Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TESTIGOS DE SOMBRAS
"¿Que es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere..."
01 de Diciembre, 2008    General

RESERVA FEDERAL

“La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta”

JOHN FITZGERALD KENNEDY

 

 

LA RESERVA FEDERAL Y LA ORDEN EJECUTIVA 11110

 

JFK1

- John Fitzgerald Kennedy -

 

Texto original: Cedric X, “The Final Call”, Vol. 15, No.6, On January 17, 1996

http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm

Traducido por: Greg Grisham

 

El4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedyintentó quitarle a laReserva Federal de EE.UU. su poder de prestardinero con interés algobierno. El entonces presidente firmó la OrdenEjecutiva Nº 11110 quedevolvió al gobierno de los EE.UU. la facultadde emitir moneda, sintener que pedirlo prestado a la Reserva Federal.Kennedy dió a laTesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”.Estosignifica que por cada onza de plata en poder del Tesoro elgobiernopodría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de4,3millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulaciónporeste mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de leyerany siguen siendo enormes.

 

Fed Res

- Reserva Federal, E.E.U.U. -

 

Conun golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia demuerte a la ReservaFederal. Si una cantidad suficiente de estosbilletes respaldados enplata hubieran sido puestos en circulación sehubiera eliminado lademanda para billetes de la Reserva Federal porquelos “Billetes dePlata de Kennedy” estaban respaldados por metalespreciosos y los de laReserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva11110 hubiera impedido quela deuda nacional llegase a su nivel actual,debido a que hubiera dadoal gobierno la capacidad de reembolso de ladeuda sin tener que acudir ala Reserva Federal y el subsiguiente pagode intereses a fin de crear elnuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110dio al Congreso de los EE.UU. laposibilidad de crear su propio dinerorespaldado por plata y libre dedeuda e interés.

 

Monedas JFK

- Monedas de plata -

 

Sólocinco meses después de que fuera asesinadoKennedy, dejaron deimprimirse más “Billetes de plata”. El decreto11110 nunca fue derogadopor ningún Presidente después por OrdenEjecutiva y legalmente siguesiendo válido hoy día. ¿Por qué entoncesno lo ha utilizado ningúnpresidente después? Prácticamente latotalidad de los casi 6 billones dedólares de la deuda federal ha sidocreada desde 1963, y si unpresidente hubiese utilizado la OrdenEjecutiva 11110, la deuda seríamuy diferente de los niveles actuales.Quizás el asesinato de JFK fueuna advertencia a futuros presidentesque piensen eliminar la deudafederal revocando el control que tienesobre la creación de dinero laReserva Federal.

 

John Fitzgerald Kennedy

- J.F.K. asesinado, disparo frontal, 1963 -

 

Robert Kennedy

- Robert Kennedy asesinado, 1968 -

 

Kennedydesafió a los gobernadores del dineroretando a los dos vehículos máseficaces jamás utilizados para provocarel aumento de la deuda - laguerra y la creación de dinero por un BancoCentral privado-. Susesfuerzos por replegar todas las tropas deVietnam en el 64, y por laOrden Ejecutiva 11110 hubieran cortadoseveramente a los beneficios y elcontrol del establecimiento bancariode Nueva York. Ahora que EE.UU. searrastra por el fango en el SuroesteAsiático y alcanza una deuda másque insostenible nos hace preguntar:¿algún candidato de estas campañaspresidenciales tiene el valor deconsiderar la utilización de la OrdenEjecutiva 11110 y está dispuestoa pagar el supremo precio por hacerlo?

 

Vietnam

- Infamia en Vietnam, 1965 -

 

 

EXECUTIVE ORDER 11110

ENMIENDA DE LA ORDEN EJECUTIVA NO. 10289

 

 

Envirtud de la autoridad conferida ami persona por la sección 301 deltítulo 3 del Código de los EstadosUnidos, se ordena de la siguientemanera:

Sección 1. Decreto Ejecutivo Nº 10289 de 19 de septiembre de 1951, en su versión modificada, se vuelve a modificar -

Al añadir al final del párrafo 1, el siguiente inciso(j):

(j)La autoridad que recae en el Presidente por elpárrafo (b) de la sección43 de la Ley de Mayo 12,1933, en su versiónmodificada (31 USC821 (b)),para emitir certificados de platarespaldado por reservas de plata de LaTesorería, para prescribir ladenominación de tales certificados deplata, y emitir monedas dólar deplata estándar y divisa subsidiaria porsu equivalente en plata.

 

Moneda JFK

 

Revocando los incisos (b) y (c) del apartado 2 del mismo.

Sec.2. Las modificaciones introducidas por lapresente Orden no afectarán aningún acto realizado, o cualquiera delos derechos devengados ocualquier juicio o procedimiento presente oiniciado en cualquier causacivil o penal antes de la fecha de lapresente Orden, pero todos esospasivos continuarán y pueden serejecutados como si dichasmodificaciones no se hubiesen hecho.

 

 

John F. Kennedy, La Casa Blanca, el 4 de junio de 1963.

Elhecho de que tanto a JFK como a Lincoln lestocara el mismo fin no esmera coincidencia. Abajo la políticamonetaria de Abraham Lincoln. 1865(página 91 del documento Senado 23.)

 

Lincoln

- Asesinato de Lincoln, 1865 -

 

Eldinero es la criatura de la ley y la creación dela emisión original dedinero debe mantenerse como monopolio exclusivode un gobierno nacional.

El dinero no posee valor para el Estado salvo el que obtiene por circulación.

Elcapital tiene el lugar que le corresponde y tienederecho a todaprotección. El salario de las personas debe serreconocido en laestructura y en el orden social como más importanteque los salarios dedinero.

Ningún deber es más imperativo para elGobierno queel deber que se debe proporcionar al Pueblo con una monedasólida yuniforme, y de la regulación de la circulación de este mediodeintercambio de modo que se proteja el trabajo de una moneda viciosa,yel comercio se facilitará por el intercambio seguro y barato.

 

Dollar

 

Laoferta disponible de Oro y Plata es totalmenteinsuficiente parapermitir la emisión de monedas de valor intrínseco opapel monedaconvertible en moneda en el volumen necesario para cubrirlasnecesidades del Pueblo. Alguna otra base para la emisión de monedadebedesarrollarse, y algunos medios que no sean el de laconvertibilidad enmoneda debe ser desarrollado para prevenir laexcesiva fluctuación en elvalor de la moneda papel o cualquier otrosustituto por dinero de valorintrínseco que podría entrar en uso.

 

Billete

- El ojo que todo lo ve -

 

El ojo que todo lo ve

 

Lasnecesidades monetarias de un número creciente depersonas que avanzanhacia niveles más altos de vida pueden y deben sercumplidas por elGobierno. Tales necesidades pueden ser atendidas porla emisión de unamoneda nacional y de crédito a través de la operaciónde un sistemabancario nacional. La circulación de un medio deintercambio emitido yrespaldado por el Gobierno puede seradecuadamente regulado y laredundancia de emisión evitada por retirarde la circulación esascantidades que sean necesarias a través deimpuestos, reintegro, ydemás. El Gobierno tiene la facultad de regularla moneda y el créditode La Nación.

El Gobierno debe respaldar sumoneda y crédito y losdepósitos del Banco de la Nación. Ningúnindividuo debería sufrir unapérdida de dinero a través de ladepreciación o inflación de la monedao de la quiebra de un banco.

 

Inflación

- Inflación -

 

ElGobierno que posee el poder de crear y emitirmoneda y crédito comodinero y de disfrutar el derecho a retirar tantola moneda como elcrédito de la circulación a través de Fiscalidad, nonecesita ni debeobtener préstamos a interés como medio de financiaciónde los trabajosgubernamentales y empresas públicas. El Gobierno debecrear, emitir, ydistribuir toda moneda y crédito necesario parasatisfacer la capacidadde gasto del Gobierno y el poder adquisitivo delos consumidores. Elprivilegio de la creación y emisión de dinero noes sólo la supremaprerrogativa de Gobierno, sino es su más grandeoportunidad creativa.

 

Moneda

 

Mediantela adopción de estos principios, la largaespera por un medio uniformeserá atendida. Los contribuyentesahorrarán inmensas sumas de intereses,descuentos, y cambios. Lafinanciación de toda empresa pública, elmantenimiento de gobiernoestable y ordenado progreso, y la realizaciónde la Tesorería seconvertirán en asuntos de administración práctica. Elpueblo puede sery será servido con una moneda tan segura como su propioGobierno. Eldinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente delahumanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero.

 

Democracy

- Liberando el camino hacia la Democracia -

 

Un poco de información sobre la Reserva Federal, una corporación privada.

Una de las preocupaciones más comunes entre las personas que se dedican a cualquier intento de reducir sus impuestos, es: “¿al guardar mi dinero se debilitará la capacidad del gobierno de pagar sus facturas?”Comose explica al principio de este informe: El impuesto de la rentamodernano fue diseñado para pagar ni paga los serviciosgubernamentales. Lo quesí hace es financiar el Sistema privado de LaReserva Federal.

 

El dinero como deuda

- El dinero como deuda -

 

“El Sistema de la Reserva Federal”, se define en los diccionarios de derecho como: “Laredde doce bancos centrales a la que pertenecen la mayoría de losbancosnacionales y a la que pueden pertenecer bancos estatales. Normasdecomposición requieren la inversión de valores y reservas mínimas.”

Bancosprivados son propietarios de La ReservaFederal. Esto se explica con másdetalle en el caso de Lewis contra losEstados Unidos, Federal Reporter,2 ª Serie, Vol. 680, Páginas 1239,1241 (1982), en el cual el tribunaldice:

Cada Banco de la Reserva Federal es unacorporaciónaparte y es propiedad de los bancos comerciales en suregión. Losbancos comerciales accionistas en La Reserva Federal eligendos terciosde los nueve directores del consejo de administración.
Del mismo modo, los bancos de la Reserva Federal, aunque muy regulados, son controlados localmente por sus bancos miembros.

 

Tio Sam

 

Enel siguiente extracto de los diccionarios dederecho, encontramos queestos bancos de propiedad privada en realidademiten dinero.

Actade Ley de la Reserva Federal: Ley que crea losbancos de La ReservaFederal que actúan como agentes en elmantenimiento de reservas dedinero, emitiendo dinero en forma debilletes, prestando dinero abancos, y en la supervisión de bancos.Administrado por la Junta de laReserva Federal (q.v.).

 

Federal Reserve

 

Losbancos de “La FED”, que son de propiedadprivada, realmente emiten, esdecir, crean, el dinero que utilizamos.En 1964 el Subcomité de Finanzasdoméstica del Comité de Banca yMoneda, en la segunda sesión de la 88 ªCongreso, publicó un estudiotitulado “Money Facts” (Hechos del Dinero)que contiene una muy buenadescripción de lo que la FED realmente es:

LaReserva Federal es una gran máquina de dinero.Puede emitir dinero ocheques. Y nunca tiene problema con pagar suscheques porque puedeobtener los billetes necesarios para cubrir suscheques simplementepidiéndo a la Casa de la Moneda del Departamentodel Tesoro que se losimprima.

 

Tesoro

- Departamento del Tesoro de los E.E.U.U. -

 

Comotodos sabemos, cualquier persona que tengamucho dinero, tiene muchopoder. Imagina un grupo de personas quetienen el poder de crear dinero.Imagínese el poder que estas personastendrían. Esto es lo que es laReserva Federal.

 

Tesoro

 

Ningúnhombre jamás hizo más para exponer el poderde la Reserva Federal queLouis T. McFadden, quien fue el Presidentedel Comité Bancario de laCámara de Representantes en la década de los30. Constantementeseñalando que las cuestiones monetarias no deben serpartidistas,criticó tanto a la administración de Herbert Hoover comola de FranklinRoosevelt. En su descripción de la Reserva Federal,señaló en el“Congressional Record”, páginas 1295 y 1296 de 10 de juniode 1932 losiguiente:

 

McFadden

- Louis T. McFadden -

 

“SeñorPresidente, tenemos en este país una de lasinstituciones más corruptasque el mundo ha conocido jamás. Me refieroa la Junta de la ReservaFederal y los bancos de reserva federal. LaJunta de la Reserva Federal,una Junta de Gobierno, ha estafado alGobierno de los Estados Unidos yal Pueblo de los Estados Unidos tantodinero como para pagar la deudanacional. Las depredaciones y lasiniquidades de la Junta de la ReservaFederal y los bancos de reservafederal de actuar juntos han costado aeste país bastante dinero comopara pagar la deuda nacional variasveces. Esta institución maléfica haempobrecido y arruinado al Pueblo delos Estados Unidos; ha provocadola bancarrota de sí, y prácticamente labancarrota de nuestro Gobierno.Ha hecho esto a través de la malaadministración de la ley por la cualla Junta de la Reserva Federalexiste y, a través de las prácticascorruptas de los buitres que lacontrolan.

 

Buitres

 

IRS LOGO

- Logo del IRS -

 

IRS2

- Autoproclamándose buitres en su logo -

 

Todoel mundo piensa que los bancos de la ReservaFederal son institucionesdel Gobierno de los Estados Unidos. No soninstituciones del Gobierno.Son monopolios privados de crédito queexplotan a la población de losEstados Unidos en beneficio de ellosmismos y sus clientes extranjeros,especuladores y estafadoresextranjeros y nacionales, y los ricosprestamistas predatorios. Entresu tripulación de oscuros piratasfinancieros hay quienes degollarían aun hombre para un dólar. Hay losque compran votos para el control denuestra legislativa. Y aquellos quemantienen una propagandainternacional con el propósito de engañarnoscon el fin de otorgarconcesiones que les permitan encubrir sus crímenesy poner en marcha denuevo su enorme tren de la delincuencia. Estos 12monopolios privadosde crédito fueron engañosamente y deslealmenteimpuestos a este paíspor banqueros que llegaron de Europa y que nosagradecen nuestrahospitalidad socavando a nuestras instituciones.

 

Depredadores

 

LaFed básicamente funciona así: El gobierno dió supoder de crear dinero alos bancos de la Reserva Federal. Ellos creandinero, y luego lo prestanal gobierno cobrando intereses. El gobiernorecauda impuestos sobre larenta para pagar los intereses de la deuda.

 

Creación dinero

 

Observemos,que la Acta de Ley de La Reserva Federaly la enmienda XVI , que dió alCongreso la facultad de recaudar losimpuestos sobre la renta, fueronambas aprobadas en el mismo año 1913.El increíble poder de la ReservaFederal sobre la economía esuniversalmente admitido. Algunas personas,sobre todo en la banca y lascomunidades académicas, incluso lo apoyan.Por otra parte, hayaquellos, tanto en el pasado como en el presente,que se pronuncien encontra de ella. Una de estas personas fue elPresidente John F. Kennedy.

 

Kennedy

 

Otroaspecto olvidado del intento de Kennedy porreformar la sociedadamericana también involucraba el dinero. Kennedyrazonaba que volver acumplir la Constitución, que establece que sóloel Congreso deberáemitir y regular la moneda, reduciría la deudanacional suprimiendo elpago de intereses a los banqueros de la ReservaFederal, que imprimendinero papel que prestan al Gobierno cobrandointerés.

 

Constitucion de los EEUU

- Constitución de los E.E.U.U. -

 

Pisóen este terreno el 4 de junio de 1963, mediantela firma de la OrdenEjecutiva 11110 que ordenó la emisión de4.292.893.815 de dólares enbilletes de Estados Unidos a través delTesoro de los EE.UU. en lugardel Sistema de la Reserva Federal. Esemismo día, Kennedy firmó unproyecto de ley cambiando el respaldo enplata de los billetes de uno ydos dólares al de oro, así reforzando lamuy debilitada monedaestadounidense.

 

Oro

 

Elasesor de la moneda de Kennedy, James J. Saxon,también llevaba tiempoenfrentado con la poderosa Junta de la ReservaFederal. Él alentaba a lainversión y poderes de crédito en bancos queno eran parte del sistemade la Reserva Federal. Saxon también habíadecidido que bancos ajenos aLa Reserva Federal podrían emitir bonospara obligaciones estatales ylocales generales, así también eldebilitamiento de los dominantesbancos de la Reserva Federal.

 

Tesoro

 

Bastantes“Billetes Kennedy” fueron puestos encirculación con el título de“United States Note”. Fueron rápidamenteretirados después de la muertedel Presidente.

 

Billete Kennedy

- Billete del mandato de Kennedy -

 

Según información de la Biblioteca de laContraloría de la Moneda, laOrden Ejecutiva 11110 continúa vigente, apesar de que las sucesivasadministraciones, empezando por LyndonJohnson lo han ignorado y en sulugar prosiguen con la práctica delpago de intereses para los “FederalReserve Notes”. Hoy, seguimosutilizando los billetes de la ReservaFederal. Y el déficit semultiplica exponencialmente.

 

Tesoro

 

Enresumen: La Renta que tu pagas a la AgenciaTributaria (IRS) no seutiliza para financiar serviciosgubernamentales. No haría ningún daño ala nación, (al contrario lasalvaría) reducir o eliminar legalmente turesponsabilidad tributaria.

 

IRS

 

 

GRACIAS GREG

 

 

DISCURSO DE JOHN FITZGERALD KENNEDY

EL PROYECTO MATRIZ - FRAGMENTO DEL EPISODIO #3

 

 

 

EL DINERO ES DEUDA

DOBLADO POR RAFAPAL.COM

 

 

 

ZEITGEIST (PARTE III)

 

 

 

AMERICA: FROM FREEDOM TO FASCISM

 

 

 

EL PROYECTO MATRIZ - EPISODIO 3

EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO CONTRA J.F.K.

 

 

 

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO” 

UNA VEZ DESCARGADO, EJECÚTALO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

Kennedy

EPM #1 - JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

EL GOLPE DE ESTADO CONTRA KENNEDY JFK

DISCURSO DE ROBERT F. KENNEDY

BRUCE WILLIS: ASESINOS DE JFK TODAVÍA EN EL PODER

SEÑALES DE LOS TIEMPOS & KENNEDY

WILLIAM MILTON COOPER

KENNEDY Y EL 11-$

EL PROYECTO MATRIZ - EPISODIO #3

“LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS” DANIEL ESTULIN

 

 

 

FUENTES

 

Fuentes

 

http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm

http://www.rafapal.com/?page_id=473

http://www.apfn.org/apfn/reserve.htm

http://www.stage6.com/user/kosamika/video/1871946/el-proyecto-matriz-3/3

Otras fuentes referidas:

Crossfire: Jim Marrs, 1990

Diccionario Legal: Black’s Law Dictionary

 

 

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

 

Icono Mapa del Blog

 

~ por elproyectomatriz en Febrero 15, 2008.

52 comentarios to “JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL”

  1. “ElGobierno(…) no necesita ni debe obtener préstamos a interés como mediodefinanciación de los trabajos gubernamentales y empresas públicas.

    Eldinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente delahumanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero”.

    ¡SEÑOR, QUÉ LEJOS ESTAMOS DE ELLO!

    Un fabuloso artículo. Y necesario para ubicarnos en el mundo en que vivimos.
    Imprescindible escuchar de vez en cuando el discurso de JFK: palabra por palabra.

  2. Federal Reserve Banks (no estaría de más una investigación sobre quiénes son los propietarios de estos bancos…)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_System#The_Federal_Reserve_Banks

  3. Loshayque todavía se creen la mentira y falsa cortina de que JFK fueasesinadopor Fidel Castro, falsa cortina creada por los mismos buitres.

  4. encontréesto…”The Order was never directly reversed. However, Section 1(j)ofExecutive Order 10289, which was added by Section 1(a) ofExecutiveOrder 11110, was revoked when Ronald Reagan signed ExecutiveOrder12608 in 1987″…, será cierto

  5. MILAGRO;MILAGRO…NOTICIÓN…!!!!El Parlamento Europeo debatirá sobre las mentirasdel11-S.No me lo puedo creer!! Tengo los pelos de punta.
    Gracias, gracias, gracias Matriz!!!!

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/europa-por-la-verdad-del-11-s.html

  6. Conestearticulo es evidente el verdadero ROSTRO del poder tras deltitere. Es atodas vistas que las acciones del gobierno americano noson sus accionesverdaderas, sino el mero ejecutor de los Gobernantesocultos, losbanqueros. Siempre se considera criticar al gobiernoamericano como elresponsable de sus acciones y no son mas que uno deejecutores de lasordenes de los cobardes banqueros se han escudadotras su poder.

  7. Una GRANDISIMA NOTICIA, Pablo.
    La prensa está muda, pero eso no significa que no haya movimiento. ES INCREIBLE !!!!!

    Gracias, gracias, gracias por la noticia.

  8. Nosesi habra tenido algo que ver lo del “wantagate”, con el momento enquese produce esto. La verdad es que he investigado un poco y parecemasuna novela que otra cosa. Por ejemplo, se habla de que elsecretario deltesoro USA lo mataron en 2007, cuando este tio todaviasigue vivo. Claroque ellos lo justifican con el tema de la bilocación.Se habla de clones, de que a Hillary se la ha visto en dos sitios a lavez durante lacampaña. No se, una locura. Quizas. Sabeis algo del tema?

    Porotro lado, los medios de prensa españoles van a tener que darmuchasexplicaciones ante tanto silencio. Por cierto, a lo mejor estolo aclaraun poco:

    http://www.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw

    Un abrazo compañeros que me voy a celebrarlo!!

  9. Hola , despues de leer este articulo y muchos otros relacionados ,
    megustaria preguntaros si conoceis el sistema de creacion demoneda-deudaeuropeo; es decir que organismos controlan este proceso yque familiascontrolan estos organismos.

    Gracias

  10. Grandioso artículo, ilustrador como pocos.
    Me pongo ahora mismo a su inmediata difusión.

    Seguid así y saludos,

  11. Esto puede responder un poco a la pregunta de MADIE:

    Desde1992, con el artículo 104 del Tratado de Maastricht, esaprohibición deque los Estados puedan crear moneda se elevó al más altonivel delderecho, internacional y constitucional. O sea que se hizoirreversible,y se puso fuera del alcance de la ciudadanía. Eso no sedijo claramente.Se dijo que en lo adelante estaba prohibido recurrir apréstamos delBanco Central, lo cual ni es honesto ni está claro y nopermite que lagente entienda.

    Si el artículo 104 dijera que «Los Estados ya nopueden crearmoneda. Ahora tienen que pedir préstamos a lasinstituciones privadaspagando a estas intereses que los llevan a laruina y que encarecentremendamente las inversiones públicas, pero quehan felices a losricos que viven de sus rentas, a los propietarios delos fondos depréstamos», habríamos tenido una revolución.

    Eseescandaloso robo le cuesta a Francia alrededor de 80 000millones al año(*) y nos va arruinando año tras año. Pero ya no sepuede hacer nada.
    Esetema debiera ser centro de todas nuestras luchas sociales,debieraservir de punta de lanza de la izquierda y de la derecharepublicanas.En vez de eso, nadie lo menciona. Es deplorable.

    http://www.voltairenet.com/article155255.html

  12. ¡Ay! Estos tratados de Maastrich, ¡Ay! los Tratados de Lisboa ¡Ay! el texto de la Constitución Europea que intentaron colarnos…
    Antes de firmar un cheque (vitalicio) deberíamos acostumbrarnos a mirar y leer bien el importe.

    La web del profesor francés al que hace alusión el artículo de voltarie que deja Abraham: Etienne Chouard

    http://www.etienne.chouard.free.fr

  13. Muchas gracias a Abraham y a Anako.
    Laverdad es que contrasta la cantidad de nombres propios y deinformaciondel mundo americano que podemos encontrar y lo dificil quees saberquien dirige Europa.

  14. Continúan engañándonos para que no descubramos y expongamos a los verdaderos asesinos del presidente Kennedy.
    Nosolo usaron a Fidel Castro como vía de despiste, también utilizarona lamafia para ello. Ahora nos lo recuerdan con mentiras paramayorignominia:
    .
    http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/locales/stories/DN-jfk_18dia.ART.State.Edition1.34ec419.html
    .
    LaFiscalía del Condado de Dallas descubrió un tesoro de memorabiliasobrelos hechos posteriores al asesinato del presidente John F.Kennedy enuna vieja caja fuerte que se hallaba en el décimo piso deljuzgado.

    Entrelos artículos hay correspondencia del fiscal de distrito HenryWade, unafunda de pistola, expedientes del juicio de Jack Ruby, cartasdirigidasa Ruby y prendas de vestir que probablemente le pertenecierona él y alasesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, informó el fiscal dedistrito deDallas Craig Watkins.

    Uno de los hallazgos va a ser la delicia delos teóricosconspirativos: una trascripción muy sospechosa de unaconversaciónentre Ruby y Oswald en la que traman matar al presidenteporque lamafia quería “deshacerse” de su hermano, el procurador generalRobertKennedy.

    “Va a relanzar el debate sobre una posibleconspiración”, dijoWatkins, que por su edad de 40 años, nació cuatronoviembres después deque Kennedy fue asesinado en 1963.

    Sin embargo, el curador del Museo Sixth Floor en Dealey Plaza dice que la conversación no pudo haber tenido lugar.

    TerriMoore, primera asistente de Watkins, dijo creer que latrascripción esparte de una película que Wade estaba negociando conproductores.

    “No es real. Los criminales no hablan así”, dijo.

  15. Continúa apareciendo la verdad en la Televisión. Esta vez en Italia.
    11/9, Chiesa e McIlvaine al Maurizio Costanzo Show.

    http://www.youtube.com/watch?v=9hMTrawIUU0

  16. Los grandes banqueros del mundo celebraron con sonrisas los resultados comisión oficial del 11-S.
    http://www.voltairenet.org/article122971.html
    Fijaos en quien sostiene el libro en la foto. ¿De quien se trata?
    http://www.voltairenet.org/article123982.html
    El décimo presidente del Banco Mundial, y el alma del pentágono.
    http://www.voltairenet.org/article122971.html

  17. Si queréis completar el conocimiento contenido en este artículo, no tardéis en visionar la siguiente película:

    - Concursante (de Rodrigo Cortés):

    http://www.filmaffinity.com/es/film525053.html

    ed2k://|file|Concursante.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(centraldivx.com).avi|729501696|A1A29D8B0A51341B9328A6119EA5FD3E|/

  18. Artículo actualizado. Hemos añadido el documental de Aaron Russo:

    AMERICA: FROM FREEDOM TO FASCISM
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-1656880303867390173
    .
    Está en inglés, pero el equipo de subtitulaciones está de lleno en su pronta difusión en español.
    Disfrutad de él, todo una lección de sabiduría.

  19. Bancos de EEUU piden -silenciosamente- prestados 50 mil millones de dólares .

    ” Banks in the United States have been quietly borrowing “massive amounts” from the U.S. Federal Reserve in recent weeks”.

    http://www.reuters.com/article/bondsNews/idUSN1821384420080219

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Bancos_de_EEUU_piden_prestados_50_mil_millones_de_dolares

    Másdinero prestado, más intereses, … El resto, ya todos lo sabemos.Endefinitiva, otra cadena al tobillo de los esclavos globales.

  20. Artículo actualizado incluyendo nuestro powerpoint número 1.
    Os recomendamos la descarga del mismo y su difusión a través de email a vuestros contactos.
    .
    DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

    Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

    CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

    LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

  21. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/369923/02/08/2/El-veterano-guru-Harry-Schultz-sigue-anunciando-un-verdadero-Apocalipsis-echense-al-monte.html#Comentarios

  22. Graciasporenlazar a Conciénciame anako. Puedes usar el link de “trackback”,máscorto, y que aunque se cambie el título no variará.

    Un saludo

  23. http://www.voltairenet.org/article155627.html

  24. Dios mio!!! O suyo!!! O de la Banca !!! que ya llevo un lío que no sé quién es quién…

    No os perdáis este artículo de Juan Torres López

    El banquero más rico de España puede con todo: hasta la Virgen del Pilar hace publicidad de su banco.

    Pero,sobre todo, no os perdáis la imagen: el sr. Botin junto a laVirgen delPilar con un manto que luce el logo del Banco deSantander!!!!
    Virgencica, virgencica…!!!

    En uno de los párrafos dice Torres:
    “Mepregunto si esa Virgen tendrá alma y si podrá pensar, y qué sentiráalsaberse investida del logo de un banco que, por ejemplo, hafinanciadola fabricación de bombas de racimo, las más criminales, lasmássanguinarias. ¿Se quedará tranquila la Virgen del Pilar si el rojodeese logo le rememora el color de la sangre de los que hayanmuertodestrozados por causa de esas bombas, entre ellos quizá muchosniños yniñas inocentes? ¿se sentirá cómoda, entonces, con ese nuevomanto quele regala el banquero?”

  25. Impresionante genio:
    http://www.youtube.com/watch?v=11Fl9ZVJ7B8

  26. http://home.hiwaay.net/%7Ebecraft/EO11110.htm

  27. Jim Rogers says “Abolish the FED” on CNBC 2008.03.12
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6046520409389956642&hl=en

  28. Marc Faber Says Fed `Like a Bartender’ Cutting Rates
    http://video.google.com/videoplay?docid=-207180732862587838

  29. Información facilitada por un colaborador:

    Ron Paul *OUR EMPIRE IS COMING DOWN!*
    http://www.youtube.com/watch?v=PoxlzPGIPt4

    Un video de ocho minutos de Ron Paul ayer en el Congreso.
    Es contundente!

    Primero, es que les tocan a los Democratas hablar. La Congresista
    Demócrata sube a presentar su caso de como Clinton dejó un superávit
    de tres billones a Bush y ahora hay un déficit de 9 billones. Acto
    seguida la demócrata ¡CEDE SU TORNO A RON PAUL! Pero bueno, Ron Paul
    no es demócrata y se supone es digamos del otro extremo. Imagina, los
    demócratas tienen mayoría y Ron Paul es la oveja negra de los
    republicanos y marginado por su propio partido. Esto en si deja en
    evidencia la desaparición de los partidos fehaciente. Cuando sube Paul
    el presidente del Congreso dice que sólo tiene cinco minutos y otro
    congresista se levanta y cede sus minutos también a Paul así quedando
    en diez.

    Entonces Dr. Paul arremete al Congreso mismo.

    (Paul repite varias veces dos palabras claves y probablemente que no
    conoces. “earmark” y “entitlement”. Earmark significa un desgravo de
    los impuestos de la Renta. . Y entitlement es una obligación.)

    Es que ahora El Congreso está debatiendo subir impuestos que no pueden
    ya que la clase media no puede con más y por lo tanto están debatiendo
    eliminar los earmarks, (desgravaciones). Pues Paul da la vuelta a la
    tortilla y habla de los “earmarks” en los gastos en lugar de en la
    recaudación de impuestos. Dice que La Guerra en Irak es un gran
    earmark de gastos gracias al Congreso que aprueba los fondos para esta
    guerra ilegal no declarada con “fondos de emergencia”. Dice que el
    imperio que intentamos mantener con centenares de bases por todo el
    mundo es un earmark. Dice que intentar ser la policía del mundo es un
    earmark. Dice que el chollo se acabó que hemos destruido el dólar
    imprimiendo billetes y estamos en la ruina. Lo más fuerte es como
    cierra su turno cedido por los demócratas. Termina su discurso
    diciendo “que La Constitución dice que El Congreso debe proteger al
    País de amenazas externas e internas”, y continua, “la interna somos
    nosotros, El Congreso”.

    que lo pases bien viéndolo,
    http://www.youtube.com/watch?v=PoxlzPGIPt4

    Dennis Kucinich *You Can’t Secure Our Nation With LIES!*

    http://www.youtube.com/watch?v=a0BBKjllSlU

    This one is WILD!
    Jim Rogers on CNBC saying the Federal Reserve should be abolished,
    that the Fed is bailing out fat cat bankers while the middle class
    pays for it, that the Federal Reserve is destroying the country’s
    currency and the country, that this isn’t capitalism rather socialism
    for the rich, and more. I reckon this will be the last time we see him
    on TV. I got it from prisonplanet
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6046520409389956642&hl=en

    WH Press Sec NOT ALLOWED to Talk about the Dollar
    http://www.youtube.com/watch?v=C-Cvg9deslg

  30. Vaya pedazo de vídeos.
    Esimpresionante como las cloacas del poder manejan los mediosdecomunicación para que sus oponentes sean prácticamente desconocidos.

    Referente a Jim Rogers, uno de los mayores inversores en materias primas, hay un interesante artículo en cnn money:
    http://money.cnn.com/2008/01/30/news/international/okeefe_rogers.fortune/

    ‘It’s going to be much worse’
    Famed investor Jim Rogers sees hard times ahead for the United States - and a big opportunity looming in China.

    Augura una importante recesión económica en EEUU:
    “We are probably going to have one of the worst recessions we’ve had since the Second World War. It’s not a good scene.”

    Y mira con deleite de inversor hacia China:

    What’son his China buying list? Rogers says it will depend in largepart onwhich stocks come down to the right level, but he’s keeping hiseye oncertain high-growth sectors including tourism, agriculture,powergeneration and airlines.

  31. ¿Se aproxima el fin de la supremacía del dólar? Guardar

    Comentarios Deje su comentario

    Segúnexpertos, EE.UU. está trabajando junto a Canadá y México, enuna nuevamoneda, el amero, como respuesta al euro y a otras monedasemergentes
    Agrandar letra Achicar letra Imprimir

    Eldólar se deprecia. La economía norteamericana parece tenerproblemas.Con el crudo que perforó ampliamente los 100 dólares porbarril, hayquien se ha preguntado de nuevo, incluida la OPEP, si elpapel del dólarcomo petromoneda no llegó a su ocaso.
    .
    http://www.infobaeprofesional.com/notas/63237-EEUU-prepara-el-Amero-para-reemplazar-al-dolar-y-vencer-al-euro.html&cookie

  32. [...] JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL [...]

  33. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Porqué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad,estácirculando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas lasmentiras, unatras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 - 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por unapágina web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    Elpasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo paralatelevisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente laversiónoficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en NuevaYork.¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimientohistórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    Elpasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente laversiónoficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado poreleurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participóelparlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios decomunicación?

    http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    http://www.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs

    http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    BenazirBhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de suasesinato,en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente delosservicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, ydelMOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    http://www.youtube.com/watch?v=DXw_6mZeApM

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    http://www.youtube.com/watch?v=iAFplHLDnRU

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    http://www.youtube.com/watch?v=3s1nLLB24eI

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    Elasesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que elgobiernonorteamericano es el responsable directo de los atentados del11 S, ytambién que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Porprimera vez, un periodista argentino (en realidad vive enMéjico)publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado quePágina 12 esun diario oficial, consideramos que estamos ante unlevantamientoOFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    MahmudAhmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre losatentadosdel 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial…(por eso deestar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    NoamChomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia lastesisque ponen duda la versión de la administración Bush sobre losatentadosdel 11 de septiembre de 2001, calificándolas de«tesisconspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figuraemblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomskyacabaefectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudasdel 11de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificacióndeuna serie de documentos anteriores a los atentados y departescensuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticincoex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramentela cuenta(¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nuevainvestigación. Entreellos figuran el ex comandante del Ejército de losEE.UU. deInteligencia, el General de Albert Stubblebine, el exSubsecretario deDefensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionariosde la Directorade la Agencia Nacional de Seguridad, el tenientecoronel KarenKwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, ymuchos otros. Ellosestán entre el rápido aumento del número demilitares y de veteranos delos servicios de inteligencia, loscientíficos, los ingenieros,arquitectos desafiantes sobre la historiadel gobierno. Los oficiales delos estados aparecen a continuación, seenumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 - 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Alenumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versionesdeWashington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificiodelPentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual queloshabitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es elprimer Parlamento del mundo en expresar suescepticismo sobre la versióngubernamental de los atentados del 11 deseptiembre.

    ——–

    ElParlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolucióndirigida alpresidente de Estados Unidos. El documento condenaenérgicamente laconstrucción de un mura en la frontera con México y,en su cuartopárrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 deseptiembre de2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerracontra elterrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivarianade Venezuela exige quela administración Bush presente explicacionessobre el atentadoautoinfligido del World Trade Center y sus víctimas,[sobre] elsupuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y loslazos entra lafamilia Bin Laden y la familia Bush.»

    El deVenezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar suescepticismosobre la versión gubernamental de los atentados del 11 deseptiembre. Apesar de los compromisos que el secretario de EstadoColin Powellcontrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar elargumento dela «legítima defensa», ninguna investigación,internacional oestadounidense, ha establecido responsabilidades o nisiquiera aclaradolos hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    Enel sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre,130ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California,eltexto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída delastorres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontajepreparado”con el uso de explosivos, no la consecuencia directa delimpacto de dosaviones pilotados por terroristas suicidas.

    Elarquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor deestedocumento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de queel11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentalesdeEEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “Nopodemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado porlosservicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoróen elpasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso.“Podemossuponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba parajustificar sunueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso,conseguir otrosobjetivos estratégicos como la invasión en Afganistán eIrak y elfomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    ElInstituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha vistoobligado aadmitir que el derrumbe total en caída libre de las torresgemelas nopuede explicarse después de un exhaustivo estudiocientífico, quereconoce implícitamente que la demolición controlada esel único mediopor el que los edificios podrían haberse caido de dichaforma.

    Además,en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron aalcanzar los 500grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba auna temperaturade 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de1500 grados. Conesta declaración, inserta en el informe de 10.000páginas, la máximaautoridad sobre estructuras de la Administración USAadmiteimplícitamente que sólo una demolición controlada pudo causartalcolapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EXAGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE ALOSSERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Losservicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses-organizanla mayoría de los atentados terroristas atribuidos a AlQaeda, con elfin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo
    http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ
    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    Elex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien tambiénfueMinistro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member (HorstEmkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Unex miembro del Parlamento británico, que es el diputado másantiguo dela historia del partido laborista, el también ex Ministro deTecnología,Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estadopara laEnergía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembrodel Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión deComercioInternacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa(GiuliettoChiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembrodel Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de laComisión deEnergía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de laComisión deMedio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor(Paul Lannoye)http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministrode Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de laAsamblea Nacionalfrancesa - equivalente a un Congressperson EE.UU.(Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Losco-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton)diceque la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó lainvestigación” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Losco-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron queoficialesmilitares habian tergiversado los hechos e hicierondeclaracionesfalsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    LaAsesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) quedirigió alpersonal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historiaradicalmentediferente de lo que nos habían dicho a nosotros y alpúblico durante dosaños” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidentedel Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefedel Comité deInteligencia del Senado, Bob Graham, dos de lossecuestradores eraninformantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actualcongresista republicano (Ron Paul) afirma que “lasinvestigaciones quese han hecho hasta ahora son un encubrimiento y nohay ningunaexplicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    ExCongresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que elgobierno delos EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde elinterior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Excongresista republicano y uno de los principales miembros delComité deServicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente delaSubcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon)estáabierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretariode Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D.Ray Col) esta encontra de la versión oficial del 11-S y habla deterrorismo con banderafalsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Directordel Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra delas galaxias”en ambas administraciones republicanas y demócratas, queera un coronelde la fuerza aérea de categoría superior que voló 101misiones decombate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue untrabajo interno .Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficialde Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director delTac NORAD,condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce yla Medallade Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposibleque losaviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en elEstado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidentede la Junta de Investigación de Accidentes de la FuerzaAérea de losEE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono ymiembro delPentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, ycondecorado condistinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas delAire, cuatroMedallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas(TenienteCoronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    Generalde EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU.y ComandanteSupremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella deBronce, SilverStar, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice“Nunca hemosterminado la investigación del 9/11 y la administraciónuso mal lainformación de inteligencia. La evidencia parece bastanteclara para mí.Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronelde la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales delPentágono(Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechososlos aspectosdel 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Tenientecoronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector deAsuntosEstudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa(Teniente CoronelSteve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabíasobre la inminencia deataques a los Estados Unidos. Él no hizo nadapara advertir al pueblo delos Estados Unidos porque él Necesita estaguerra contra el terrorismo”.http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Pilotode combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela deArmas decombate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN,20 años decarrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S.Razer) dice losiguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentadosdel 11 deseptiembre de 2001 fueron planificados, organizados ycometidos portraidores que se han infiltrado en los niveles más altosdel gobierno….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    TenienteCoronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de cazacon más de 300misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo deMarina(Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fueuntrabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandantede la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante RalphKolstad), quepone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide unanuevainvestigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    ElDirector del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en elGobierno delos EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que elpresidenteBush no respondió a las advertencias y llevó a cabo unmasivoencubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    Elex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobiernoestáordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Escreiblela involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veteranocon 27 años en la CIA,que presidió reuniones deInteligencia Nacional einformación de inteligencia, reportandopersonalmente a los PresidentesRonald Reagan y George HW Bush, susVicepresidentes, Secretarios deEstado, Jefes de Estado Mayor y muchosotros altos funcionarios delGobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo queen términos más sencillos,hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe esuna broma “, y está abierto ala posibilidad de que 9 / 11 fue untrabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano(29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional(NIO), y exDirector de la Oficina de la CIA de Análisis Regional yPolítico(William Bill Christison) dice que los tres los edificios delWTC fueronmuy probablemente destruidos por demolición controlada concargascolocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20años del Cuerpo de infantería de marina y oficial deinteligencia,elsegundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marinesde Inteligencia,la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (DavidSteele) declaró quees probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veteranode la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodistadeinvestigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión delapelícula ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana(RobertBaer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es untrabajointerno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    ElJefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó elcargo deAnalista Senior de 1966 - 1990. Profesor de SeguridadInternacional enel Colegio Nacional de Guerra de 1986 - 2004 (MelvinGoodman) dice “Elfinal [9 / 11 Commission] es en última instancia uninforme deencubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesorde Historia y Relaciones Internacionales de la Universidadde Maryland.Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacionalde Seguridad,el ex agregado militar en China, con una carrera de 21años en elEjército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M.Newman, PhD,Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión delgobierno de losacontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    Eljefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director deInteligenciaNacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podríahaberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Ungran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un OficialdeOperaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareasdecoordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos deinteligenciay los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron unacarta conjuntaal Congreso expresando su preocupación por “gravesdeficiencias,“Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe dela Comisión9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación(fueignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctoren Física con 33 años de servicio para el Laboratorio deInvestigaciónNaval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice quela teoríaoficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de lademolicióncontrolada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Uncientífico de renombre mundial, receptor de la Medalla NacionaldeCiencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr.LynnMargulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Exjefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia delgobierno,que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobrelaingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. JamesQuintiere),pide un examen independiente de la investigación delcolapso del WorldTrade Center y dice que la conclusión oficial a laque llegó el NIST escuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo elcomplejo del WorldTrade Center, que estaba “muy familiarizado con lasestructuras yparámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn),declaró que “lamasa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a losdaños causadospor los aviones jet y la quema de combustible…. Elcombustible de losaviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    ExDirector de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos,y elGerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA delCentro deInvestigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de lasdosmaestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Lasnumerosasimágenes visuales (masivas de los miembros estructurales quesearrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) nodejanninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieroninvolucrados [enla destrucción de los Centros del Comercio Mundialsobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Unprominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una delasprincipales universidades, y un ex investigador principal de losEE.UU.Departamento de Energía de la División de Proyectos de EnergíaAvanzada(Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo porDemoliciónControlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Unprofesor de física que enseña en varias universidades (Dr.CrockettGrabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingenierode seguridad y de accidentes y analista finlandés enTecnología de laAutoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila)declaró conrespecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y elbajo valor delfactor de resistencia sugieren fuertemente demolicióncontrolada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad deEE.UU.,Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de laOficina deAsesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. JoelHirschhorn), estápidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Unex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident yPolaris yprofesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación enlauniversidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que lasTorresGemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Uningeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingenierodeprotección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía,deDefensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora enmateriaespecializada en Ingeniería de Protección de Incendios paralasinstalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de lajuntadirectiva del Norte de California - Nevada. Lidera la SociedaddeIngenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúacomoIngeniero de Protección de Incendios de la ciudad de SanJosé,California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos(Edward S.Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolicióncontrolada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    Elex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación deEmergencia,Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de laOficina deIngeniería en la Comisión de Administración Pública enWashington, DC,que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree lahistoriaoficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingenierocon 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientosde losprincipales proyectos de construcción, incluyendo oficinas degranaltura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica deCaliforniay ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejode Seguridad(Marx Ayres), considera que Los Centros de ComercioMundial fueronllevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dosprofesores de ingeniería estructural en una prestigiosauniversidadsuiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) diceque, el 9 /11, World Trade Center 7 fue derribado por demolicióncontrolada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Unarquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con20 añosde experiencia y que ha sido responsable de la producción denumerososdocumentos de construcción para el acero-enmarcado yprotegido contraincendios para edificios de usos en diferentes áreas,cívil e industrial(Richard Gage), niega la afirmación de que losincendios y los daños delavión derribado en el WTC y cree que haypruebas sólidas de demolicióncontrolada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257DennisKollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; DoyleWinterton,ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero yarquitectoEstructurales (ret.); Michael T. Donly, PE,ingenieroestructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesorde laEscuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo.http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    Elex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales,elDepartamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los PresidentesJimmyCarter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército delosEE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de losmediosde comunicación sobre el terrorismo y los servicios deinteligencia(John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    ExInspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y exprofesorde Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y deAviación yprofesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio(MarySchiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesorde Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; undestacadomédico y defensor del derecho internacional; responsable dela redacciónsobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismode 1989, en laaplicación de la legislación americana para 1972 y laConvención sobrelas armas biológicas; ha servido en la Junta de Losdirectores deAmnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovinarepresentadosen la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude,así como undoctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad deHarvard (Dr.Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9/ 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    Elex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada deEE.UU. enel Departamento de Justicia y miembro clave del FiscalGeneral BobbyKennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscalde EE.UU. parael Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry”Brunner) Pone en dudala versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    ProfesorEmérito de Derecho Internacional, Profesor de Política yAsuntosInternacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvióen laComisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios dePalestina ,y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobreKosovo(Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    BessieDutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho yDirector delCentro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa;Fellow, AcademiaMundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de laJunta de Editores,American Journal of International Law (Burns H.Weston) pone en duda laversión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    Elex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. PeterErlinder),que firmaron una petición para una verdadera investigaciónde 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesorauxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy;asociado AsesorGeneral de la Asociación Nacional de Agentes Federales;Jubilado Agentea Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU.,responsable de laintegridad y la seguridad interior de las áreas queabarca nueve estadosy dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanascon 27 años de carreraen EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versióndel gobierno del 9 / 11.http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Directorde Programas Académicos, del Instituto de Políticas yDesarrolloEconómico, Universidad de Texas, El Paso, especializada enla ramapolítica ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley ylaburocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de InteligenciadeSeñales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política(Dr.William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    ExInstructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School ofLaw,Universidad de California en Berkeley con 11 años de carreradocente.Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31años decarrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11fueron, en suesencia, un trabajo interno perpetrado en los más altosniveles delgobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellosque atacan, tildandoles de “locos”, a las personas quecuestionan laversión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista deprofesionalesde salud mental que han llegado a la conclusión de que laversiónoficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    ProfesorClínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta,del CentroMédico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MDLawrence Burk,Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Juntade Gobernadores de servicio distinguido, profesor depsicología y decanoasociado de la Escuela de Estudios Superiores en laUniversidad deRuters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    Lalista anterior es sólo una muestra. Hay demasiadosDoctores,científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionariosdeinteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíblesquepreguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    Eljefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando deOperacionesEspeciales y el bombero más altamente condecorado de lahistoria de NYFDpiensa que el colapso de la Torre Sur . fue causadopor las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    Elex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon,Ford yCarter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la CasaBlancaGrupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el exOficial deServicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J.MichaelSpringmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Laex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y variossenadores(Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones realesveríamosvarios importantes procesos penales de alto nivel en estepaís. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtmlYeso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todolonecesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusióndeque el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

  34. http://www.independent.co.uk/news/world/americas/usa-2008-the-great-depression-803095.html

  35. 15 de Abril de 2008: La Gran Huelga Global
    http://es.youtube.com/watch?v=4-yLS9j13rY

  36. Graniniciativala de la Huelga Global, pero llevo tiempo dándole vueltas ala idea deuna huelga de ese tipo y pienso que para que pudiese sermedianamenteefectiva, debería convocarse con un plazo de 2 años y nouna semana.
    Si en la manifestación contra la guerra eramos 4 gatos, esta convocatoria no pasará de eso, una curiosidad.
    Una huelga para paralizar la economía del planeta debe llegar con suficiente antelación a cualquier persona del mundo.

    Saludos y Feliz Despertar

  37. AndrewJackson,fue el presidente que como parte de la polémica con la bancade su paísordenó el cierre del segundo Banco Central de los EstadosUnidos. Fue elprimero en ser atacado a balazos. Abrahan Lincoln elprimero que, acuenta del gobierno imprimió dinero para financiar losgastos delEstado, fue asesinado y John F. Kennedy, que decretó eldesmantelamientode la Reserva Federal fue baleado en Dallas.

    Todo comenzócuando la Constitución norteamericana asignó alCongreso la prerrogativade “acuñar el dinero” sin definir cómo loharía, con cuáles fondos y sinque existiera una institución encargadade hacerlo. La iniciativaprivada llenó el vacío. En 1781, con oroprestado por Francia, RobertMorris fundó el Primer Banco de Américadel Norte que emitió y prestódinero en demasía, incluso al gobierno yque en 1785 quebró.

    En1791, Alexander Hamilton, Secretario del Tesoro, autorizó acapitalistaseuropeos a instalar lo que se llamó el “Banco de losEstados Unidos”(Primero) en el cual el gobierno adquirió el 20 porciento de lasacciones. Veinte años después, en 1911, el presidenteJames Madison norenovó la licencia y el banco cerró.

    Continúa leyendo en Rebelion.org:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65309

  38. La Reserva Federal baja los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta el 2%
    La Fed alerta del peligro de inflación pero resta importancia a los riesgos de recesión
    (30-04-2008 )

    http://www.publico.es/076514/reserva/federal/baja/tipos/interes/cuarto/punto

  39. Sia mi tambien me parece una farsa, solo el tiempo lo dira porque no haycrimen perfecto, ni mentira que nunca se llegue a saber.

  40. Alargar la hipoteca para pagar menos

    Elgobierno quiere sacar esta medida para intentar reducir losefectos dela crisis. Alargar la hipoteca significa alargar el tiempoque estamospagándole al banco las cuotas mensuales. Al alargar eltiempo la cuotamensual se reduce. Veamos los cálculos con 3 casos dehipotecasdistintas:
    Caso Hipoteca 1:
    Capital pendiente: 150.000 Euros
    Años pendientes: 25
    Interés: 5 %
    701 Euros de cuota mensual
    Si este año el interés sube al 6 %, la cuota resultante será:
    773 Euros de cuota mensual
    Conla medida del gobierno, tendríamos que alargar de 25 años a 32 añosparareducir la cuota y pagar unos 703 Euros de cuota mensual. Con lamedidaconseguimos llegar a fin de mes como el año pasado, pero tenemosquepagar 7 años más de hipoteca. El banco saldrá beneficiado, ya quealfinal de la hipoteca habremos pagado mucho más en total de intereses.
    Para los casos siguientes es más de lo mismo, pero pongo los datos para que os hagáis una idea:

    Caso Hipoteca 2:
    Capital pendiente: 200.000 Euros
    Años pendientes: 30
    Interés: 5
    1073 Euros de cuota mensual
    Si este año el interés sube al 6 %, la cuota resultante será:
    Cuota: 1200 Euros

    Calculandodebemos ampliar hasta 44 años para seguir con una cuotamensual parecidaa la que teníamos y que seria de 1077 Euros. Elresultado es quetendremos 14 años más de ahorcamiento, eso si dentrode 40 años 1000euros no valdrá lo que vale 1000 euros hoy, así queánimo.
    Caso Hipoteca 3:
    Capital pendiente: 90.000 Euros
    Años pendientes: 20
    Interés: 5%
    593 Euros de cuota mensual

    Y como te sube al 6% se queda en:
    645 Euros de cuota
    Noes mucho, unos 50 euros al mes, pero si quieres seguir pagando lamismacuota tendrás que alargar la hipoteca a 24 años para que te salgaunacuota similar.
    Conclusión:
    Generalmente no interesa alargar elplazo de la hipoteca ya quepagaremos mucho más por intereses en total ala larga. Ya sabemos quelos bancos colaborarán con el gobierno en estamedida ya que son losprimeros que ganan. Pero la medida se hace pornecesidad, solo lorecomendamos a los que estén al límite y no lleguenbien a fin de mes.Sería bueno que la medida igual que permitegratuitamente alargar elplazo ahora, pasada la crisis (y el euriboreste más bajo), se pudieraacortar plazo gratuitamente también.

    http://www.calculodehipoteca.net/hipotecas/alargar-la-hipoteca-para-pagar-menos/

  41. ¿Cuál es la fórmula de la cuota mensual de una hipoteca?

    La fórmula de la cuota mensual es la siguiente:

    formula hipoteca

    Estafórmula es la que se aplica en el llamado préstamo por elmodelofrancés, que es el que más se emplea en las hipotecas en España.Si notienes una hipoteca creciente, con carencia, o “especial”…estaserá laformula que te aplicará el banco para calcular las cuotasmensuales.

    Esta fórmula se recalcula cada vez que toque revisión de hipoteca la cuota que salga se respeta hasta la siguiente revisión.

    El capital es el “dinero pendiente” que nos queda por amortizar en el momento de la revisión.

    Elinterés de la fórmula es el interés mensual, para calcularestedividimos el interés anual entre 12. Por ejemplo si tenemos uninterésde 6% anual, 6/12 = 0,5%

    El plazo se deberá poner enmeses. Por ejemplo si nos quedan 8 añospor pagar será 8×12 = 96 meses.(Cuidado que puede darse laequivocación de ver en la fórmula “menosplazo”, y lo correcto es“elevado a menos plazo”).

    En el próximopost explicaré como calcular que parte de dinero deesta cuota sedestina a pagar interés y que parte se destina paraamortizar el capital.

    http://www.calculodehipoteca.net/hipotecas/%c2%bfcual-es-la-formula-de-la-cuota-mensual-de-una-hipoteca/

  42. Cálculo hipoteca con carencia

    Lahipoteca con carencia o llamada también hipoteca joven es unahipotecaen la que en su primer periodo de vida se paga una cuotamensual másbaja. Os ofrecemos una hoja de excel para calcular lascuotas inicialesdurante el periodo de carencia, las cuotas posterioresal periodo decarencia, intereses totales, etc. También podemos saberla diferenciaque habría con una hipoteca “normal” (sin carencia).

    Esta fórmulaes empleada normalmente para captar jóvenes. Esta“hipoteca joven”incluye la carencia al contemplar una mayorprecariedad de ingresos enlos inicios de la vida profesional del joveny una mayor capacidadfinanciera posterior.

    Hay que saber que en esta “hipoteca joven”o hipoteca con carencia,aunque al principio se pague menos, alfinalizar de pagar toda lahipoteca habremos pagado en total más albanco.

    Pulsa para descargar hipoteca con carecia en excel

    http://www.calculodehipoteca.net/simuladores/caculo-hipoteca-con-carencia/

  43. Simuladores:
    http://www.calculodehipoteca.net/category/simuladores/

  44. “El Concursante”
    Escena que reflexiona sobre el dinero y la banca:
    http://video.google.com/videoplay?docid=4227246088019848255&hl=es
    Excelente

  45. La banca de EE UU sufre su segundo descalabro en menos de dos semanas
    Se intervienen bancos en tres estados

    http://www.larepublica.es/spip.php?article11888

  46. [...] Clicka AQUÍ para ir a enlace a TEXTO 03 [...]

  47. La impresionante iniciativa de Cataluña:

    Catalán:

    http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    Castellano:

    http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    Inglés:

    http://polaris.moviments.net:8000/crisi

  48. “Igual tienen más miedo los banqueros que yo”

    Elactivista antisistema que dice haber estafado 492.000 euros adiversasentidades financieras explica cómo y por qué montó su acción

    http://www.adn.es/local/barcelona/20080917/NWS-2540-antisistema-entidades-bancarias-crisi-entrevista.html

    Yase le conoce como el Robin Hood de las finanzas. El activistaantistemaEnric Duran, de 32 años, afirma haber obtenido 492.000 eurosenpréstamos de diversas entidades bancarias, y dice que nopiensadevolverlos. Duran ha explicado cómo llevó a cabo su acción, a laquellama “expropiación”, en una publicación gratuita que él mismohaeditado y que hoy se ha repartido en varias ciudadescatalanas,denominada Crisi.

    El activista, supuestamente huido deEspaña, asegura haber empleadola mayor parte del dinero en la edicióndel panfleto y en donaciones a“movimientos sociales”.

    En la vida ‘civil’, ¿a qué te dedicas habitualmente? ¿Hace años que eres activista?

    Desdehace casi 9 años me dedico al activismo a tiempo completo.Primero meayudaron mis padres, después me lo he buscado yo mismo, parano trabajarnunca “dentro del sistema”. He estado implicado en lascampañas por laabolición de la deuda externa, en el movimiento contrala globalizacióncapitalista, en el movimiento antiguerra… En 2003monté Infoespai, comocentro de apoyo a los movimientos sociales detodas partes del país. Enel último año, me he dedicado especialmenteha poner en marcha esta redpor la construcción de alternativassociales, decrecimiento,contrapoder, etcétera.

    ¿Cómo y cuándo te planteas hacer esta acción?

    Hace3 años, coincidiendo con el Katrina. Al cabo de 6 meses, enabril del2006, me decidí. Leí e investigué lo suficiente como paraprever quevendría una crisis energética y económica y me acabé demotivar parapromover respuestas y alternativas desde los movimientossociales.

    ¿Exactamente cuánto dinero pediste y cuánto devolviste?

    492.000es lo que debo, sin contar intereses de demora. Pedí unos530.000aproximadamente y a lo mejor devolví unos 40.000, sin contarintereses.

    ¿Has tenido algún tipo de asesoramiento legal o económico para que no te pillaran?

    Legalmenteme he asesorado, claro. Económicamente, he hechoconsultas concretascuando las he necesitado, pero la base la heinvestigado por mi cuenta.El riesgo era muy grande al principio cuandollevaba unas nóminas sinsaber si se notaría, pero poco a poco fuiactuando más sobre seguro.

    ¿Te sientes un ‘Robin Hood antisistema’, como te ha bautizado la prensa? ¿Alguien puede decir que eres un caradura o un ladrón….
    Enlaces recomendados

    *

    Un activista antisistema asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá
    *

    ¿Qué te parece su acción?

    Mesiento Enric, igual que me sentía ayer y hace 3 años. Siempre hetenidoclaros mis valores y mi compromiso social, esto es un paso másde unatrayectoria que ya es bastante larga.

    ¿No crees que tu acción puede perjudicar a la gente que pide créditos si las entidades dificultan los trámites?

    Lasentidades necesitan dar créditos, esto lo explico en lasprimeraspáginas de la publicación [Crisi]. El propio sistema económicodependede ello y la crisis actual es la consecuencia de no darlos. Esunsistema que crece al ritmo que destruye la naturaleza. Dicho esto, alagente no le afectará, porque las cajas si no dan créditossederrumbarán. A nosotros, a toda la población mundial, sí quenosafectará si vuelve a remontar la economía financiera. La soluciónquedalejos de este debate y pasa por un cambio de sistema económico, enelcual la economía vuelva a ser una forma de cubrir las necesidadesdelas personas y no una herramienta de poder y de fomentodedesigualdades sociales

    ¿Sabes ya cuál ha sido el alcance del ‘Crisi’?

    Lasinformaciones me llegan muy rápido, pero veo que estamosconsiguiendo elobjetivo de situar el debate en la prensa, que ya esbastante. Quizáshoy mucha gente que sigue creyendo que las cosaspueden cambiar haabierto un nuevo rincón de esperanza en su interior.Al fin y al cabo,me hace pensar, como siempre he pensado, que havalido la pena.

    ¿Cuánto dinero ha costado editar el diario? ¿Cuánto té has quedado tú y a qué has dedicado el resto?

    Laimpresión ha costado 10.000, y unos 5.000 otro tipo de gastosdetransportes, teléfonos, etcétera. Poco, ¿eh? Es que todalaparticipación de personas ha sido voluntaria. Yo de los 492.000 mehequedado 9.000 por poder sobrevivir de una forma semi clandestinafueradel país. Aparte de esto, he financiado mi dedicación mientrashadurado la acción: de media, 600 al mes. De los 360.000, 15.000 hanidopues a la publicación Crisi, y el resto, a proyectos que noqueremosdesvelar. Pero si miras las webs de los movimientos socialesypreguntas, verás que todo el mundo me tiene lo suficienteconfianzacomo por creer firmemente en mi palabra.

    ¿Tienes miedo de las consecuencias? Si has huido de España, cuándo calculas que puedes volver?

    Notengo especial miedo, porque hago lo que creo y esto me da muchafuerza.Perder el miedo es fundamental para cambiar las cosas. Lasconsecuenciasquizás les dan más miedo a los políticos y a losbanqueros que a mí,porque yo hace 3 años que me preparopsicológicamente por este momento,y para ellos ha sido un jarro deagua fría.

  49. Un activista antisistema asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá
    Elhombre ha huido de España para evitar enfrentarse a la Justicia |Relatasu historia en una publicación gratuita que ha creado él mismo yque sedistribuye hoy en 150 puntos de Cataluña | Dice haberse marchadocon9.000 euros y haber donado el resto a “movimientos sociales”

    Un activista antisistema logra 492.000 euros en créditos que no devolverá

    Efe

    Unactivista antisistema de 32 años asegura haber obtenido 492.000eurosque no piensa devolver de 39 entidades bancarias en créditospersonalesy a través de una empresa ficticia, según explica en unapublicacióngratuita que él mismo ha editado y que hoy se ha repartidoen variasciudades catalanas.

    El diario El Mundo avanza en su edición dehoy la supuesta estafa deeste hombre, que dice llamarse Enric Duran yque ha huido de Españapara evitar su detención, según confiesa en lapublicación distribuidahoy y denominada Crisis.

    La publicación,en formato de periódico de información económica contodas sus páginasen color salmón, tiene 20 páginas y ha sidopublicada, afirma Duran, conparte del dinero obtenido en las supuestasestafas entre noviembre de2007 y marzo de 2008, y que hace públicasahora.

    Coincidiendo conuna época de fuerte crisis económica, el supuestoestafador relatadetalladamente y en primera persona cómo ha conseguido“expropiar”492.000 euros (más de 500.000 con los intereses de demora)a las 39entidades financieras, de las que facilita la lista con elmontante quecada una le ha concedido.

    En declaraciones a TV3, Duran hareconocido que se ha ido de Españacon 9.000 euros, “muy pocos”, segúnél. El resto dice haberlo donado a“movimientos sociales que tratan decambiar las cosas desde laindependencia”, y no a ONGs.

    Reformas en su domicilio

    Laexcusa para solicitar los préstamos fue, según relata EnricDuran, lareforma de su piso o la compra de un coche y, más tarde,también pidiócréditos a través de una empresa creada a fin de poderjustificardeterminadas inversiones, como la compra de materialaudiovisual parauna productora.

    La ventaja de pedir un préstamo desde unaempresa, explica, “es quela deuda no aparece en tu historial de deudapersonal, de manera quepuedes ir aumentando el endeudamiento sin que elsistema de informaciónsobre deudas del Banco de España lo detecte”.

    Entreotras entidades bancarias estafadas, se encuentra el BBVA, con39.070euros, la cantidad más elevada; La Caixa, con 2.000 euros, y através deFinconsum, con otros 10.300; Caja Madrid, con 29.200, yBankinter, con31.000 euros.

    También en bancos extranjeros

    Los bancosextranjeros tampoco se han librado de esta acciónantisistema y, así, elDeustche Bank concedió a Duran 20.300 euros entres operaciones;Barclays, 12.600 y otros 2.900 euros a través de latarjeta de crédito;y Citybank, 7.024 euros.

    El activista afirma que aún no existeninguna acusación penal en sucontra, “hecho que prueba que he podidorealizar la acción hasta elfinal fuera de ningún control ni sospechapolicial”.

    No obstante, Duran ha optado por huir de España, dadoque se lepodría acusar de estafa mayor y de insolvencia punible(levantamientode bienes), con penas que pueden llegar a los seis añosde prisión.

    Otras noticias contra los bancos

    El periódicotambién aborda las supuestas implicaciones de algunosconocidos bancosen agresiones medioambientales a través de susinversiones en empresascontaminantes, la financiación de los partidosdel gobierno y laoposición, según sus intereses, y el controlfinanciero que ejercen delos principales diarios, radios ytelevisiones.

    Propugna en suspáginas la importancia de los movimientos sociales,como el Fórum SocialCatalán, desarrollado en Barcelona hace unosmeses, y ofrece en suúltima página un listado de Las caras ocultas delpoder.

    Lapublicación informa de que si no se entiende el catalán, idiomaen elque se ha editado, se puede encontrar la versión castellana en lapáginahttp://www.17-s.info, en inglés y árabe.

    http://www.adn.es/local/barcelona/20080917/NWS-0790-antisistema-pide-creditos-no-devolvera.html

  50. [...]JOHNF. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL El Proyecto Matriz / The MatrixProjectEl 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intent� quitarlea laReserva Federal de EE.UU. su [...]

  51. [...] Fuente: Proyecto matriz [...]

  52. El asesinato de JFK en 4º Milenio:

    Kennedy. Estirpe Maldita (1/3):

    http://www.youtube.com/watch?v=EzqtfOXrx5A&feature=PlayList&p=CBD280E484CBC003&index=73El

    http://www.youtube.com/watch?v=p76SA2pwt2M&feature=PlayList&p=CBD280E484CBC003&index=74

    http://www.youtube.com/watch?v=afJx_38QtaA&feature=PlayList&p=CBD280E484CBC003&index=75

    Abrigo de Kennedy (1,2 y 3):

    http://www.youtube.com/watch?v=p76SA2pwt2M&feature=PlayList&p=CBD280E484CBC003&index=74

    http://www.youtube.com/watch?v=hDSKqWv5Luo&feature=related

    John F. Kennedy. Caso abierto. (1 y 2):

    http://www.youtube.com/watch?v=pNIEAXksmmc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_3fa0QDmrJo&feature=

Palabras claves ,
publicado por gabyven a las 04:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
EN IMAGEN

GABYVEN

GABYVEN
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi GABlog!Love and Peace to you my Friend !
Te doy la bienvenida a mi espacio
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.Estudia como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir mañana.


el pasado parece mejor que el presente porque no esta con nosotros
CONTACTO.. WWW.MYSPACE.COM/2012GROVHYN

:♥) Saludos :♥)
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad