Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TESTIGOS DE SOMBRAS
"¿Que es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere..."
« Blog
 
28 de Marzo, 2015    General

La sabiduría de las células

La sabiduría de las células

 

 

Parte 1
 

 

La sabiduría de sus células es una nueva biología que cambiará profundamente la civilización y el mundo en que vivimos.

 

Esta nueva biología nos lleva desde la creencia de que somos víctimas de nuestros genes, que somos máquinas bioquímicas, que la vida está fuera de nuestro control, en otra realidad, una realidad donde nuestros pensamientos, creencias y control de la mente de nuestros genes, nuestro comportamiento y la vida que experimentamos.

 

Esto se basa en la biología actual la ciencia moderna, con algunas nuevas percepciones añadieron. La nueva ciencia nos lleva de la víctima al creador;estamos muy poderosa en la creación y desarrollo de la vida que llevamos. Esto es en realidad el conocimiento de sí mismo y si entendemos el viejo axioma: "El conocimiento es poder", a continuación, lo que realmente estamos empezando a entender es el conocimiento de uno mismo-energía.Esto es lo que creo que vamos a obtener de la comprensión de la nueva biología.


 
El volar en espacio interior


Mi primera introducción a la biología estaba en segundo grado.

 

La maestra trajo un microscopio para mostrarnos las células y recuerdo la emoción que sentí. En la universidad me gradué de microscopios convencionales en microscopía electrónica y tenía una nueva oportunidad para mirar en la vida de las células. Las lecciones que aprendí cambió profundamente mi vida y me han dado ideas sobre el mundo en que vivimos que me gustaría compartir con ustedes. El uso de microscopía electrónica, no sólo yo veo las células desde el exterior, pero tuve la oportunidad de ir a través de la celda de anatomía y comprender la naturaleza de su organización, sus estructuras y sus funciones.

 

Por mucho que la gente habla de volar al espacio exterior, que estaba volando en el espacio interior y ver nuevas perspectivas, comenzando a tener una mayor apreciación de la naturaleza de la vida, la naturaleza de las células y nuestro compromiso con nuestras propias células. En este momento yo también comenzado la formación en el cultivo de células. En alrededor de 1968 empecé a clonar células madre, haciendo mis primeros experimentos de clonación, bajo la dirección del Dr. Irv Konigsberg , un brillante científico que creó los primeros cultivos de células madre.

Las células madre que trabajaba fueron llamados mioblastos . Myo significa muscular; explosión significa progenitor.

 

Cuando pongo mis células en las placas de cultivo con las condiciones que apoyan el crecimiento muscular, las células musculares evolucionaron y yo terminaría con los músculos contráctiles gigantes. Sin embargo, si cambiaba la situación del medio ambiente, el destino de las células se alteraría. Me gustaría empezar con mis mismos precursores musculares pero en un ambiente alterado realmente empezaría a formar células óseas.

 

Si alteré aún más las condiciones, las células se convirtieron en células adiposas y la grasa.

 

Los resultados de estos experimentos fueron muy emocionante porque mientras que cada una de las celdas era genéticamente idéntica, el destino de las células fue controlada por el entorno en el que me los puse. Mientras estaba haciendo estos experimentos también empecé a enseñar a los estudiantes de la Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina de la comprensión convencional de que los genes controlan el destino de las células.

 

Sin embargo, en mis experimentos se reveló claramente que el destino de las células fue más o menos controlado por el medio ambiente. Mis colegas, por supuesto, estaban molestos con mi trabajo. Todo el mundo estaba entonces al tren para el proyecto del genoma humano y en apoyo de la historia de la "vida de control de genes".

 

Cuando mi trabajo reveló cómo el ambiente alteraría las células, se habló de él como una excepción a la regla.
 

 

 


Usted es una Comunidad de 50 billones de células vivas


Ahora tengo una nueva comprensión de la vida y que ha dado lugar a una nueva manera de enseñar a la gente acerca de las células.

 

Cuando se mira a sí mismo que se ve una persona individual. Pero si usted entiende la naturaleza de lo que eres, te das cuenta de que usted es en realidad una comunidad de cerca de 50 billones de células vivas .

 

Cada célula es un individuo vivo, un ser sensible que tiene su propia vida y funciones pero interactúa con otras células en la naturaleza de una comunidad.

 

Si pudiera reducir el tamaño de una celda y te deja dentro de su propio cuerpo, que se vería muy ocupados metrópolis de millones de millones de personas que viven dentro de una piel. Esto se vuelve relevante cuando entendemos que la salud es cuando hay armonía en la comunidad y mal-estar es cuando hay una falta de armonía que tiende a fracturar las relaciones con la comunidad.

 

Así, el número uno, somos una comunidad. Hecho número dos: No hay una sola función en el cuerpo humano que no está presente en cada célula individual.Por ejemplo, usted tiene varios sistemas: digestivo, respiratorio, excretor, locomotor, endocrino, reproductivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, pero cada una de esas funciones existe en cada una de sus células. De hecho estamos hechos a la imagen de una célula.

 

Esto es muy útil para los biólogos porque podemos hacer la investigación sobre las células y luego aplicar esa información para la comprensión de la naturaleza del cuerpo humano. Yo estaba enseñando lo que se llama el modelo médico, la percepción de que la biología humana representa una máquina biológica compuesta de productos bioquímicos y controlado por genes.

 

Por lo tanto, cuando un paciente llega a ver a un médico, el sistema de creencias es que el paciente tiene algún problema con su bioquímica o genes, que se puede ajustar y puede conducir a la salud.

 

En algún momento me di cuenta de que tenía que dejar la universidad porque me encontré con un gran conflicto en la enseñanza de los estudiantes acerca de lo que controla la célula y sin embargo, conseguir una comprensión completamente diferente de las células en mis culturas.
 

 

 

 

Una nueva comprensión de la Ciencia


Cuando estaba fuera de la universidad tuve la oportunidad de leer en la física.

 

Una vez más me encontré información que no se ajusta a la ciencia que había estado enseñando. En el mundo de la nueva físicala física cuántica , los mecanismos que se describen completamente chocan con los mecanismos que nos enseñaban, que se basaban en la vieja física newtoniana.

 

La nueva física en la actualidad todavía no se introdujo en las escuelas de medicina.

 

Antes de la ciencia convencional, la ciencia era la provincia de la iglesia. Se le llamó la teología natural y se infundió con el dominio espiritual, enseñando queDios 's mano estaba directamente involucrado en el despliegue y el mantenimiento del mundo, para que Dios 's imagen se expresa a través de la naturaleza en que vivimos.

 

La teología natural tenía una misión: para entender la naturaleza del entorno para que pudiéramos aprender a vivir en armonía con ella. Básicamente esto significa aprender a vivir en armonía con Dios , teniendo en cuenta que la naturaleza y Dios fueron tan bien conectado. Sin embargo, a través de los abusos de la iglesia, su insistencia en el conocimiento absoluto y sus esfuerzos de supresión de nuevos conocimientos, se produjo lo que se llama la Reforma.

 

La Reforma, precipitada por Martín Lutero , era un desafío a la autoridad de la iglesia.

 

Después de la Reforma, cuando había una oportunidad para cuestionar las creencias sobre el universo, la ciencia se convirtió en lo que se llamó la ciencia moderna. Isaac Newton , el físico cuyos estudios primarios estaban en la naturaleza de la gravedad y el movimiento de los planetas, sentó las bases para la moderna ciencia. Inventó una nueva matemática llamados cálculo diferencial con el fin de crear una ecuación para predecir los movimientos del sistema solar.

 

Ciencia identificó verdades como cosas que eran previsibles. La física newtoniana percibe el universo como una máquina hecha de la materia; que dice que si se puede entender la naturaleza de la materia que comprende la máquina, entonces entenderás la naturaleza misma.

 

Por lo tanto, la misión de la ciencia fue controlar y dominar la naturaleza, que era completamente diferente a la anterior misión de la ciencia bajo la teología natural, que iba a vivir en armonía con la naturaleza. El tema del control en lo que se refiere a la biología se convierte en un punto muy importante.

 

¿Qué es lo que controla los rasgos que nos expresamos? Según la física newtoniana formas de vida representan máquinas hechas de la materia y si se quiere entender esas máquinas los toma aparte, un proceso llamado reduccionismo .

 

Usted estudia las piezas individuales y ver cómo funcionan y cuando se pone todas las piezas juntas de nuevo, tener una comprensión de la totalidad.

 

Charles Darwin dijo que los rasgos de una expresa individuales se conectan a los padres. El esperma y el óvulo que se unen y dan como resultado la formación de un nuevo individuo deben estar llevando algo que controla los rasgos en la descendencia.

 

Los estudios de las células en división comenzaron a principios de 1900 y vieron estructuras similares a cuerdas que estaban presentes en las células que estaban empezando a dividirse. Estas estructuras en forma de cuerda fueron llamados cromosomas. Curiosamente, mientras que se identificaron los cromosomas en torno a 1900, fue sólo en 1944 que en realidad hemos identificado cuáles de sus componentes lleva a los rasgos genéticos. El mundo se emocionó mucho. Ellos dijeron, oh, Dios mío, después de tantos años por fin hemos llegado a identificar el material que controla genéticamente; parece ser el ADN.

 

En 1953 el trabajo de James Watson y Francis Crick reveló que cada hebra de ADN contenía una secuencia de genes.

 

Los genes son los planos de cada uno de los más de 100.000 tipos diferentes de proteínas que son los bloques de construcción para la fabricación de un cuerpo humano. Un titular que anunciaba Watson y Crick descubrimiento apareció en un periódico de Nueva York: " Secreto de la Vida Descubierto "y desde ese momento la biología se ha envuelto en los genes.

 

Los científicos vieron que mediante la comprensión del código genético podríamos cambiar los caracteres de los organismos y por lo tanto había un grande, de cabeza precipitarse en el proyecto del genoma humano para tratar de entender la naturaleza de los genes.

 

Al principio creyeron que estos genes sólo controlan la forma física, pero el más que empezaron a manipular genes, vieron que había también influye en el comportamiento y la emoción.

 

De repente, los genes adquirieron más profundo significado porque todos los personajes y rasgos de un ser humano aparentemente fueron controlados por estos genes.
 

 

 


Somos víctimas de la herencia?


Sin embargo, había una última pregunta: ¿qué es lo que controla el ADN?

 

Eso sería subir el último peldaño de la escalera para averiguar lo que es en última instancia el control. Hicieron un experimento y que revelaron que el ADN era responsable de copias de sí mismo!

 

El ADN controla la proteína y la proteína representa nuestros cuerpos. Básicamente dice que la vida está controlada por ADN . Ese es el Dogma Central .

 

Es compatible con un concepto llamado "la primacía de ADN" que dice quién y qué somos y el destino de la vida que llevamos ya están preprogramados en el ADN que recibimos en la concepción.

 

¿Cuál es la consecuencia de esto? Que el carácter y el destino de su vida refleja la herencia naciste; usted es en realidad una víctima de la herencia.

Por ejemplo, los científicos observaron un grupo de personas, ellos obtuvieron sobre la base de la felicidad y trataron de averiguar si había un gen que se asoció con la gente feliz que no estaba activo en la gente infeliz. Efectivamente, encontraron un gen en particular que parece ser más activo en la gente feliz.

 

Entonces inmediatamente sacaron un gran bache en los medios de comunicación "gen de la felicidad descubierto."

 

Se podría decir,

"Bueno, espera un minuto. Si yo tengo un gen feliz sucky, entonces toda mi vida va a ser predeterminado. Soy víctima de mi herencia."

Esto es exactamente lo que enseñamos en la escuela y esto es lo que yo también había estado enseñando-que las personas no tienen poder sobre sus propias vidas, porque no pueden cambiar sus genes.

 

Pero cuando la gente reconoce la naturaleza de ser impotente, también empiezan a ser irresponsable.

"Bueno, mire, Boss, que está llamando me perezoso pero yo sólo quiero que sepas que mi padre era perezoso. ¿Qué se puede esperar de mí? Quiero decir, mis genes me hicieron perezoso. No puedo hacer nada al respecto. "

Recientemente en Newsweek escribieron sobre cómo las células de grasa están haciendo la guerra en nuestra salud .

 

Es interesante porque en una epidemia de obesidad ciencia está de vuelta y dice: es las células de grasa que hacen la guerra en su vida.
 

 

 

 

El Proyecto Genoma Humano


Para venir a salvarnos,
el proyecto del genoma humano entró en nuestro mundo.

 

La idea del proyecto era identificar todos los genes que componen un ser humano. Tendría la oportunidad futura de la ingeniería genética para corregir los males y problemas que enfrentan los seres humanos en este mundo. Pensé que el proyecto fue un esfuerzo humanitario pero era interesante para descubrir más tarde de Paul Silverman , uno de los principales arquitectos del proyecto del genoma humano, lo que era realmente.

 

Era simplemente esto: Se estima que hay iba a haber más de 100.000 genes en el genoma humano, porque hay más de 100.000 proteínas diferentes en nuestros cuerpos; además, había también genes que no llegaron a proteínas pero controlan los otros genes.

 

El proyecto fue diseñado en realidad por los capitalistas de riesgo; se dieron cuenta de que ya había más de 100.000 genes, mediante la identificación de estos genes y luego patentar las secuencias de genes, que podrían vender las patentes de genes para la industria farmacéutica y la industria de la droga usarían los genes en la creación de productos de salud.

 

De hecho, el programa no era en realidad para hacer avanzar el estado humano tanto como lo fue para hacer un montón de dinero. Esta es la parte divertida.

 

Los científicos sabían que a medida que se asciende en la escala evolutiva, los organismos simples tienen menos ADN y al llegar al nivel de los seres humanos, con la complejidad de nuestra fisiología y nuestro comportamiento, tenemos un ADN mucho más. Ellos pensaban que los organismos primitivos tendrían tal vez unos pocos miles de genes, pero los seres humanos se va a tener unos 150.000 genes, lo que significó 150 mil nuevos fármacos.

 

El proyecto comenzó en 1987 y acaba de aparecer una vez más que cuando los seres humanos realmente ponen sus cabezas juntas pueden crear milagros.En sólo unos catorce años hemos hecho, tuvimos los resultados del genoma humano. También era lo que yo llamo una broma cósmica. Para comenzar el proyecto del genoma humano que estudiaron por primera vez un organismo primitivo, un gusano en miniatura que es apenas visible con el ojo. Estos gusanos habían sido un animal de experimentación para los genetistas porque se reproducen muy rápidamente y en grandes cantidades y los rasgos de ese modo expreso que se pueden estudiar.

 

Encontraron que este pequeño animal tenía un genoma de unos 24.000 genes.

 

Entonces decidieron hacer un modelo más genética antes de hacer el ser humano y que estaba con la mosca de la fruta debido a la gran cantidad de información ya disponible sobre la genética y el comportamiento de moscas de la fruta.

 

El genoma de mosca de la fruta resultó tener sólo alrededor de 18.000 genes. El gusano primitivo tenía 24.000 genes y esta máquina voladora tenía sólo 18.000 genes! Ellos no entendían lo que eso significaba, pero lo pusieron en un segundo plano y comenzaron los trabajos en el proyecto del genoma humano.Los resultados llegaron en 2001 y fueron un choque importante:

en el genoma humano sólo hay alrededor de 25.000 genes; se espera que cerca de 150.000 genes y sólo había alrededor de 25.000!

Fue un choque de tal manera que la gente realmente no hablan de ello. Si bien hubo un montón de alboroto sobre cómo completar el proyecto del genoma humano, nadie hablaba de los 100.000 genes que faltan. Hubo completa falta de discusión en las revistas científicas al respecto.

 

Cuando se dieron cuenta de que no había suficientes genes para dar cuenta de la complejidad humana, que sacudió los cimientos de la biología ¿Por qué es tan importante?

 

Si una ciencia se basa en la forma en que funciona la vida de verdad, que la ciencia sería bueno para su uso en la práctica médica. Pero si usted basa su ciencia en información errónea, luego de que la ciencia podría ser perjudicial para la práctica médica. Ahora es un hecho reconocido que la medicina alopática convencional, la medicina primaria que utilizamos en la civilización occidental, es la principal causa de muerte en los Estados Unidos .

 

También es responsable de una de cada cinco muertes en Australia.

 

En el Diario de la Asociación Médica Americana Dr. Barbara Starfield , escribió un artículo revelando que a partir de estimaciones conservadoras, la práctica de la medicina es la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.

 

Sin embargo, hay un estudio más reciente realizado por Gary Null (véase Muerte por la Medicina ). Encontró que en lugar de ser la tercera causa principal de muerte, es la primera causa de liderazgo con más de tres cuartas partes de un millón de personas mueren a causa de un tratamiento médico cada año.

 

Si la medicina realmente sabía lo que estaba haciendo, no sería que letal. Salí de la universidad en 1980, siete años antes de que se inició el proyecto del genoma humano porque yo ya era consciente de que los genes no controlaban la vida . Yo era consciente de que el ambiente era influyente pero mis colegas me miró como no sólo ser un radical, pero un hereje porque estaba en conflicto con el dogma; Por lo tanto, esto se convirtió en un argumento religioso.

 

En algún punto de la religiosidad de donde yo me fui llevado a renunciar a mi posición. Fue entonces cuando empecé a avanzar en la comprensión de la función del cerebro y la neurociencia.

 

Lo que yo estaba realmente tratando de averiguar es si no es el ADN que controla las células, entonces ¿dónde está el "cerebro" de la célula?
 

 

 


El sistema dentro de


La nueva biología reveló que el cerebro de la celda es su piel, la membrana, la interfaz del interior de la célula y el mundo cambiante en el que vivimos.

 

Es el elemento funcional que controla la vida. Esto es importante porque la comprensión de su función revela que no somos víctimas de nuestros genes. A través de la acción de la membrana celular que realmente podemos controlar nuestros genes, nuestra biología y nuestra vida y hemos estado haciendo todo el tiempo a pesar de que hemos estado trabajando bajo la creencia de que somos víctimas. Empecé a darme cuenta de que la celda era un chip y que el núcleo era un disco duro con los programas . Los genes fueron programas .

 

Cuando estaba escribiendo esto en mi equipo un día me di cuenta de que mi equipo era como una célula. Tenía programas incorporados en ella, pero lo expresado por el equipo no fue determinada por los programas.

 

Se determinó por la información que yo, como el medio ambiente, estaba escribiendo sobre el teclado. De repente, todas las piezas encajaron:

la membrana celular es en realidad un chip de computadora de procesamiento de información. Genes de la célula son el disco duro con todos los potenciales. Es por eso que cada célula de su cuerpo puede formar cualquier tipo de célula, porque cada núcleo tiene todos los genes que componen un ser humano.

Pero ¿por qué una célula sea la piel y otra célula sean huesos o los ojos? La respuesta no es debido a los programas de genes pero debido a las votaciones de la información del entorno. De repente la cosa más grande me di cuenta: lo que nos hace diferentes unos de otros es la presencia de un conjunto de claves únicas de identificación de proteínas (receptores) que comprenden el teclado en la superficie de las células.

 

Las claves de identidad en la membrana celular responden a la información ambiental.

 

El mayor "¡Ajá!" era esto: que nuestra identidad es en realidad una señal ambiental que se está reproduciendo a través del teclado en la superficie de las células y la participación de nuestros programas genéticos; no está dentro de su celda, que está jugando a través de su celular con el teclado como una interfaz. Usted es una identidad derivada del medio ambiente. En mi juventud, yo no veo que la religión me estaba ofreciendo la verdad. Me fui de espíritu y terminé en la ciencia.

 

Al darse cuenta de que mi identidad era algo del entorno jugar a través de mis células fue la mayor sorpresa para mi mundo, porque estaba completamente tirado de una realidad no espiritual en la exigencia de una existencia espiritual. Mis células eran como pequeños televisores con antenas y yo era la difusión que controla la lectura de los genes.

 

En realidad estaba programando mis células. Me di cuenta de que si la célula muere, que no necesariamente significa la pérdida de la emisión, que la emisión está ahí fuera si la célula está aquí o no.

 

De repente me di cuenta con tan profunda admiración. Lo que cuenta es que la supervivencia no era tan importante debido a mi carácter eterno se deriva de alguna emisión en el campo. El miedo a la mortalidad desapareció.

 

Eso fue hace unos veinticinco años y fue una de las experiencias más maravillosas, liberadoras que he tenido.
 

 

 


Percepción - El poder de la nueva biología


Percibimos el medio ambiente y ajustamos nuestra biología, pero no todas nuestras percepciones son exactas.

 

Si estamos trabajando bajo las percepciones erróneas, entonces esas percepciones erróneas prevén un mal ajuste de nuestra biología. Cuando nuestras percepciones son inexactas que realmente podemos destruir nuestra biología.

 

Cuando entendemos que los genes son sólo los que respondieron al medio ambiente de las percepciones que maneja la membrana celular, entonces podemos darnos cuenta de que si la vida no va bien, lo que tenemos que hacer es no cambiar nuestros genes, sino cambiar nuestras percepciones. Eso es mucho más fácil que hacer que alterar físicamente el cuerpo. De hecho, este es el poder de la nueva biología:. Que podemos controlar nuestras vidas mediante el control de nuestras percepciones Estamos celebrando "verdades" sobre la ciencia que son en realidad la mentira, en realidad son "supuestos", y falsos supuestos en que. Hasta los corregimos, estamos malentendido nuestra relación con el planeta, con la naturaleza y el medio ambiente.

 

Como resultado estamos destruyendo aquello que nos ha proporcionado la vida, el medio ambiente.


Falso supuesto número uno es que el universo está hecho de materia y su comprensión se puede lograr mediante el estudio de la materia. Nuestra percepción de una biología material único y el medio ambiente ya no es científicamente exacta.

 

Otro supuesto es que los genes controlan la vida .

 

En realidad, es nuestra percepción que controlan la vida y cambiando nuestras percepciones que podamos conseguir el control sobre nuestras vidas. Voy a discutir más sobre esto más adelante.

 

Asunción número tres es una suposición muy peligrosa:

que llegamos a este punto de nuestra evolución utilizando los mecanismos de la teoría de Darwin , que se puede resumir como "la supervivencia del más fuerte en la lucha por la existencia."

Resulta que en la nueva biología que la evolución se basa en la cooperación .

 

Hasta que no entendamos que, mantenemos que compiten entre sí, luchando y destruyendo el planeta sin reconocer que nuestra supervivencia está en la cooperación y que nuestra competencia continua es la sentencia de muerte de la civilización humana.
 

 

 


El futuro de la medicina


Todo en el universo se entiende ahora que ser hecha de energía; a nuestra percepción parece físico y sólido, pero en realidad es toda la energía y las energías interactuar.

 

Al interactuar en su entorno que tanto la absorción y el envío de energía al mismo tiempo. Usted probablemente está más familiarizado con términos tales como "buen rollo" y "malas vibraciones". Esas son las olas en la que todos estamos vibrando. Todos somos energía.

 

La energía en su cuerpo está reflejando la energía a su alrededor debido a que los átomos en su cuerpo, no sólo están emitiendo energía, que están absorbiendo energía. Cada organismo vivo se comunica con estas vibraciones.

 

Los animales se comunican con las plantas; se comunican con otros animales. Los chamanes hablar a las plantas con las vibraciones.

 

Si usted es sensible a las diferencias entre "buenos" y "malos" vibraciones, que siempre estaría dirigiendo a ti mismo a los lugares que fomenten su supervivencia, su crecimiento, su amor, etcétera, y mantenerse alejado de situaciones y lugares que llevarían aprovecharse de usted o cancela lo que eres.Cuando no estamos prestando atención a nuestras energías de vibración, estamos perdiendo las lecturas más importantes de nuestro medio ambiente. La comprensión de la nueva física dice que todas las energías se enredan y se relacionan entre sí.

 

Por lo tanto, se debe prestar atención a estas fuerzas invisibles que están involucrados con lo que está pasando en su vida. Mientras que la medicina no entrena a sus médicos a reconocer que la energía es parte del sistema, que muy fácilmente adaptados para el uso de los nuevos sistemas de exploración para determinar lo que está pasando en el interior del cuerpo.

 

Es chistoso que leer sus exploraciones como "mapas", pero no tienen la comprensión fundamental de que sus mapas son lecturas directas de la energía presente en el cuerpo. Por ejemplo, en una mamografía revela un cáncer, uno es que usted está visualizando una emisión característica distintiva de la energía de un cáncer.

 

En lugar de cortar el cáncer, lo que si usted solicitó una energía que, a través de patrones de interferencia, cambiaría la energía de las células cancerosas y traerlos de vuelta a la energía normal?

 

Es de suponer que se obtendría un efecto curativo. Esto tendría sentido cabo de miles de años de lo que se llama "manos a la curación."

 

El receptor está recibiendo una energía que está interactuando con su cuerpo a través de la interferencia y por medio de que la interferencia, cambiando el carácter de la energía reflejada en la materia física porque la materia es la energía.

 

Este es el futuro de la medicina aunque no estamos allí con ella en este momento. Los físicos cuánticos revelan que debajo de la estructura física evidente que no hay nada más que energía, que somos seres de energía. Eso significa que nos relacionamos con todo en el campo. Esto tiene un impacto importante en la atención de salud.

 

La física cuántica revela que las energías siempre se enredan entre sí. En un universo de energía, las ondas siempre están fluyendo a través y la interacción con el resto de las olas.

 

Nunca podemos separar a alguien de este entorno en el que viven. La física cuántica dice que la energía invisible es cien veces más eficiente en la transmisión de información de la que son señales de materiales (por ejemplo, drogas).

 

Lo que estamos empezando a reconocer es que hay un mundo invisible que no hemos tratado en lo que respecta a la comprensión de la naturaleza de nuestra salud. En otras palabras, en lugar de centrarse en la materia, en un mundo cuántico nos centramos en energía. En el mundo mecánico que dijimos que podemos entender todo por el reduccionismo. Pero en la comprensión cuántica nueva del universo, tenemos que entender el holismo: no se puede separar una vibración de energía de otra vibración energética. 

 

! Tenemos que reconocer que en el mundo en que vivimos estamos enredados en un número insondable de vibraciones de energía y estamos conectados con todos ellos Aquí está mi definición del medio ambiente:

es todo, desde el centro de tu ser hasta el borde del universo. Incluye todo muy cerca de usted, así como los planetas y el sol y lo que está pasando en todo el sistema solar.

Somos parte de todo este campo.

 

Para resumir el significado de esto te voy a dar una cita de Albert Einstein :

"El campo es el único organismo de gobierno de la partícula."

Lo que dice es esto: el campo, la energía invisible, es el único organismo de gobierno de la realidad física




 

 

 



Parte 2
Cómo sus creencias de control Su Biología

 


La física convencional ve el cuerpo humano como una máquina hecha de átomos y moléculas, pero los físicos cuánticos revelan que debajo de esa estructura física aparente no es otra cosa que energía.

 

Eso significa que somos seres de energía que interactúan con todo en el campo de energía. Lo que estamos empezando a reconocer es que hay un mundo invisible que no hemos tratado en lo que respecta a la comprensión de la naturaleza de nuestra salud.

 

En otras palabras, en lugar de centrarse en la materia, en un mundo cuántico nos centramos en energía. En el mundo en que vivimos estamos enredados en una cantidad insondable de vibraciones de energía y estamos conectados con todos ellos!

 

Al tratar de entender la salud de una persona, si sólo se centran en lo físico, se le pasa la energía. Si sólo se centran en la persona, se le pasa la influencia del campo. Estamos entrando en una manera más holística de estudiar el hecho de que todo es un todo. En la física cuántica nos encontramos también con un mundo de incertidumbre.

 

Tenemos que dejar de lado nuestra creencia newtoniana que podamos determinar todo, controlarlo todo y dominar la naturaleza, y volver al enfoque de la teología natural que dijo que aprender los patrones como mejor podemos y vivir en armonía.

 

Al hacerlo estaríamos mucho mejor hoy que en el mundo que hemos creado, en nuestra búsqueda determinista ha cambiado el medio ambiente, cambiado a nosotros mismos y, de hecho pone en peligro nuestra propia desaparición.

 

Hay un merecido aquí y todo se reduce a la comprensión de la naturaleza de la materia, es decir, de todo, desde el fondo de nuestro ser hasta el borde del universo. Somos parte de todo este campo. Nuestros pensamientos son parte del campo de energía como es la energía de otros organismos vivos y de las cosas no vivientes. Todo está emitiendo energía. Como estamos haciendo procesamiento neurológico del mundo en que vivimos, incluidos nuestros pensamientos y creencias, en realidad estamos creando una vibración magnética, como un tenedor de sintonía que emana de nuestra cabeza fuera en el campo.

 

. Los científicos han encontrado que si toman nuestro campo magnético y dirigen de nuevo en la cabeza que pueden influir en la actividad cerebral ¿Por qué esta se vuelve relevante en nuestras vidas y en la mecánica cuántica es que volvemos a la cita de Einstein:

"El campo es el único organismo de gobierno de la partícula."

Si aplicamos esta comprensión de Einstein para el campo que generamos con nuestros pensamientos, podemos ver que hay una conexión en la que nuestros pensamientos pueden dar forma a las partículas que son el mundo en que vivimos.

 

De repente vemos que no estamos desconectados pequeñas piezas que se mueven alrededor del planeta. Somos pequeños dispositivos de transmisión, dando la forma del campo y de la forma que generamos se manifiesta como las experiencias de la vida que tenemos. Ha sido bien sabido por mucho tiempo que en "efectos de multitudes" o "efectos de eventos masivos" donde se obtiene suficiente personas junto con sus pensamientos, coherentes grandes eventos pueden ocurrir en el planeta.

 

Estamos muy involucrados con la configuración del mundo en que estamos.

 

Mientras que los eventos masivos dan forma a la realidad de masas, también participamos en la conformación de nuestra realidad y experiencias locales a través de nuestros propios pensamientos. Esto es importante porque si los pensamientos están dando lugar al mundo material, que de acuerdo a la física que estarían haciendo, entonces tenemos que empezar a pensar en qué tipo de pensamientos que estamos generando.

 

Los físicos han llegado a ser propietario de que todos colectivamente creamos el mundo en que vivimos a través de nuestras observaciones: el mundo que observamos es el mundo que creamos.

 

Esto es muy difícil para la mayoría de la gente a aceptar. De hecho, cuando la física cuántica primero se acepta cada vez más como los mecanismos por los que opera el universo, los físicos tenían problemas con esto ellos mismos.

 

Podrían decir,

"Bueno, puedo ver estas ideas que trabajan a nivel de átomos y moléculas, pero no puedo llevar ese tipo de rareza en mi vida."

Así que no fue una decisión arbitraria de vuelta en la década de 1920 para decir,

"Vamos a restringir la mecánica cuántica para el mundo de los átomos y moléculas y utilizar la física newtoniana para describir el resto del mundo."

Es por eso que la biología continuó su camino feliz usando la física newtoniana.

 

Sin embargo, hoy estamos empezando a ver el trabajo de los científicos muy buena reputación, que dice que el universo es creado por nuestras observaciones; creamos el campo y el campo da forma a la partícula. La gran lección es que lo que usted piensa o pedir, como los asiáticos dirían, es lo que vas a conseguir.

 

No es una coincidencia; estamos involucrados activamente en la conformación física del mundo que experimentamos.
 

 

 


Cómo funciona - la Biología


Para entender cómo funciona, vamos a hablar acerca de la biología.

 

Comenzamos con el hecho de que estamos hechos de células y las células son organismos hechas de bloques de construcción de proteínas viviendo. Hay más de 100.000 tipos diferentes de proteínas, que son moléculas con formas muy complejas casi como los engranajes que se acoplan entre sí.

 

Algunos de estos engranajes acoplados a la proteína crear respiración, algunos proporcionan para la digestión, otros para la contracción muscular, etcétera.

 

Todas las funciones de las células se deben a los engranajes de proteínas. Los planos de los engranajes son los genes. Cuando tengo que hacer marchas para mí mismo tengo que ir a buscar el modelo a partir del ADN, copiar el modelo, que se llama ARN , y luego usar ese ARN para construir las proteínas. Los conjuntos de engranajes de proteína en la biología se llaman vías, tales como vía digestiva o una vía respiratoria. Puedo mirar a todos los caracteres fisiológicos del cuerpo humano y los identifican como engranajes que están participando entre sí ya través de esa interacción que proporciona los movimientos que son el carácter de la vida. 

 

En este punto hay que tener un gran redoble de tambor, porque yo voy a tratar de decir que el secreto de la vida. El secreto de la vida es movimiento . Sin movimiento no hay vida; la animación es un carácter que distingue a los seres vivos de las cosas no vivientes.

 

Así que la cuestión es, ¿qué es este movimiento y cómo se produce? Todas las proteínas son como cuerdas de pop-se cubre de gotas; las perlas son aminoácidos. Hay veinte tipos diferentes de aminoácidos, y cada uno de estos aminoácidos "perlas" tiene una forma única.

 

Cambio de la secuencia de aminoácidos de la cadena, cambia la forma final de la proteína Aquí está el secreto: la secuencia de aminoácidos son como una función de instrucciones que hacen punto que le dicen a la cadena de cómo doblar para formar una estructura específica. Es como hilo auto-tejer. Cuando los aminoácidos son montados en una cadena se obtiene una pieza de la proteína "hilo" y luego este pedazo de hilo de tejer automáticamente en sí en una estructura específica basada en la secuencia de aminoácidos.

 

Tenemos 100.000 proteínas diferentes y cada proteína tiene una longitud única y una secuencia única de aminoácidos que determinará a tejer ese pedazo de hilo en una forma. El cuerpo de una persona que acaba de morir tiene todos los caracteres físicos y atributos de una vivir persona, pero no se mueve. Por tanto, el secreto de la vida no son las proteínas por sí sola.

 

Las proteínas proporcionan para la estructura, pero lo que hace que la estructura se mueva?

 

A lo largo de la longitud de la cadena de proteínas, muchos de los aminoácidos unidos tienen cargas positivas o negativas en otros tipos de señales químicas pueden unirse. La forma final de la proteína proporcionará sitios de unión de forma única que complementan las señales ambientales específicas (como las hormonas, fármacos y otros factores bioquímicos).

 

Cuando una proteína se une su señal complementaria, cambia el equilibrio de las cargas positivas y negativas a lo largo de la proteína "hilo".

 

Esto hace que la cadena de proteína para "ajustar" su forma. En el proceso de cambio de forma, la proteína se mueve. El movimiento se utiliza para hacer el trabajo "celular". Funciones tales como la digestión y la respiración son el resultado de las proteínas cambiando de forma. La vida es un resultado de las proteínas de ser contratados por las señales en una cerradura y llave de la moda. Biología convencional basado en newtoniana considera que todas las señales que controlan la biología deben ser química. Como resultado, la industria farmacéutica se ha creado para hacer nuevas señales, que controlan la vida llamados fármacos. La medicina convencional cree que si su biología no está funcionando adecuadamente, sus engranajes no están participando correctamente.

 

Por lo tanto, si cambiamos las señales en el sistema podemos cambiar la regulación y funcionamiento de los engranajes de la proteína y le llevará de un estado de enfermedad en un estado de salud cambiando su química.

 

Pero la mecánica cuántica se pregunta si la "señal" Tiene que haber una química física.

 

De hecho, las señales de energía invisibles son cien veces más eficiente en la señalización de las proteínas que son señales químicas reales.

 

En resumen,

·        proteínas proporcionan los engranajes de función de creación

·        el movimiento de proteínas, impulsado por la unión de las señales, proporciona para la vida

·        las señales pueden ser de dos tipos:

o   señales químicas

o   o las señales de energía más eficientes

Las señales de energía son el medio que une modalidades de medicina más complementarios.

 

Medicina asiática, por ejemplo, con sus meridianos y puntos de acupuntura, se basa en tratar con los campos de energía. La medicina occidental trata de manipular los componentes físicos del cuerpo, mientras que la medicina oriental trata de cambiar los campos de energía del cuerpo.

 

Es importante tener en cuenta que la física cuántica, que describe la mecánica del universo, hace hincapié en que las señales de energía son cien veces más eficientes que las drogas.
 

 

 


¿Qué puede salir mal?

 

·        Si usted está expresando una disfunción o una enfermedad, a lo que se puede atribuir?

·        Es probablemente debido ya sea a las proteínas no tienen la estructura derecha, o la presencia de señales inapropiadas. ¿Cómo puede la estructura de la proteína estar fuera?

Genes defectuosos alteran la secuencia de una proteína de aminoácidos, causando proteínas para ser ensambladas incorrectamente y como resultado no funciona adecuadamente, lo que conduce a la enfermedad.

 

Pero aquí está el truco.

 

Sólo un porcentaje muy pequeño de personas que realmente tienen defectos genéticos que pueden causar una enfermedad, mucho menos del cinco por ciento de la población. Eso significa que el noventa y cinco por ciento de nosotros llegamos en este planeta con genes que eran capaces de proporcionarnos una existencia saludable. Para el noventa y cinco por ciento de la población, si es que no están cumpliendo con la salud no es algo malo con los genes y las proteínas, es algo malo con las señales del cuerpo.

 

Señales inapropiadas son la fuente de la mayoría de las enfermedades humanas y disfunciones. ¿Qué podría causar que las señales sean off?

·        La primera causa es trauma, daño de un accidente que interfiere con la conducción de señales desde el cerebro.

·        El segundo es de toxinas, sustancias químicas que no deberían estar en el cuerpo , pero cuando está presente interfieren con la química de señalización del cuerpo.

·        Y el tercero, el más importante y predominante fuente de señalización incorrecta es la mente.

Si la mente envía la información incorrecta en momentos inadecuados, nuestros sistemas se desequilibran, dando lugar a disfunciones y enfermedades.

 

Por lo tanto, en lugar de centrarse en los genes y la química del cuerpo, que es el enfoque miope de la medicina alopática convencional, la nueva física y la nueva biología revelan que debemos centrarnos tanto en las señales físicas y las señales energéticas, que incluyen el pensamiento. La superficie de nuestras células puede tener más de cien mil receptores de proteínas en espera de sus señales complementarias en aparecer. La célula lee tanto los elementos físicos y no físicos del medio ambiente a través de estas proteínas.

 

Señales generalmente provocan una respuesta que hace que la célula para mantener su supervivencia.

"La comida es por ahí, tomar en toxinas están ahí fuera;.. Escapar y evitar dichas prácticas"

La piel de la célula y la piel del cuerpo humano llevan a cabo las mismas funciones exactas.

 

Están "leen y responden a las" señales.
 

 

 


El papel de la percepción


En la superficie de la célula en un momento dado hay más de cien mil interruptores diferentes preparados para responder a una enorme variedad de señales ambientales.

 

Si bien podemos describir la naturaleza de una señal de la participación en una respuesta, tenemos que incorporar la complejidad de totalidad, cuando miles de señales se actúe en función al mismo tiempo. Si realmente queremos saber lo que la célula está haciendo no podemos mirar en cualquier interruptor;tenemos que identificar lo que cien mil interruptores están haciendo.

 

El número de interacciones van más allá de nuestra capacidad de comprender con nuestras mentes y sería un proyecto muy difícil, incluso para la ingeniería informática. Estos interruptores de proteínas controlan las funciones de nuestras vidas a través de la conciencia del medio ambiente. Esa es precisamente la definición de la palabra percepción: un conocimiento de los elementos del medio ambiente a través de una sensación física.

 

Estos interruptores de membrana son las unidades fundamentales de la percepción; que leen una percepción ambiental y ajustar la biología a la necesidad requerida. Esto se vuelve muy personal, porque es la forma en que percibimos el mundo que controla nuestro comportamiento. Percepción controla el comportamiento Si nuestras percepciones son exactas entonces la oportunidad de supervivencia es muy grande.

 

Pero si estamos programados con las percepciones erróneas y leemos el medio ambiente de manera inexacta, entonces eso significa que vamos a participar de manera inapropiada nuestras respuestas. Considere una persona anoréxica mira en un espejo. Mientras que podemos ver a esa persona tan peligrosamente delgada, la anoréxica se percibe a sí mismo como muy grande y gordo.

 

Esa percepción errónea señala su biología para deshacerse de más grasa y que mala interpretación de las señales ambientales puede conducir a la muerte.El significado es muy claro: cuando nuestras percepciones son inexactas, nuestros comportamientos ya no están sincronizados para apoyar a nuestra supervivencia. La percepción también controla la lectura de los genes. Es la forma en que vemos la vida que determina qué genes se activan para proveer para nuestra supervivencia.

 

Una vez más, haciendo hincapié en el papel de la percepción errónea, si inapropiadamente activar genes porque enviamos una señal equivocada en un momento inadecuado, entonces podemos subvertir la función de la biología y de hecho causar enfermedad y la disfunción.

 

No somos tanto las víctimas de los genes ya que somos el creador de nuestras vidas, la selección de genes para controlar nuestros sistemas, basados ​​en nuestra percepción de la realidad. Es cierto que tenemos un período de desarrollo desde la concepción hasta la etapa fetal en la que el plan corporal se acostó y la estructura está siendo coordinado por los genes. La retroalimentación de información entre el embrión, su medio ambiente y los genes controla este período de desarrollo. Este es un período en el que los genes son la fuente primaria de control.

 

Desde el en etapa fetal, nuestra percepción del entorno determinan lo que va a pasar con el resto de nuestro desarrollo.
 

 

 


Ingeniería Genética


Hoy estamos incursionando con 
la ingeniería genética . De esta manera, hemos creado una gran cantidad y variedad de los cultivos genéticamente modificados.

 

Lo que no estamos considerando es la consecuencia de poner esos cultivos en el mundo real. Estamos descubriendo los genes manipulados que ponemos en determinados organismos modificados genéticamente que se mueven a través del ecosistema y ser recogido y utilizado por otros organismos.

 

Por ejemplo, en los esfuerzos para hacer plantas resistentes a un veneno que se utiliza para matar las malas hierbas que rodean, los científicos diseñados plantas de cultivo con genes de veneno-resistente. Se descubrió más tarde que estas plantas pasan los genes modificados a todas las otras plantas alrededor de ellos resulta en la creación de "supermalezas" que ya no pueden ser asesinados por los venenos agrícolas habituales. El punto es que todos los organismos son parte de un comunidad y compartir sus genes. También se ha reconocido que cuando comemos alimentos modificados genéticamente, las bacterias en nuestro intestino pueden recoger e incorporar genes de ingeniería genética de la comida.

 

Nuestra manipulación de la naturaleza es incluso cambiando la organización genética de las bacterias dentro de nuestro propio sistema digestivo!

 

Nosotros probablemente sólo averiguar los costos de la ingeniería genética cuando los frutos de nuestro trabajo vuelven a nosotros morder.
 

 

 


Lidiar con el estrés


Survival está muy vinculado con los mecanismos de crecimiento que reemplazan el número de células que perdemos cada día como resultado de desgaste normal.

 

Pero otra parte de nuestro comportamiento supervivencia involucra un conjunto completamente diferente de mecanismos: los que utilizamos para nuestra protección. Protección cierra los procesos de crecimiento y asigna la energía a los comportamientos necesarios para mantenernos en una situación amenazante. Nos involucramos en los mecanismos de crecimiento o de protección de cada momento de nuestras vidas, la financiación de estas actividades con nuestra energía vital.

 

Se necesita energía para crecer y se necesita energía para protegernos a nosotros mismos. Cuando nos involucramos en los mecanismos de protección, nos cerramos abajo y conservar la energía apagando el crecimiento. La naturaleza nos diseñado para utilizar protección en las respuestas agudas como huyendo de un tigre dientes de sable. Pero si mantenemos la protección durante demasiado tiempo, nos comprometemos nuestra supervivencia. Lo que realmente se convierte en importante es esto: ¿cuánto de nuestras vidas están en crecimiento y cuánto en la protección? Cuanto más vivimos en el miedo , más destinamos nuestra energía en la protección.

 

Cuanto más miedo nos hacemos, más nos cerraron el crecimiento en la medida en que podemos tener miedo a la muerte. En el mundo que vivimos hoy en día, la respuesta de protección se ha convertido en el más amplio y mayor porcentaje de nuestra experiencia de la vida cotidiana; la mayoría de nosotros estamos viviendo en niveles muy altos de estrés y están continuamente debilitante nuestro sistema al interferir con el crecimiento.

 

Las células no pueden moverse en ambas direcciones al mismo tiempo. Son ya sea en el crecimiento, abierta al entorno y asimilar lo que está pasando, o en la protección, encerrándose abajo esperando el medio ambiente para limpiar sí antes de expresar una vez más sus funciones normales.

 

Somos una comunidad de células que responde a las percepciones generadas por nuestro sistema nervioso central. Hoy tenemos miedos de la que aparentemente no podemos escapar.

 

¿Quién es Al-Qaeda y dónde están? ¿Dónde es la gripe aviar? Se nos presenta con los temores que amenazan nuestra supervivencia, las percepciones que nos causan a la pregunta de si podemos seguir con vida . Esas percepciones nos hacen entrar en una postura de protección y cerraron el crecimiento vida conservadora.

 

Esto es importante porque afecta a casi todo el mundo en el planeta hoy en día.


Tenemos dos mecanismos de protección diferentes. El sistema inmune se ocupa de las amenazas internas como virus, bacterias, parásitos o células cancerosas. El sistema suprarrenal secreta las hormonas del estrés que nos protegen frente a las amenazas exteriores como una serpiente venenosa o un atacante. Las hormonas del estrés hacen que los vasos sanguíneos del intestino se contraigan y que también hacen que el sistema inmunológico se apague.

 

La razón de que es muy obvio:

si usted está siendo perseguido por un león, no poner energía en combatir una infección bacteriana; se pone todo en marcha.

El profesional de la medicina se ha sabido durante años que las hormonas del estrés apagan el sistema inmunológico . Proporcionan receptores de tejidos u órganos injertados con las hormonas del estrés, por lo que su sistema inmunológico no rechazan el tejido extraño injertado.

 

Pero ¿qué significa esto en la operación de nuestro día a día? Todos los días, a medida que experimentamos el estrés que estamos debilitando nuestro sistema inmunológico. Como reprimimos el sistema inmunológico, las cosas cotidianas comunes puede comenzar a hacerse cargo y crear la enfermedad. La mayoría de la gente está muy familiarizado con esto porque cuando encontremos más estrés en nuestras vidas tenemos más débil y enfermedades se convierte en la forma de vida. Los niños en la escuela, por ejemplo, son más propensos a enfermarse a la hora del examen.

 

El concepto que tenemos que coger algo es una tontería, porque resulta que la mayoría de nosotros tenemos casi todos los patógenos que afectan a los seres humanos en nuestros cuerpos ya. El estrés que inhibe el sistema inmunológico también se apaga procesos de crecimiento que sustituyen a las células perdidas por desgaste normal.

 

Con suficiente estrés, habrá un punto en el número de células pierden y no sustituyen comprometerá nuestras funciones y vamos a empezar a expresar una enfermedad. Hay otro factor de estrés que me refiero como "-insulto-a lesiones añadiendo ". Las hormonas del estrés hacen que los vasos sanguíneos en el cerebro anterior se contraigan, forzando a la sangre al cerebro posterior para alimentar el centro reflejo de alta velocidad utilizado en condiciones de estrés.Básicamente, la constricción de los vasos sanguíneos en el cerebro anterior se apaga la conciencia y la inteligencia.

 

Así que un aspecto interesante y no deseada de la respuesta al estrés es que llegamos a ser menos inteligentes cuando estamos bajo estrés.

 

Por lo tanto, un grupo de personas o una nación que está bañado por el miedo es menos inteligente que un país que se está viviendo en el crecimiento y la armonía; los que viven en el miedo hará "cerebro posterior" decisiones reflejos que pueden ser inadecuados. Esto puede explicar algunas de las condiciones del mundo en que vivimos en este momento debido a que los niveles de miedo son tan grandes.

 

Se convierte nos corresponde reconocer que nuestra biología no sabe la diferencia entre un verdadero temor y el miedo maquillada. La simple realidad es que nuestras percepciones y creencias, ya sea bueno o malo, todavía van a controlar nuestra biología. Nuestra biología no tenía la intención de que nos comprometamos mecanismos de estrés como veinticuatro horas del día, los 365 días del año de eventos. Fue diseñado como una respuesta a un evento agudo; el resto del tiempo que debemos mantener el crecimiento.

 

Sin embargo, el mundo que hemos elegido (los medios de comunicación, el gobierno, etc.) realmente nos anima a vivir en el temor permanente y causa gran debilidad de nuestro mantenimiento fisiológico y los personajes neurológicos e inmunológicos que expresamos. Es importante para nosotros entender que si cambiamos nuestras percepciones, podemos cambiar nuestra biología y nuestro mundo.

 

Tenemos que dejar de vivir en el miedo, porque nos está matando como individuos y amenazando nuestra existencia como especie.



 

 



Parte 3 
 


Cada célula es un organismo inteligente.

 

Usted puede eliminarlo del cuerpo, lo puso en una placa de Petri y se va a controlar su propia vida: manejar el medio ambiente, crecer, reproducirse y formar comunidades con otras células. En el cuerpo humano se trata de una gran comunidad de células que trabajan juntas en armonía. En una placa de cultivo, las células se comportan como entidades individuales.

 

Sin embargo, en un cuerpo células actúan como una comunidad; las personas realmente no pueden hacer lo que quieran, porque entonces la coherencia del grupo se vendrá abajo.

 

Por lo tanto, cuando las células se unen en una comunidad adquieren una central de inteligencia que está involucrado con la coordinación de la actividad de las células individuales en el grupo.

 

Las células realmente remiten al orden superior de esa voz central. Un organismo humano es una comunidad de más de cincuenta billones de células que operan al unísono y armonía, tratando de ajustarse a las peticiones y demandas de esa voz central.

 

Y es la voz central que adquiere y aprende las percepciones que tenemos que hacer frente a lo largo de nuestras vidas. Hay tres fuentes de las percepciones que controlan su vida.

·        Fuente número uno es la genética, que prevé instintos comunes a todos los seres humanos, las cosas básicas, como tirando automáticamente su mano en medio del fuego.

·        Un segundo conjunto de percepciones se deriva de la mente subconsciente, la parte que controla todas las funciones que no tenemos que pensar. Una vez que aprenda a caminar, el programa para el control de caminar se convierte en parte de la mente subconsciente.Usted sólo tiene que tener la intención de caminar y el cerebro coordinará el comportamiento.

·        La tercera fuente de percepciones es de la mente consciente. La mente consciente puede reescribir cualquiera de los programas subconscientes que adquirió e incluso se puede volver atrás y cambiar la actividad genética.

La mente consciente es único, ya que puede cambiar toda una historia de percepciones con el fin de participar en los diferentes comportamientos y estilos de vida.
 

 

 


¿Cómo aprenden los bebés


En el desarrollo humano, cuando un espermatozoide y el óvulo se unen se presume su destino a ser controlado por los genes heredados.

 

El papel de la mujer en el desarrollo fetal principalmente se ha restringido a su contribución en lo que se refiere a la alimentación a través de los componentes de la sangre que pasan a través de la placenta al feto.

 

Pero su sangre contiene mucho más que sólo la nutrición. La sangre contiene todas las moléculas de información, así, tales como hormonas y sustancias químicas emocionales. La madre siempre está ajustando su fisiología y sus emociones para hacer frente a las contingencias de la vida. Desde su sangre a través de la placenta se dirige al feto, el feto está experimentando y sintiendo lo que siente la madre. Esta es una idea super-inteligente por parte de la madre naturaleza.

 

Desde el feto, cuando nace, va a vivir en el mismo entorno que la madre percibe, la madre está ayudando al feto "ajustar" a las condiciones actuales del mundo. Si la madre percibe el mundo como una amenaza, esto envía completamente diferentes señales para el feto que si ella percibe el mundo como un lugar cálido apoyo. Cuando las hormonas del estrés atraviesan la placenta tienen exactamente los mismos sitios diana en el feto, ya que tienen en la madre.Ellos hacen que los vasos sanguíneos fetales a ser más restringido en las vísceras, enviando más sangre a la periferia, preparando el feto de una respuesta conductual de lucha / huida.


 

En un feto en desarrollo esto va a mejorar el desarrollo del sistema musculoesquelético y hacer un cuerpo más grande, con un aumento coordinado en la función trasera del cerebro para controlar esa respuesta. En un mundo verdaderamente inestable, esta madre es la creación de un niño que tendrá una gran ventaja, ya que su capacidad de ser un luchador y sobrevivir es mucho mayor.

 

Sí, los genes controlan el desarrollo de un plan de cuerpo, sino cómo mejorar algunos órganos y tomar distancia de otros órganos se basa en el flujo de los productos químicos de la información que se transportan de la sangre de la madre en la placenta. Ahora se reconoce que cuando el niño nace él es totalmente capaz de experimentar casi todas las emociones de los adultos. Los recién nacidos pueden expresar rabia, los celos, la ira, el amor y la tristeza.Resulta que tanto la madre como el padre son en realidad adaptando y dando forma a la fisiología y el comportamiento del niño para encajar en su mundo. Si los padres a encontrar el mundo inquietante, su hijo será afectado. 

 

Por ejemplo, cuando los padres no quieren tener un hijo, esta información, en la forma de la química emocional, cruza la placenta!

 

El feto ya sabe que su apoyo no está garantizada. Está claro que es importante para nosotros reconocer que la creación de un niño es un proceso muy importante, dinámico e interactivo entre los padres y el feto.

 

De hecho, la reciente comprensión de la patología humana revela claramente que las cuestiones que nos afectan como adultos, como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la obesidad, en realidad tienen sus raíces en las fases peri-conceptuales, fetales y neonatales de la vida.

 

Las condiciones en que un niño se está desarrollando en el útero marcan profundamente por el resto de su vida en lo que se refiere al comportamiento y fisiología Cuando el niño nace, se fije la vista en el rostro de sus padres y en pocas horas se aprende a leer sus expresiones faciales . La razón de esto es muy importante-la expresión facial de la matriz sirve para instruir al bebé sobre su nuevo mundo. A medida que el niño explora su mundo, si se encuentra con algo "nuevo" y el rostro del padre expresa su preocupación o miedo, aprende enseguida que algo debe ser evitado.

 

El niño va a la espalda lejos de lo que él percibe como una amenaza, y que es una respuesta saludable para su vida.

 

A través de esta unión y en todas sus interacciones, los padres están programando las respuestas del niño. Cuando los padres no están allí y no siguen a través de este enlace, que conduce a problemas en el desarrollo, conocidas como trastornos de apego. Estos niños tienen problemas para concentrarse y características expresas similares al trastorno por déficit de atención.

 

La ciencia ha documentado cómo las respuestas al mundo que adquirimos de nuestros padres están profundamente importante en la conformación de nuestra propia fisiología, nuestra salud y las enfermedades que podemos experimentar en el futuro.
 

 

 

 

Montaje en la sociedad


Aquí es cómo un niño aprende a adaptarse rápidamente a la sociedad: el cerebro de un niño se puede descargar experiencias en un súper alta velocidad.

 

Desde el momento en que nace un niño a través de los primeros seis años de vida que está en un estado súper-aprendizaje. Los niños aprenden y asimilan de cómo los tratamos y cómo responden el uno al otro. Entendemos través de la hipnosis que se puede descargar la información en la mente subconsciente de alguien y pasar por alto la mente consciente.

 

¿Por qué es esto importante?

 

Porque entre el nacimiento y los seis años, la actividad cerebral EEG del niño está funcionando en un estado de trance hipnótico, por lo que todo lo que el niño está aprendiendo se está descargando en la mente subconsciente.

 

La mente subconsciente "registros" y habitualmente reproduce estos programas. Piensa en todas las reglas de la sociedad, acerca de todas las maneras en que vivimos, los matices de nuestra lengua. Un niño de tres años de edad, pueden aprender tres idiomas diferentes al mismo tiempo y no confundir a su gramática, vocabulario o sintaxis.

 

A las ocho o nueve años que están aprendiendo un idioma nuevo es difícil.

 

¿Cuál es la diferencia? Cuando el niño es menor de seis, la mente consciente no se desarrolla de modo que no interfiera con la programación. Experiencias de vida observadas se descargan directamente en la mente subconsciente.

 

En este momento, el niño también desarrolla una idea de la propia identidad y estos programas jugar durante toda la vida.
 

 

 


El Poder de la Mente


Somos poderosos y que somos capaces de hacer las cosas que se llaman milagros.

 

Los milagros son en realidad los eventos que la ciencia no entiende todavía. Muy profundos milagros ocurren todos los días. Por ejemplo, algunas personas tienen cáncer y de repente sus cambios de percepción y pueden experimentar una remisión espontánea. Al cambiar su percepción de la vida, que reprogramar sus celdas. Esa es la expresión de los mecanismos epigenéticos , procesos moleculares que dan la espalda a la potencia individual.

 

En lugar de que perciben que "somos víctimas de las células", la nueva ciencia reconoce el poder que tenemos para controlar las células. Hay muchas historias a lo largo de la historia que revelan el poder de nuestros pensamientos. El efecto placebo es realmente el "efecto de la percepción." Si usted cree que algo va a ayudar, que la propia creencia puede conducir a la cicatrización.

 

Entre los mayores venta de drogas en el mercado son los fármacos ISRS - cosas como Prozac y Zoloft - y se ha puesto de manifiesto por las compañías farmacéuticas a sí mismos a través de la Ley de Libertad de Información de que estos fármacos resultan de trabajar no es mejor que los placebos. El efecto placebo es algo que en realidad no hemos aprovechado, la idea de que las creencias pueden controlar nuestra biología y la fisiología.

 

De hecho, se ha establecido que un tercio de todas las curaciones médicas, incluida la cirugía, son el resultado del efecto placebo. Pero lo más importante y lo que se ha dejado fuera de la foto es el efecto igual y opuesto llamado el nocebo efecto ". Esto es cuando se utiliza un pensamiento o creencia negativa a dar forma a nuestra biología.

 

Por ejemplo, si una persona profesional, médico o especialista, dice que se va a morir dentro de tres meses y usted lo cree, entonces usted puede fijar esta fecha en el reloj de su percepción, de empezar a desentrañar a sí mismo de su vida y, de hecho muere en a tres meses.

 

Básicamente los efectos placebo y nocebo son dos caras de la misma moneda y simplemente representan el efecto percepción. Pero aquí viene el problema: la mente consciente puede procesar unos cuarenta bits de datos por segundo, pero la mente subconsciente puede procesar cuarenta millones de bits de datos en el mismo segundo.

 

La relevancia es simple. La mente subconsciente es un millón de veces más potente como un procesador de información que la mente consciente. Todos creemos que corremos nuestra vida con una mente consciente. Esto es lo que quiero de la vida. Quiero hacer todas estas cosas maravillosas.

 

Sin embargo, nuestra vida no coincide con nuestras intenciones; como resultado existe una tendencia a decir,

"No puedo hacer las cosas que quiero, el mundo no está proporcionando a mí."

Asumimos el papel de víctima.

 

Nuevos conocimientos han revolucionado por completo esta idea. Ahora reconocemos que noventa y cinco hasta noventa y nueve por ciento de nuestra actividad cognitiva viene de la mente subconsciente; menos de cinco por ciento está influenciado o controlado por la mente consciente. Cuando estamos haciendo afirmaciones o pensamiento positivo, estamos utilizando el diminuto procesador que tiene menos de un cinco por ciento influencia, lo que significa que tenemos que depender de la fuerza de voluntad para dominar la mente subconsciente . Esa es una tarea casi imposible, porque el momento en que nos tomamos nuestro ojo de la pelota, automáticamente se remontan a los programas preestablecidos que están en nuestra mente subconsciente.

 

El pensamiento positivo es una buena idea, mucho mejor que el pensamiento negativo, pero mientras usted se dedica a pensamientos positivos utilizando la mente consciente, la mente subconsciente con su limitación y programas de auto-sabotaje se está ejecutando el show! En consecuencia, el pensamiento positivo no mejora la situación de la mayoría de la gente. No es que la mente consciente no es de gran alcance, ya que se puede ejecutar nada en el cuerpo humano.

 

Solíamos pensar que sólo podría ejecutar las voluntarias del sistema -los esqueléticos músculos, brazos y piernas. Pero los yoguis han revelado que la mente consciente puede cambiar la temperatura corporal, la presión arterial y el ritmo cardíaco. La mente consciente, si se centra en cualquier parte del cuerpo o cualquier función, puede controlarlo.

 

Pero la mente consciente, siendo una pequeña (40 bit / seg) procesador, no tiene la capacidad de controlar tantas cosas al mismo tiempo que la mente subconsciente puede, que opera en 40 millones de bits / seg. La mayoría de la gente apenas utilizan el mente consciente. Corren su existencia día a día de los programas almacenados en su mente subconsciente. ¿Qué programas se ejecutará esa mente subconsciente? La respuesta es los programas exactos que se han descargado en él. No hay variaciones sobre un tema. 

 

Lo que ha aprendido que desempeñará durante toda su vida, a menos que entremos en la mente subconsciente y reescribir el programa. La mente consciente es frecuentemente olvidado de los programas que se ejecutan desde el subconsciente porque la mente consciente y subconsciente operan en tándem: no se observa el otro.

 

Así que si las cosas en mi vida no se lo que estoy buscando, ¿es porque el universo no me da la oportunidad, o es porque estoy saboteando mi mismo? Casi inevitablemente estamos saboteando a nosotros mismos con la limitación de programas almacenados en nuestra mente subconsciente.


¿Hay que volver atrás y determinar cómo se produjo la programación subconsciente? Por supuesto que no.

 

La mente subconsciente no tiene un futuro o un pasado. Se está manejando el momento presente todo el tiempo. Una señal desde el entorno aparece, empuja el receptor que se acopla el efector que entonces coordina la respuesta. Esa es la mente subconsciente. No hay nadie allí. No hay nadie a hablar con o negociar con la mente subconsciente.

 

Tenemos que encontrar otras maneras de influir e impactar la programación de la mente subconsciente.

 

Un enfoque es lo que los budistas llaman la atención - a ser plenamente consciente todo el tiempo y tomar decisiones con su mente creativa, no de su mente subconsciente habitual.

 

Los caminos de yoga todos ofrecen diversos tales prácticas.

 

Otros métodos incluyen la hipnoterapia clínica y un nuevo campo de diversas modalidades que se denominan colectivamente "psicología energética," formas de identificar y reescribir programas de creencias en nuestra mente subconsciente.
 

 

 


Asumir la responsabilidad personal


La nueva biología es muy importante para que se expone por qué nos falta la responsabilidad personal, ¿por qué no reconocemos lo poderosos que somos en el control de nuestras vidas y el control de lo que sucede en nuestro mundo, ¿por qué estamos en el camino donde nos enfrentamos a la extinción, y por qué nuestro mundo se cae a pedazos.

 

Estamos destruyendo el medio ambiente. Estamos en crisis de todo tipo, incluso una crisis de salud. Los temores de que estamos viviendo están empeorando la crisis de salud porque nuestros miedos causan respuestas de protección que cierran los mecanismos de crecimiento y la función del sistema inmunológico.

 

Estamos en un ciclo de la escalada del miedo y la mala salud.

 

Todo esto es una llamada de atención. Depende de nosotros como individuos para finalmente tener lo que somos.


Las nuevas ciencias de 
la epigenética y la mecánica cuántica reconocen el importante papel de los campos invisibles en la vida de control, que incluye los pensamientos y las energías que contribuyen a nuestra realidad. Esta nueva conciencia cambia nuestra visión del mundo antiguo.

 

Ahora sabemos que podemos controlar nuestros genes. Tenemos el control de nuestras vidas. Nuestros pensamientos son reales y tangibles. Influyen en nuestra fisiología. Los físicos están empezando a reconocer que el universo es una construcción mental. Sabiendo estas cosas nos empoderado. Los programas en nuestra mente subconsciente se descargan como la vida que estamos viviendo.

 

Lo que tenemos que hacer es revisar nuestras vidas e identificar las cosas que queremos cambiar.

 

Las cosas que nos esforzamos para y no trabajan generalmente reflejan un programa subconsciente que sabotea nuestros esfuerzos para llegar allí. No tenemos que volver atrás y averiguar cómo adquirimos ese programa; ello equivaldría a matar al "mensajero" sobre el "mensaje" (el programa subconsciente adquirida resultante).

 

Aunque podemos reescribir programas subconscientes usando una variedad de métodos, hasta que lo hagamos, somos en realidad víctimas de nuestra mente subconsciente. No víctimas del mundo, víctimas de nuestros propios sistemas de creencias. Cuando limpiamos estas vías nos convertimos empoderada.

 

Entonces y sólo entonces nos probable experimentar lo que Jesús dijo:

"Se podría hacer todos estos milagros, incluso mejor de lo que, una vez que usted cree que puede."

Debe reconocer algo que yo también tenía que reconocer.

 

No se trata sólo adquiriendo la conciencia en mi mente consciente; en realidad está aplicando esa conciencia en mi vida que hace el cambio. Mientras que la mente nos puede llevar allí, en realidad tenemos que hacer algo para manifestar la magia en nuestras vidas. Estamos en una carrera desesperada para cambiar lo que somos y lo que somos para que podamos llevar nuestro medio ambiente y nuestro planeta estuviera en armonía, para traer de vuelta la oportunidad para nuestra supervivencia.

 

Somos todas las células en un organismo llamado humanidad más grande. Cuando tenemos esa creencia vamos a empezar a apoyar el uno al otro en lugar de matarse unos a otros. Nuestro futuro está en reconocer que somos mucho mayor en su conjunto que como individuos. Piénsalo de esta manera: debajo de la piel cincuenta billones de células que viven en armonía en un entorno muy cerrado. Estas células son muy inteligentes. Siempre hemos mirado hacia abajo en todo menos que humanos por no ser inteligente. Ese es nuestro orgullo y nos va a costar mucho.

 

Si usted puede ver el interior del cuerpo y ver esos trillones de células que viven en armonía, reconocer esto: cada célula es un ser sensible al igual que cada uno de nosotros. Cada célula vive en una comunidad y tiene un trabajo para mantener a esa comunidad.

 

Hay reglas y regulaciones. Las células reciben servicios. Hay cuidado de la salud por el sistema inmune. La basura se saca por el sistema excretor. El sistema digestivo proporciona la comida.

 

Hay una sociedad que consiste en miles de millones de personas dentro de nuestros cuerpos que pueden prosperar cuando estamos en buen estado de salud, sin embargo, los pocos miles de millones de personas en toda la superficie del planeta están tan fuera de equilibrio que estamos destruyendo nuestro medio ambiente. Esta comprensión nos devuelve a la edad de creencia mística que ofrecía,

"Las respuestas se encuentran en su interior."

Si queremos entender cómo estructurar una población humana de unos mil millones de personas en nuestro planeta, la respuesta se encuentra bajo nuestra piel.

 

Los seres humanos están evolucionando. La humanidad se completará como una comunidad multi-humano y en ese momento vamos a reconocer que cuando luchamos otros, estamos luchando nosotros mismos. La humanidad es un solo cuerpo que contiene células y cada uno de nosotros es una célula en esa estructura.

 

Cuando entendemos que debemos dejar de hacer daño el uno al otro y empezar a organizarnos en las estructuras sociales que reflejan lo que está sucediendo en el cuerpo humano. Cuando lleguemos a ese punto, la Tierra completar su evolución como una sola célula viva. ¿Cuál es nuestro papel en esa célula viva de la Tierra? Somos los equivalentes de las proteínas de la membrana celular de la Tierra.

 

Somos las proteínas "receptor" de la superficie de la tierra que recibe las señales del medio ambiente y los efectores proteínas "que se dedican a los comportamientos que controlan la expresión del planeta! Hemos perdido nuestra declaración de misión original. Los aborígenes que todavía estamos aquí nos recuerdan que somos los jardineros y lo que hemos hecho hasta este punto es devastar el jardín. Pero a medida que evolucionamos vamos a empezar a reconocer el poder de nuestra conciencia.

 

Debemos organizar nuestras vidas ahora hacer planes para el futuro.

 

Podemos crear una experiencia totalmente diferente en este planeta. Cuando el planeta completa su evolución será una célula viva individual. Historia evolutiva revela que cada vez que un nivel de desarrollo se completa, se une a otras entidades similares para crear una más potente estructura social.

 

Por lo tanto, anticipo en ese momento que vamos a empezar a interactuar con otras tierras, otras células en el espacio, y empezar a crear una gran matriz de células vivas como planetas que constituyen el universo.

 

Tenemos una gran esperanza y posibilidades ante nosotros.

 

Estamos viviendo en un jardín de mucho apoyo, un jardín que debe apoyar a todos nosotros, donde podemos disfrutar de la vida y de la paz, la prosperidad y la felicidad.

 

Fuentes   por Bruce Lipton 
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genoma70.htm

desde PinkLotus Web 

 

Palabras claves
publicado por gabyven a las 10:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
EN IMAGEN

GABYVEN

GABYVEN
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi GABlog!Love and Peace to you my Friend !
Te doy la bienvenida a mi espacio
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.Estudia como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir mañana.


el pasado parece mejor que el presente porque no esta con nosotros
CONTACTO.. WWW.MYSPACE.COM/2012GROVHYN

:♥) Saludos :♥)
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad