Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TESTIGOS DE SOMBRAS
"¿Que es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere..."
27 de Noviembre, 2008    General

MENSAJEROS DEL ALBA))) 4 )))

Encendiendo la Llama Interior

El planeta está buscando un equilibrio en el yo. Como el yo es un compuesto de todas las cosas, es una armonía que equilibra todos los «yoes» extraterrestres, los «yoes »multidimensionales y los «yoes» masculinos y femeninos.

 

Sois seres increíblemente completos y ahora empezáis a daros cuenta de ello. Deja que tu ser florezca y se realice. Nadie te lo impide, solo tú. Si te permites esta realización, te esperan perspectivas que están más allá de tu imaginación. Estás descubriendo que necesitas de tu cuerpo emocional, y que necesitas tanto de tu feminidad como de tu masculinidad. Necesitas de todos los dones que te han sido otorgados para poder sobrevivir a lo que se está desplegando en el planeta y comprenderlo.

 

Sé consciente, por favor, de la seriedad de la época que te ha tocado vivir. Así como nosotros os dedicamos tiempo a cada uno de vosotros, vosotros también seréis puestos a prueba y después, llegado el momento, seréis llamados a instruir a otros.


A través del sentimiento, puedes descubrir mucho más, porque estás buscando resolver y realizar algo en tu interior. Has creado una situación de una tremenda separación que aparentemente está en el exterior para demostrarte a ti mismo lo incompleto que estás.

 

Es como si tu drama tratara de un hombre poderoso contra una mujer poderosa.

        *

          ¿Cuál de los dos será la víctima?
        *

          ¿Quién tiene la razón y quién está equivocado?
        *

          ¿Qué es lo que este drama interno quiere decirte?
        *

          ¿Qué es ese espejo externo que refleja aquello que existe en tu interior?

Al acceder a la multidimensionalidad, emerges como un ser masculino y femenino. La separación o la lucha entre lo masculino y lo femenino que ha estado teniendo lugar durante miles de años no te detendrá.

 

¿Quién crea esta separación entre hombres y mujeres? Son los dioses creadores, que han generado un paradigma para vosotros y han instigado estas frecuencias desde otros puntos de vista. La historia de la separación les ha sido de mucha utilidad por la destrucción que ha creado.


Las vibraciones masculinas cobraron poder recientemente, hace unos cinco mil años. Con la finalidad de reconocer lentamente quiénes eran, se disociaron total y completamente de todo lo que anteriormente había representado al poder: los movimientos matriarcales y las mujeres. Las mujeres operan tradicionalmente a través de las esferas de la intuición y el sentimiento.

 

Los hombres también han sido portadores de intuición y sentimiento multitud de veces, pero en esta reciente separación no llevaban sentimientos en su interior. Hubo un enorme cisma, y los hombres y las mujeres del planeta entraron en conflicto.

 

¿Por qué ocurrió esto? Fue un montaje. Fue creado por los dioses que tomaron el poder en el planeta e invadieron la realidad: alimentándose, manteniéndose vivos, funcionando y nutriéndose con el tumulto emocional.


Este plantea ha sido sujeto de todo tipo de planes y actividades orquestadas con el fin de crear un tumulto emocional cada vez mayor. Cuantas más personas estén involucradas en estas actividades, mayor es el potencial para el tumulto emocional. Los dioses creadores instigaron estas actividades y os pusieron a trabajar unos contra otros. Todos vosotros tenéis la misión de destruir este paradigma y para ellos debéis cambiar muchas de las estructuras separadoras que habéis levantado. Cualquier separación existente (entre hombres y mujeres, blancos y negros, u orientales y caucásicos) debéis cambiarla.


Llegasteis a este planeta con el propósito de insertaros en situaciones arquetípicas, como miembros de la Familia de Luz. Como ya hemos dicho, lo estáis haciendo para poder comprender a las masas y transmutar energía para ellas, transmutándola en vuestro interior. Una vez que hayas realizado una sanación o una unión, la incorporas y no sólo te sanas a ti mismo, sino que también sanas a la especie y a la psique de las masas. Deshazte de tu drama personal y comprende que es simbólico.

 

 Contémplate a ti mismo como si fueras una entidad femenina buscando su identidad y nota cómo se te opone constantemente una entidad masculina. Debes descubrir que puedes unir estas dos entidades en tu interior. Cuando esta unión tenga lugar dentro de ti, automáticamente saldrá al exterior. Parte de lo que habéis venido a sanar en este planeta es la dominación masculina sobre la femenina. No necesitas llevar lo que estás haciendo en lo personal y cargar con ello como si fuera sólo tuyo.

 

No es sólo tuyo, es universal.


Cada uno de vosotros lleva energías para resolver dentro de su experiencia colectiva. Como miembros de la Familia de la Luz, cada uno de vosotros tiene los asuntos de sus reencarnaciones en áreas personales que vosotros encontráis estimulantes. Como miembros de la Familia de la Luz, necesitáis ramificaros para sentir lo que significa ser humanos. Necesitáis cubrir todo el espectro de la experiencia para comprender desde un nivel celular todo lo que necesita ser transmutado, cuan profunda es la sensación de impotencia y hasta qué punto se ha perdido la energía de la Diosa en la consciencia de la especie.


Recordad, sois criaturas a las cuales la frecuencia ha encerrado en su desarrollo y vuestra tarea consiste en colocar a los seres humanos en el lugar que les corresponde, donde puedan estar serenos para acelerar conscientemente la evolución humana. Cuando estáis encerrados en la evolución debido a la frecuencia y a la manipulación del ADN, sólo existe un cierto tipo de frecuencia que puede ser emitida.

 

Hay una lucha con el yo y las cosas parecen estar más separadas. Cuando te conviertes en un ser más completo, ya no separas las cosas de esa forma: te das cuenta de que todas las cosas son parte de la experiencia. A veces te pierdes tanto en la experiencia de ser humano que olvidas lo que viniste a hacer aquí.


Como miembros de la Familia de la Luz, habéis venido aquí para la transmutación de la especie. A medida que os vayáis desprendiendo de los dramas, os sentiréis menos atrapados y menos víctimas de ellos.

 

Comprenderéis que se trata de una energía colectiva. De manera que, colectivamente, si sois capaces de realizaros en vuestro interior, podréis emitir una nueva vibración que origine la armonía entre los hombres y las mujeres. Cada vez que sientas que has avanzado, es porque así es. No subestimes los pasos que has dado. Te desacreditas cuando contemplas tu comportamiento y te juzgas a ti mismo y a los demás. Mira lo que puedes sacar de todo.

 

El conflicto que está teniendo lugar es, en realidad, un conflicto entre lo masculino y lo femenino que hay en tu interior. No sabes cómo unir estas partes, y lo mismo les sucede a millones de personas. Sé bueno y generoso contigo mismo. Cuando se establezca una cooperación entre vuestras partes femenina y masculina, seréis capaces de encontrar cooperación para trabajar unos con otros en el planeta y para trabajar con seres del espacio que son todos vosotros.


Todos necesitáis ser soberanos.

 

A medida que vas cambiando, necesitas espacio a tu alrededor para operar sin sentirte obligado con nadie. Al mismo tiempo, no puedes exigirle nada a nadie sin otorgarles el mismo derecho. Estáis redefiniendo los conceptos de relación y cooperación. Relación es cooperación. Es una cooperación acordada de frecuencias, o una fusión de frecuencias moduladas.

 

Muchas de vuestras antiguas formas de relacionaros se están volviendo muy irritantes porque estáis descubriendo una libertad de frecuencia. Vuestra misión es hacer llegar esa frecuencia de libertad al planeta. Por descontado, la atraerás hacia a tu propia vida, tu familia y tus relaciones antes que nada. El ideal es que aprendas a ser libre estando, al mismo tiempo, implicado en un intrincado de relaciones, parentescos y asuntos de la vida.


Por desgracia, en este planeta las relaciones tienen connotaciones de posesión. Cuando un hombre y una mujer se casan, el padre de la novia, tradicionalmente, es el que la entrega al novio. En otras palabras, es una figura masculina la que la entrega. En las relaciones se suelen crear muchas expectativas en cuanto al comportamiento de la otra persona.

 

Aclárate con respecto a cuál es tu idea de una relación, y esto facilitará las cosas a la larga. Así como no existe la posesión en la paternidad, tampoco existe en las relaciones. Os relacionáis unos con otros relacionando vuestras energías. El ideal es que exista comunicación en todas las relaciones. Las vibraciones masculinas entregan su poder tanto como las mujeres.

 

Se lo entregan a un gobierno que dice:

    «Pon tu vida en peligro. Toma posiciones y dispara por nosotros. Si tu cuerpo acaba hecho trizas, te cuidaremos en un hospital y te daremos un poco de dinero. Qué diablos; hazlo», y los hombres se limitan a obedecer.

Se completa así la cadena de obediencia y de cesión de poder del individuo.


Estáis abriendo vuestros centros de sentimiento. Los hombres tienden a tener mayores bloqueos en los centros de sentimiento que las mujeres. La energía en el hombre se ha atascado, porque ha ido del primer chakra al segundo y se ha detenido. El centro de sentimiento en la vibración masculina no ha sido activado.

 

Esto forma parte del experimento que ha estado teniendo lugar durante los últimos cuatro mil o cinco mil años. La energía femenina, que siente y le da vida al planeta y representa la creatividad, entró en un estado de sumisión con el fin de darle una oportunidad a la vibración masculina, carente de sentimiento, de administrar el mundo.


Queremos que captéis la imagen. Estamos contemplando movimientos de consciencia. Las mujeres, que llevaban lo mágico y lo intuitivo, acordaron renunciar a ello (no sólo las mujeres, sino también la consciencia femenina). Muchas de las culturas nativas que vivieron en la Tierra y sabían cosas acerca de la vida eran muy femeninas. Recuerda, lo femenino literalmente crea vida en el planeta, ya que la vida sale del cuerpo femenino.

 

Lo femenino, por lo tanto, contiene sentimientos porque no se puede crear vida en el planeta y no sentir, a menos que participes en el movimiento patriarcal que crea drogas para insensibilizaros. Cuando eres incapaz de sentir la vida, no la valoras. Cuando sientes la vida y participas de la creación y de la entrega de vida, valoras la vida mucho más porque la conoces.


El movimiento patriarcal en los últimos cinco mil años se ha retirado del proceso de dar a luz para poder llevar a cabo sus experimentos, que incluían a la guerra y la aniquilación constante de gente. La energía fue bloqueada intencionalmente en el hombre. Como ya hemos mencionado, la energía masculina está muy atascada. No estamos señalando a nadie.

 

Estamos diciendo, sin embargo, que, en general, la energía de los hombres del planeta está atascada en el segundo chakra o en el pene. Mujeres, vosotras estáis atascadas en la garganta porque acordasteis, hace cuatro mil o cinco mil años, mantener silencio con respecto a la magia y la intuición de lo que representabais y conocíais como una parte de la llama gemela. La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer.


La sociedad patriarcal ha sido administrada por el aspecto masculino del yo, que se da en todos vosotros. Todos habéis experimentado con la consciencia y os habéis enseñado a vosotros mismos lo que funciona mejor, preparándoos para el momento en que las dos llamas ardan juntas en vuestros cuerpos. En ese momento, ya no se busca la llama gemela mera del yo sino que se comprende como la integración de lo masculino y lo femenino, y la maduración de todo lo que el yo ha hecho.

 

Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo.


Durante esta época de cambios, las mujeres necesitarán abrir sus gargantas y permitirse decir la verdad. Ahora es el momento. Y para los hombres, el reto para llegar a comprender a las mujeres y a otros hombres consiste en sentir y dejar que el sentimiento entre en vuestra expresión de la sexualidad en vuestras relaciones. Muchos hombres lo están pasando mal con las mujeres y las mujeres están volviéndolos locos.

 

Es verdad. Lo que sugerimos para la vibración masculina (y también para la mujer que opera en su aspecto masculino) es que se dirijan hacia el sentimiento en la sexualidad. Entrad en la emotividad de las cosas, en lugar de permanecer en la sexualidad y la estimulación corporal. Existe una estimulación emocional que necesita de un compromiso y una confianza emocionales. Electro-magnéticamente, esta estimulación emocional abrirá una nueva frecuencia en vosotros. Esta frecuencia que representa la sexualidad es un recordatorio de vuestra divinidad.


El hombre cierra su centro de sentimiento con el fin de experimentar la administración de su planeta. Era capaz de llevar a cabo la guerra y de matar y de dominar el planeta porque había cerrado su centro de sentimientos. Las mujeres estuvieron de acuerdo en cerrar su centro del habla para que el hombre tuviese la oportunidad de experimentar el control de este sistema.

 

Todo esto está llegando ahora a un punto de estabilización o equalización. La mujer empezó a abrir su garganta hace aproximadamente treinta años, logrando que la oportunidad de hablar fuese algo bien visto. El problema es que muchas acabaron cerrando sus centros de sentimiento al abrir sus centros de habla. Empezaron a parecerse a los hombres. Es necesario que exista un equilibrio. Ahora la mujer está encontrando la necesidad de despertar el principio femenino que hay en su interior. Habita un cuerpo femenino y ha aprendido a utilizar la vibración masculina que hay en ella. Ha salido al mundo y se siente poderosa. Puede caminar por las calles con el rostro descubierto y puede decidir si desea, o no, casarse. Es dueña de sí misma.

 

En este país, la mujer es responsable de sus decisiones. Está empezando a ablandarse y a despertar esa parte de sí misma que la nutre y le da vida. Al unir sus partes masculina y femenina, y al permitirse experimentar el ADN evolucionado, transmite esta frecuencia. Ésta será la frecuencia predominante en el planeta.


Es inevitable que los hombres abran sus centros de sentimiento. Ése es el próximo paso que han de dar para establecer un equilibrio con la mujer. Esto sucederá dentro de muy poco. No será un proceso de treinta años porque en esta época el hombre está entrando en la confusión. Los hombres se están dando cuenta de que no les gusta lo que está ocurriendo y están empezando a cuestionar a la autoridad. En algún momento, las frecuencias serán predominantes.

 

Entonces, por ejemplo, una persona podría estar haciendo experimentos en un laboratorio con un animal cuando, repentinamente, se abre radicalmente su centro de sentimiento. La persona siente, entonces, el sufrimiento del animal y lo que ha estado haciendo se vuelve aborrecible. Se da media vuelta, abandona el laboratorio y no regresa nunca más a causa de su conmoción. Esto es lo que está por llegar para la vibración masculina.


Hemos dicho que la vibración masculina se transformará en breve. No os diremos por qué ni cómo porque lo consideraréis enteramente amenazador. Sin embargo, diremos que, a medida que las ondas continúen llegando, habrá una elevación unilateral de la consciencia en la población. En cierto momento, cuando los hombres se encuentren en el punto más álgido de su lucha por el sentimiento, se activará dicho centro. Esto podría suceder suavemente o podría ser como una explosión. Al mismo tiempo, las mujeres serán golpeadas, infusionadas y envueltas por la apertura del chakra del corazón, para que puedan ser compasivas con los hombres cuando los vean sentir.

 

Estamos hablando de sucesos masivos que despertarán a la gente por medio de ondas de luz.


La energía femenina, aquella que siente y conecta a la vida con la vida, se está despertando en todo el mundo. Las mujeres deben redefinir sus ideas sobre ser mujer y sobre la fuerza.

 

Deben descubrir lo que significa ser mujeres fuertes, así como los hombres deben descubrir lo que significa ser vulnerables.

        *

          ¿Cuál es el aspecto enternecedor del hombre cuando se vuelve vulnerable?
        *

          ¿Cuál es el aspecto enternecedor de la mujer cuando se siente poderosa, cuando se convierte en la versión femenina, y no masculina, del poder?

Las mujeres han puesto una dura coraza sobre sus campos de energía; se han estado protegiendo. Ahora desarrollarán una verdadera fortaleza emocional. La dura coraza exterior se desvanecerá y el cuerpo de luz brillará desde el corazón. Los dioses y las diosas se están poniendo de acuerdo y están trabajando con esta energía. Ha sido decretado que es así como se desplegarán los acontecimientos.


Las viejas historias que hablan de la magia de la mujer, la creadora, capaz de dar a luz, la que alberga el misterio de la sangre (la fuerza de la vida) y la que es capaz de hacer regresar esa fuerza de vida a la Tierra, han sido enterradas y encubiertas. ¿Dónde están las historias de la Diosa, aquella que ama, siente y alimenta?

 

La especie masculina solía tener energía de la Diosa en su interior y sentían la necesidad de ella. Todos los mitos os han sido dados por los extraterrestres con la finalidad de controlar mejor al planeta durante los últimos miles de años. Han sembrado todas vuestras instituciones religiosas. Os hemos dicho que sois un experimento.

 

A veces, el experimento ha sido inspirador y amoroso, pero en los últimos tiempos ha estado en decadencia. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, habéis venido a invadir este planeta para devolverle la luz para que la gente no vuelva a creer nunca más en este sin sentido de la separación y de la guerra. El hombre y la mujer están hechos para complementarse, no para que enfrentarse.


Recuerda, el sentimiento es emoción. La emoción es la clave para salir de este planeta; es la clave para comprender la multidimensionalidad del yo, para sanarlo y para llegar a ser uno. Es también la clave para activar, con amor, a la Tierra como Biblioteca Viviente, y recuperar un área valiosa de la existencia que se había extinguido.

 

Con los hombres y un sistema patriarcal a cargo del planeta durante tantos miles de años, y con las mujeres en una posición sumisa, la separación ha sido el tema y la emoción ha sido dejada de lado, insultada y contemplada con desconfianza. Habéis sido como autómatas, desempeñando papeles que os fueron adjudicados con el fin de manteneros separados.


No tenéis un panteón con imágenes poderosas de diosas creadoras. No tenéis en qué basar una imagen positiva del poder de las féminas. De manera que los hombres están luchando por ser masculinos y las mujeres por adquirir poder a través de la vibración masculina porque no tenéis una imagen clara de la mujer poderosa. Tenéis que crearla. Empezad por reconocer la riqueza de la energía en la versión femenina del yo, que es intuición, receptividad, creatividad, compasión y nutrición. Estáis descubriendo que hay riqueza de identidad en una esencia que ha estado desacreditada durante mucho tiempo. Si eres mujer, por supuesto, eres una forma viva de dicha esencia.

 

Los hombres deben descubrir la imagen de la Diosa que hay en su interior, donde ésta se encuentra con el dios interior.


Del mismo modo, la visión de lo masculino está distorsionada. No tenéis una imagen de un hombre poderoso capaz de sentir. La sociedad ha decidido que los hombres que sienten son «blandos» y poco masculinos. Los hombres están empezando a contemplar sus emociones y decir: «Bien, estoy sintiendo esto», sabiendo que siguen siendo hombres. De manera que, tanto hombres como mujeres están creando modelos de versiones poderosas e integradas de lo masculino y lo femenino. Estos modelos están llegando, están llegando rápidamente. El tiempo de la separación ha llegado a su fin.


Como ya hemos mencionado, no hay que buscar al compañero de la llama gemela fuera. Estás buscando la integración de las esencias masculina y femenina en tu interior. Forman un todo. Las personas completas buscan conectar con otras personas completas en relaciones que se basen en la confianza, el deseo y la libre elección. Las relaciones no se basan en «te necesito en mi vida para sentirme completo (o completa) y valioso (o valiosa)». Uno se completa a sí mismo y opera con otro que es completo en sí mismo y ofrece un territorio totalmente nuevo para explorar.


Cuando te casas con la llama gemela que hay en tu interior, estás reconociendo a la Diosa, intuitiva, dadora de vida, la parte sensible que hay en ti y también la parte poderosa, racional e intelectual. Una pertenece al plano de la Tierra y la otra al plano espiritual. Cuando unas estas energías en tu interior, es imperativo que encuentres a alguien que posea las mismas cualidades.

 

 No encajarás con alguien que no esté integrado y no sea completo. Atraerás automáticamente a gente completa hacia ti, sin ningún esfuerzo. Seréis capaces de conectar unos con otros a través del deseo y el reconocimiento, no de la necesidad. Conseguirás algo que nunca antes creíste posible en una relación, y le darás a la relación una nueva personalidad, una nueva frontera y una nueva definición.

 

Os convertiréis en vuestros propios modelos para este nuevo tipo de relación. Muchos de vosotros encontraréis que la institución del matrimonio no significa nada. No encajará ni albergará con lo que sabéis ni con la forma en que queréis vivir.


Como todos vosotros estáis encaminados a integrar las polaridades interiores, los temas complicados aflorarán una y otra vez. Dale la bienvenida a los tiempos difíciles porque pueden ser tu mejor maestro. Mantente centrado en tu propio crecimiento, en tu propio camino y en tu propio yo, y no en lo que los demás hacen. Invoca a tus partes masculina y femenina y establece un diálogo entre ellos para que puedan empezar a trabajar juntos y en armonía. Regálate mucho amor y muchos ánimos. Ten una velada contigo mismo y di: «Te amo, yo. Eres un ser maravilloso. Eres un número uno, el mejor».


Cuando te regalas la dignidad de tu propio amor, como si fueras la realeza recibiendo los vítores de la gente, todo cambia. La fuerza y la integración te pertenecen porque crees en el amor y en quién eres. Cuando crees en ti y te amas, todo empieza a funcionar a tu favor. Lo más difícil para la mayor parte de vosotros es comprometeros a creer que os merecéis amor. Nadie más tiene que querer. No estás aquí para ir por ahí recogiendo amor de otras personas para convencerte de que te lo mereces.


Estás aquí para llevar a cabo una tarea muy difícil en un sistema oscuro que ofrece muy poco estímulo o información acerca de la verdadera historia. Estás aquí para realizar lo imposible. Comprometiéndote a amarte a ti mismo y haciendo que este compromiso sea tu base de operaciones, conseguirás que todo encaje.

 

Te conviertes en un ser completo y entero.

 

Entonces estás preparado para una relación con otro ser completo, y esa relación puede conducirte a esferas inexploradas. La Sexualidad: un Puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia

Cuando vuestra biblioteca fue desordenada y dispersada, el ADN se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto, como una forma de reproducción; una manera de mantener a la especie en contacto con su propia esencia y de darle vida.

 

En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y malinterpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.


El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscarais la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad.

 

La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.


Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.

 

La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de consciencia.

 

Hemos conversado con una serie de individuos que han estado utilizando la luz. Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de vosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes.

 

Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.


Cuando trabajáis mano a mano últimamente, desarrolláis la confianza. La mayoría de vosotros tenéis dificultad para confiar en vosotros mismos porque no tenéis un modelo de confianza.

 

En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista. Muestra una imagen de ti mismo mera de ti, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento.

 

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.

 

A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.


Muchos de los miedos que tenéis se basan en lo que habéis creado para vosotros mismos y en lo que le habéis hecho a otros en vuestra vida sexual. Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. A veces no quieres ver esto porque es demasiado doloroso y lo juzgas porque crees que es malo.

 

Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atroz que te parezca, no importa lo difícil que parezca y no importa cuánta violación implique. Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual.

 

Esto, por supuesto, nunca os lo dijo nadie. Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.

 

Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.


Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.

 

Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé.

 

No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.


El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.

 

Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.


El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas.

 

Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo. Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta. Algunas escuelas de misterios han mantenido en secreto el conocimiento acerca de los usos potenciales de la sexualidad.

 

Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.


Hace miles de años, cuando la sociedad tenía una visión más matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la Diosa estaba presente y trabajaba con ciertos individuos. La mujer comprendía su poder, su intuición, su centro de sentimiento, su conexión y su deseo de crear vida. También comprendía que no tenía que concebir un hijo si no lo deseaba. Con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para este cambio de consciencia, la energía femenina tuvo que instalarse en el asiento trasero. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. En los tiempos modernos (los últimos dos mil años) la mujer ha creído que no tenía control sobre el momento en que querían tener niños, que la sexualidad era mala y sucia y que el sexo se enseñaba para ser practicado sólo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera. Todo esto era un programa de marketing.


Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás. Leéis sobre todo esto en los periódicos y os asustáis de vuestra propia expresión, de vuestra propia intuición y de vuestro propio gozo. ¿Lo comprendéis?

 

Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.


Muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.

 

No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.


Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.

 

Para recibir el impacto total de la red de tu identidad, deja que las doce hélices encajen en tu cuerpo y permite que los filamentos con codificación de luz se reordenen. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, el cual está conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, es el cuerpo que todo el mundo se quiere saltar.

 

Decís:

    «Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».

Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros.

 

Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:

    «Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto».

Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender.


Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.

 

La sociedad te ha dicho:

    «Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro».

¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?

 

Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.


La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual. La sexualidad tiene que surgir para todos vosotros y es el área que más os atemoriza en la actualidad.

 

Os garantizamos que, más adelante, habrá otras áreas que os darán miedo. Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.

 

Éste es un modelo con el que creciste, el que tus padres y tu sociedad te mostraron. Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.

 

Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.


Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.

 

Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje se trata del descubrimiento de uno mismo en las relaciones con los otros. No se trata sólo de maridos y mujeres.

 

En este viaje se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos. Permítete siempre trabajar con el yo y permítele evolucionar.


Todos vosotros tenéis miedo de la intimidad con vosotros mismos; de estar a solas con el yo. Una vez has desarrollado la intimidad, un silencio, un amor por ti mismo, una contención de tu energía, entonces querrás que tu intimidad con otra persona tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en esta época porque estáis elevando y estudiando vuestras frecuencias.

 

Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía.

 

Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético.


Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más consciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.

 

Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.


Habrá veces en que te alejarás de este tipo de intercambio.

 

Puede ser que pienses:

    «Oh, Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estoy volviendo viejo? ¿Me estoy secando? ¿Qué está ocurriendo?».

Ese no es el caso. Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.


Llegarás a un punto en que deberás adorarte, apoyarte y amarte a ti mismo como si fueras un bebé en tus propios brazos, sabiendo que harás lo que sea mejor para ti. Muchos de vosotros os distraéis.

 

Encuentra un lugar de serenidad y silencio en el que puedas encontrar respuestas. No las encontrarás llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás. Si intentas hacerlo, estarás demostrando que buscas fuera de ti. Cuando aprendas a mirar dentro para encontrar respuestas, el yo hablará. Normalmente eres incapaz de oírlo porque estás encerrado en pautas de comportamiento que sabes que tienes que cambiar pero no quieres hacerlo porque no sabes quién serás entonces.


Honestamente, tenéis miedo de vosotros mismos. Esto es algo muy común. Tienes miedo de no estar completo, y sientes enormes deseos de estarlo.

 

Dices:

    «Estoy completo. Soy soberano. Necesito a otra persona. Me siento atraído por alguien. Oh, no, no puedo ver esto. Tengo demasiado miedo de esto. No necesito a nadie. Sí, necesito a alguien».

Vas de un extremo a otro. Aprende a aquietar la mente. Aprende a tener un control absoluto sobre tu energía. ¿Qué significa eso? Significa que, estés donde estés, siempre te estás observando: la posición de tu cuerpo, tu forma de usar las manos, si te repites una y otra vez, si hablas o permaneces en silencio.

 

Aprende a observarte sin juzgar. Aprende a mirarte y corregirte determinando cómo te gustaría ser en contraste con quien eres. Aprende a aquietar la mente.


La frecuencia, especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ti hacia otra persona. Una relación de amor no significa tener que estar siempre juntos. Significa, sencillamente, que permaneces en la relación mientras consideres que esa relación es apropiada para honraros el uno al otro, intercambiar energías y dejar que fluyan como por un circuito abierto.

 

Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto. A medida que esta comente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas.

 

El sistema nervioso determinará tu forma de expresarte y de sentir. Si el tuyo está poco evolucionado, tu experiencia sexual será muy limitada porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.


A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.

 

Conectar sexualmente es una manera de unirse a las personas que se mueven con vuestro mismo voltaje o con un voltaje compatible. Vuestra realidad nos resulta muy interesante por la cantidad de claves que hay en vuestro mundo. Cuando vais a un país extranjero, los aparatos eléctricos no se pueden conectar. No encajan, de manera que hay que utilizar un adaptador.

 

Sería estresante tener que adaptarse continuamente a una vibración cuando estás implicado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Tendrías que utilizar toda tu energía en crear mecanismos de adaptación. Entonces se daría una negación y no te permitirías avanzar porque habrías bajado el listón.


Los sesenta marcaron una época de apertura hacia la exploración sexual. En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que había en el planeta en aquella época, a la que se sumó la ingestión experimental de drogas, crearon inmediatamente un nuevo paradigma y os alejaron a las generaciones precedentes. Las fronteras cambiaron instantáneamente.

 

Os separasteis de una generación que creía en la guerra y no sentía: una generación que hacía el amor en la oscuridad, a veces con la ropa puesta. Rompisteis el paradigma de muchas maneras y establecisteis nuevas modas y nuevas formas de ser. Fue maravilloso.

 

Dijisteis:

    «¡Dios mío, sexo libre, amor y cuerpos que se dejan ver!»

Ahora ha llegado el momento de una revolución completamente nueva a través de la cual conectaréis vibracionalmente con otra persona.

 

No habrá más distracciones en la sexualidad y dejarás de simular que no te estás de nada: que estás sexualmente liberado porque puedes hacerlo en esta posición y aquella otra y decir esto y hacer aquello. Eso es, sencillamente, como hacer aeróbicos en el área de la sexualidad. Queremos que empieces los aeróbicos y las contorsiones del alma: la vibración. Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte.

 

Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.


Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.

 

Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada. Aunque gran cantidad de la información haya sido dispersada y separada en el cuerpo, el potencial de crear vida permaneció para que pudierais entender quiénes erais en lo más profundo de vuestro ser. La vibración sexual ha sido vuestra conexión con vuestra identidad cósmica, pero este concepto fue malinterpretado y se perdió. Sólo queremos decir que existe una historia más amplia, mucho más emocionante de lo que os imagináis.


Hubo quienes no quisieron que estuvierais en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales os podrían haber conducido a áreas de liberación en las que hubierais empezado a comprender las cosas. La sexualidad quedó como una forma de viajar por el sistema nervioso y de conectar con la mente superior saliendo del cuerpo.

 

Si os hubiesen dicho que ésta era la ruta de salida, ¿quién hubiera podido manipularos o controlaros?

 

La población debe despejar las connotaciones negativas y los juicios que han teñido vuestra experiencia sexual durante eones. Tenéis que hacer las paces con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Se han manipulado las cosas y se les ha impuesto una frontera limitadora para que no tuvierais acceso a la verdad de la sexualidad.

 

Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.


En los próximos años, la expresión de la sexualidad adquirirá una dimensión completamente nueva. Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú.

 

Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio. Compromiso de Evolucionar en 3D
 

Desde nuestro punto de vista todos vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria almacenada en vuestro ser. Hemos notado que algunos de vosotros, desde vuestra experiencia, murmuráis y refunfuñáis, diciendo:

    «Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo».

Por lo tanto, os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona.


La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz.

 

¿Que es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Que deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?


Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia 1 diciendo:

    «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos».

No os han enseñado a pensar así.

 

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos pilar de luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.


Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda.

 

Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación. Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente.

 

Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación.

 

Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.


Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor.

 

Mantiene tu sistema abierto y fluyendo. Hay muchas otras cosas que puedes hacer. Aprende a tener experiencias de estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar probabilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y completamente tu voluntad con respecto a tu forma de utilizar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal.

 

Existen muchas consciencias en el planeta con ese tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla.


Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía, porque hay que albergarla. Es como un pozo de petróleo. ¿De qué sirven los pozos de petróleo si están destapados y el petróleo sale disparado en todas direcciones?

 

De poco, sólo crean un desastre. No obstante, cuando se utilizan los dones de energía de la Tierra (pozos de petróleo, gas natural, o cascadas) y se combinan con vuestra voluntad, entonces existe un propósito o manera de dirigir la energía. Entonces se da la riqueza para aquellos que dirigen estas fuentes naturales de energía.

 

Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experiencias. Se os están dando una increíble cantidad de recursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.


Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubriréis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso.

 

Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano. Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.


Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mundos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser «super-humanos».


Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar o pon tus pies dentro del agua, éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir. A medida que evoluciones y toda tu especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo.

 

Esto está llegando.

 

El año pasado, la información que conocíais desde hace tiempo se ha hecho más pública. Muchas personas que no habían estado interesadas en los extraterrestres ni en el desarrollo personal, han empezado a interesarse en estos temas o, al menos, a ser más conscientes de ellos. Saben que existe un movimiento que está creciendo y que algo está cambiando en el mundo, no sólo en los Estados Unidos.


En esta época está teniendo lugar un conflicto de energías, una especie de escaramuza o gran batalla. Esta batalla será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá a vuestra frecuencia. ¿Quién eres como frecuencia disfrazada de humano?, y ¿cuál es tu tarea específica en esta época? Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo, cuando lo estás haciendo.

 

Cuando devienes interdimensional y multidimensional, y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimente un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar.


Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser consciente de que lo estás haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estarías aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no mese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificado o activado, sé consciente de que te encuentras en un estado alterado.

 

Sé consciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepárate para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en un estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multidimensional. Regístralo pero no lo analices.

 

Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.


Puedes descubrir tu cuerpo emocional decretando que crees que se puede confiar en las emociones. Decreta que crees que las emociones son buenas, que son seguras, que te pueden conducir a algo, que son beneficiosas, que no son una piedra en el camino y que se pueden comprender. Siempre que se liberen emociones dentro de ti, mira a ver lo que pueden hacer por ti.

 

Cuando te pelees con tu hijo y él te grite y luego te sientas mal y llores, observa tus emociones. ¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades. Encuentra esa frecuencia y mantenla. Existe una creencia casi universal de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Puedes controlar las emociones. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientes la profundidad y el corazón de tu ser.

 

No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando; significa, sencillamente, que has establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Mira lo que puedes hacer con las emociones.

 

¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente paso? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de vosotros.


El trabajo con el cuerpo sirve para producir una liberación. Has utilizado los tejidos y los músculos de tu cuerpo como una armadura que cubría tu esqueleto. Este tejido se ha hecho más compacto y se ha enterrado para evitar que lo que había en el esqueleto saliera a la superficie. Queréis acceder a la información contenida en los huesos, pues es ahí donde está vuestra historia, mientras que los bloqueos están en los tejidos. Tienes que pasar por todas estas capas para llegar a la verdad contenida en tu cuerpo.

 

Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a excitar a medida que te vas acercando. Esto es como aquel juego que jugabas en la infancia: escondías algo y, cuando el otro se acercaba, decías «caliente, más caliente...»

 

Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.


Necesitáis vuestras emociones. Queremos poner énfasis en esto. Algunos de vosotros os enorgullecéis del hecho de no tener emociones. Esto no funcionará durante mucho tiempo porque descubrirás que aquello de lo que os enorgullecéis provocará tu destrucción. Puede ser que sientas que has solucionado tus problemas con tus padres. Sería más exacto decir que has tenido la visión más amplia que has sido capaz de tener en un momento dado.

 

Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia. La información está almacenada y escrita sobre piedra y también sobre los huesos. Por lo tanto, es importante trabajar con el esqueleto, porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida.

 

Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos.

 

Di:

    «¡Esto es maravilloso! Aquí hay más. ¡Me encanta!».

Utiliza la experiencia como si estuvieras descubriendo una mina de oro; como si estuvieras descubriendo que acabas de nacer y eres rico.


Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tenéis ni idea de todo lo que estáis despejando. Estáis abriendo avenidas de consciencia para todo el planeta, no sólo para vosotros. Lo bueno es que todo lo que estáis despejando ahora es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estéis de vuelta de todo y os dé igual.

 

Todo sucede en su debido momento. La mutación que está teniendo lugar es la evolución, o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo os daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también.

 

Como el cuerpo espiritual no es físico, y vosotros estáis encerrados en la esfera de lo físico, tenéis que acceder a la esfera de lo no-físico a través de las emociones.


Los seres humanos suelen amar tanto sus dramas, que se pierden en el proceso de procesar. Procesar puede ser una manera de vivir. Esto no es algo útil. No está bien estar procesando constantemente y diciéndole a la gente: «No me llames, estoy procesando. Estoy sumergido en mis cosas. No logro comprenderlo». Sí, tus dramas personales deben ser examinados. Sí, tus dramas personales son un banquete que te nutre. Pero cómetelo y continúa con tu vida y prepárate otro banquete. Deja de aferrarte a estas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver estos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida.

 

Es bueno poner el procesar en perspectiva.


El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. Puede ser que crea que necesita una cierta combinación nutritiva porque eso es lo que os han enseñado. El ideal en estos momentos es, sin embargo, que olvidéis lo que os han enseñado. Escucha a tu cuerpo y permítele que te transmita lo que desea. Adivinamos que muchos de vosotros habéis cambiado vuestros hábitos alimenticios en este último año. Ya no os sentís cómodos comiendo lo mismo que antes porque la vibración de cierta comida ya ni es tan intensa ni tan compatible con vosotros.

 

En la industria cárnica tal como la conocéis no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor.

 

Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. Ésta es la vibración que ingerís.


Recuerda que todo existe en forma de vibración. Los animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.

 

Le das una calidad de vida a los animales y ellos, a su vez, se reciclan para daros amor y calidad de vida. Ése es el ideal. Ésa fue la realidad durante mucho tiempo en el planeta, pero ya no es así. Sé consciente de la vibración que hay en las cosas. Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambiar, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos.

 

Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que sois mucho más que seres físicos. Existís en muchas realidades y tenéis multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de vosotros debe ser más claro en sus intenciones. ¿Qué es lo que quieres?

 

Afirma:

    «Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición».

Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras yo determino tienen un enorme poder.


La verdadera salud consistiría en doce hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarían al cerebro en su máxima capacidad. Estas hélices no estarán completamente activadas hasta dentro de un tiempo, aunque ya pueden empezar a ser conectadas. Algunos de vosotros las habéis experimentado conectadas, pero no activadas.

 

Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seréis genios. Sabréis todo, seréis telepáticos y seréis capaces de hacer cualquier cosa porque seréis el anfitrión de la Biblioteca Viviente. Tendréis la tarjeta de acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Si pudierais aspirar a ser cualquier cosa, os pediríamos que fuerais unos impecables Guardianes de Frecuencias.

 

Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodeen, limitándote a vivirla: caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o, sencillamente, sabiendo quién eres cuando descanses tu cabeza sobre la almohada por las noches.


Llegará un momento en que ya no necesitaréis buscar información fuera de vosotros. Ahora, nosotros (y otros como nosotros) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos para que os veáis reflejados unos en otros y os carguéis electromagnéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Siempre que algo hace «click» en alguno de vosotros, esa persona envía una frecuencia de reconocimiento y otra gente la recoge. Es así cómo crece la mente grupal. Ocurre sin que lo comprendas racionalmente o, para ser más específicos, sin que seas consciente de ello, ya que ocurre de una forma electromagnética dentro del cuerpo. Provocas una subida de energía directamente proporcional a la cantidad de la misma que seas capaz de manejar.


Los individuos deben entrar en la multidimensionalidad. Parte del yo toma una decisión y dice: «Está bien, deseo tener esta experiencia multidimensional. ¿Qué quiero hacer?». El deseo debe llegar primero. El deseo te hace tomar consciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo. Quizá mañana lo olvides.

 

Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente. Las iglesias enseñan a la gente a rezar y a pedir lo que desean, o a pedir perdón a ciertos maestros.

 

Nosotros sugerimos una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas.


La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti. Sabemos que esto es como un terremoto para muchos de vosotros.

 

Pero, ¿cuántos de vosotros aceptáis cosas que no queréis en vuestras vidas, aunque no se trate más que de un abrigo que has estado llevando desde hace quince años y que tiene más de un agujero?

 

Deshacerte de todo aquello que no tenga significado para ti es todo un reto, pero es esencial. Montar un altar es una manera de activar el ritual.


El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen un significado personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada.

 

El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad. No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Nadie vendría aquí si no fuese por ese impulso.


Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Este libro es, en sí mismo, un proceso y un disparador. Las claves están escondidas en este libro.

 

Te animamos a actuar según los impulsos que te susurran al oído diciéndote:

    «Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente».

Te animaremos y te asistiremos diciendo que existen muchas recompensas. Aunque nunca garantizaremos que los retos vayan a cesar, adquiriréis maestría.


Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las transmisiones o el conocimiento.


No existen suficientes palabras en el vocabulario actual ni en el diccionario para expresar los sentimientos de las esferas de lo no-físico. El Espíritu del que hablamos abarca muchas ideas. Se refiere básicamente a aquello que no es físico o que no está dentro de la visión tridimensional. Este salto es como dar botes sobre un trampolín y luego dar un salto gigantesco, después del cual no vuelves a tocar el trampolín.

 

Das botes y botes y luego vas a buscar ese oro que te conduce a las esferas del Espíritu. Esto no quiere decir que te pierdes ni te destruyes ni que tus moléculas se diseminen. Se trata, sencillamente, de algo que los chamanes de la Tierra practicaban y mantenían como potencialidad: una manera de conectar formas inteligentes y de ayudar a la evolución de la especie.


La multidimensionalidad es para nosotros una manera de vivir. Somos conscientes de que parte de nuestro reto como profesores es transducir nuestro modo de vida a sistemas que están en evolución. A menos que abandonéis el planeta, ése es el proceso hacia el cual os dirigís, aunque la manera de encontrarlo depende de vosotros.


Queremos que seas capaz de dirigirte al borde de un precipicio, dar un paso hacia el vacío y quedarte en el aire junto al borde del mismo. Queremos que estés ahí fuera. Queremos que reconozcas al hereje que hay en ti: esa parte que sabe y que abrirá esta realidad, estableciendo un nuevo paradigma de consciencia.

 

Esto no lo hará un líder mundial; lo harán las masas, porque están preparadas para hacerlo. En esta época, hay millones de Guardianes de la Luz en este planeta. Todo lo que tenéis que hacer es evolucionar. Vuestro trabajo en esta época está muy relacionado con el yo, el vehículo físico que ahora ocupáis. El yo es el que te permite participar en este juego.

 

Ámalo, hónralo, adóralo, cuídalo, habla muy bien de él y determina que funcione en su capacidad óptima. Esto es todo lo que necesitas para estar abierto y conectar con tu Familia de la Luz. Debes estar preparado para descubrir con quién se ha encontrado la luz, a quién te va a presentar y quiénes son la luz.


Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti.

 

Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informaros, fortaleceros y activando vuestros anteproyectos según la información.


Ahora que estáis informados, y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles. Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas.

 

Te cambiarán enormemente, y te pasearás con una sonrisa de oreja a oreja y los demás se preguntarán cuál es la razón. Te moverás de esta manera porque estarás en la vibración del éxtasis. Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti.

 

En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas.


Cuando operes con amor y creatividad dentro de la frecuencia de la información, te pondrán a trabajar esparciéndola: permitiendo que los otros sientan tu frecuencia al entrar en contacto contigo. Sois muy valiosos, ¿sabíais? Aquellos de vosotros que dominéis todo esto (y no hay razón para pensar que no sois capaces) estaréis muy solicitados un día de éstos.

 

Os considerarán «super-humanos».

 

No obstante, esto no significa que os tenéis que separar de la población. Vuestro lugar está en instruir a la población y enseñarles que pueden hacer lo mismo que vosotros. Las frecuencias se deben dar y compartir libremente para que todos puedan descubrir lo que son capaces de hacer.

 

De esta forma, el planeta evolucionará.La Ola de Marea de Luz Galáctica
 

Tomar consciencia es despertar entre las masas de este planeta. La suma total de sucesos a medida que se aceleran y se despliegan, está abriéndose camino hacia la realidad de todos.

 

Estos sucesos están orquestados y diseñados para haceros entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que vosotros abrís en la Tierra, mientras vosotros continuáis el viaje y la historia que os hemos contado. Las masas están despertando. Las ves a tu alrededor y sientes el murmullo de las consciencias, los cambios terrestres internos, que marcarán los ritos de pasaje para toda la humanidad.


Le hemos suministrado a este planeta una información (con la ayuda de nuestros maestros) que pensamos puede armonizar nuestros propósitos y aunar nuestras energías. Creemos que le hemos dado al planeta, en esta época, un sucinto mensaje de inspiración: un mensaje contiene olas de verdad. Este mensaje es como un que pellizco: para atraeros y hacer surgir esa parte del yo que ha estado escondida y dormida.

 

Nos parece que el material que hemos compartido en este libro es para despertar en vuestro interior aquello que ya sabéis. Es para que comprendáis las distintas versiones de la ilusión de vuestra realidad tal como la conocéis y qué papel jugáis o podéis jugar en todo esto.


Os hemos estimulado a todos y cada uno de vosotros con nuestros mensajes. Nuestra intención ha sido moveros a todos, sacudiros de un lugar, pero nunca incomodaros. Vosotros os incomodáis; nosotros os animamos a encontrar comodidad. También os animamos a ascender por las etapas de la consciencia dentro de vuestro interior: buscar nuevos lugares de comodidad, encontrar esos valles de la eterna juventud, la eterna vitalidad y la expresión de la creatividad.

 

Ahí tendréis nuevas vistas de la consciencia y una ola galáctica de luz proveniente del futuro. Nuestra intención en el mensaje de este último capítulo, el 22, es utilizar la vibración del número 22, un número maestro. Este número está asociado a la transmisión y la impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código.

 

El mensaje no se encuentra tan sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de este libro. Se presentan ideas, surgen conflictos, se sugieren soluciones y la inspiración se abre camino, volviendo siempre al compromiso inicial de inspiraros.


Creemos que os beneficiaréis de esto que hemos estado orquestando detrás de los bastidores. Este libro representa un proceso de comprensión. Ahí donde parece que ha habido caos y confusión, donde parece que ha habido destrucción, se ha creado un nuevo orden. Este orden se resume en esta parte final bajo el sello del 22.

 

En este mensaje final, hablamos al alma y al corazón de cada uno de vosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.


El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte.

 

Necesitaréis vuestra luz. La luz representa lo que sabes. Este libro tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no habéis podido reconocer, de recordaros que ya sabéis todo aquello que os explicamos y que está en vuestro interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocéis. Allí donde hay muerte hay un renacimiento. Algo muere y algo nuevo nace.


A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este libro que la luz produce gran parte del caos en este planeta. por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán vuestros dones.

 

No podéis correr a esconderos porque se os necesita para las comunidades como ejemplos de formas alternativas de ser. Tenéis que compartir vuestra creencia en la creación de la realidad a través del pensamiento y tenéis que mostrar a los demás cómo funciona esto, creando y creando nuevos ideales de civilización y cooperación. A medida que los días se desplieguen, revelarán las antiguas profecías que están empezando a cobrar vida.

 

Estas profecías serán más coloridas y tendrán sus propias versiones a medida que le vayan enseñando al planeta sus más grandes lecciones.


A medida que evolucionas, va surgiendo aquello que sabes, y lo compartes y lo vives. Te conviertes en una arteria mayor o en una mayor expresión de la luz. Mediante este proceso, descubrirás que en los próximos años serás catapultado más allá de la velocidad de la luz con lo que sabrás. Las habilidades, los talentos y la información que llegarán a ti están, sencillamente, en tu interior.

 

Te recordaremos que hay una ola de marea galáctica de la luz que se acerca a vuestro planeta y que esta intersección se sentirá en las masas en 1993. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Sois vosotros, la Familia de la Luz, que sois millones haciendo espacio en vuestros cuerpos para esta ola, quienes permitiréis que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.


El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal en la televisión.

 

El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólido.


Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tomará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

 

La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso. Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvenecimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es denso, que no es autodestructivo, que se genera a sí mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviese tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

 

Queremos enfatizar que tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tenéis un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar.

 

La experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya.


Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de las realidades. Esta ola galáctica de luz se experimentará de muchas formas. Definitivamente, conducirá a todo el mundo a alguna versión exagerada de su mayor oportunidad.

 

Esto, por supuesto, es una elección personal. Nuestras últimas palabras incluyen un «gracias» a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a leer este libro y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí para ayudaros.

 

Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta: para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la Biblioteca Viviente, una nueva estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos sensibles.


Esperamos que en el futuro, vuestro pasado se cruce con nuestro presente y catapulte a toda la existencia hacia una nueva octava, la octava más elevada del ser.

 

Es un gran placer tener vuestra ayuda en este proceso. Doy las gracias a mis amigos, parientes y antepasados cuya fuerza de propósito alimentó la mía. Gracias especialmente a mi hermana Karen, por su profundo amor y dedicación a mí y a los «P's». Para abarcar todo el espectro del trabajo de los Pleyadianos ha sido necesario viajar a muchos lugares sagrados y enseñar en ellos y acerca de ellos. Al comienzo fui llevada hasta Toby y Teri Weiss, quienes me han brindado una valiosa ayuda, apoyando la experiencia Pléyade durante nuestros innumerables viajes a los enclaves de poder.


Barrie y Susie Konicov reconocieron la energía y publicaron a los P's en la revista Connecting Link luego de nuestro encuentro en Atenas, durante el mismo viaje. También me presentaron a Tera Thomas, amiga, coautora y editora de Mensajeros del Alba. Su vida ha cambiado radicalmente a raíz de su trabajo con este libro; su capacidad de entrega y transformación me inspira un enorme respeto. Tera, Karen, y los P's, en cierta forma, crearon este libro.

 

Barbara Hand Clow se unió más adelante al grupo y reconoció la vibración. Su impulso y su incentivo son los responsables directos de la publicación de este trabajo. Marsha Andreola nos brindó generosamente sus conocimientos enciclopédicos sobre cintas, y Richard Rogers nos ofreció su apoyo incondicional.


Experimenté un sentimiento sobrecogedor ante la experiencia de infusión de Gerry Clow, mientras él compartía su viaje y ¡me agradecía por haberle dado la oportunidad de traer al mundo a este bebé! Gail Vivino aportó su experiencia y su habilidad para sintonizar en la etapa final, junto con Barbara Doern Drew, Amy Frost y otros miembros del personal de Bear & Company. Marilyn Hager añadió el último toque de creatividad con su exquisito diseño de portada. El artista Peter Everly creó, mediante la inspiración y la sugestión, una imagen del amanecer en el espacio, cuyo código de luz despierta un profundo mensaje en el interior del espectador.


Honro a los valientes, aquellos dispuestos a redefinir la esencia misma de la existencia y a llevar esa chispa que reniega hacia una nueva versión del juego. Mi más profundo amor y agradecimiento para la consciencia Pléyade, mis maestros y amigos, por su lealtad y su inquebrantable sentido del deber y el amor, que galvaniza en mi interior una enérgica fórmula de elegancia galáctica, el ideal hecho realidad.

 

Paz, prosperidad y gracias a todos.  Cuando Barbara Marciniak y yo nos conocimos en 1988, acabábamos de comenzar una emocionante etapa en nuestras vidas: yo me acababa de mudar a Michigan para crear una revista, Connecting Link, con los editores Barrie y Susie Konicov, y Barbara estaba empezando las canalizaciones de las Pléyades.

 

Después de años de haber estado realizando muchos y muy variados trabajos, al tiempo que viajábamos, buscábamos y estudiábamos material para la expansión de la consciencia, finalmente habíamos logrado crear para nosotras un trabajo que abarcaba lo que creíamos y quiénes éramos, y eso nos emocionaba.


Durante los dos años siguientes. Barbara y yo viajamos a muchas ferias, jugamos mucho con las enseñanzas pleyadianas y, por lo general, nos lo pasamos muy bien. Hablamos de hacer un libro con las enseñanzas de las Pléyades, pero no lo llegamos a poner en marcha. El libro había de llegar cuando fuera el momento. En el año 1990, llegó el comienzo de la «década sin nombre». Connecting Link empezaba a ir bien, y Barbara había grabado unas trescientas cintas con los Pleyadianos. Sentí que era el momento de regresar a Nueva York, donde podría continuar haciendo la revista en mi ordenador. También sentí que era el momento de hacer el libro.


Cuando pensaba en «el libro», me imaginaba que los Pleyadianos me lo dictarían y que yo me limitaría a transcribir las cintas, editar el material, y que eso sería todo. Requeriría poco esfuerzo y no me quitaría mucho del tiempo que le dedicaba a mi revista. De manera que, en mayo, cuando Barbara y yo nos dispusimos a «canalizar el libro», me sorprendió oír la idea que tenían los Pleyadianos sobre cómo hacer el libro.

 

Los Pleyadianos me aseguraron que no me dictarían el libro y que yo lo tendría que construir con mi propio proceso. Estaba intrigada.

 

Me dijeron:

    «Si este libro te fuera entregado sin más, serías una empleada. ¿Cuál sería tu mérito? Será el nacimiento de algo para ti, el nacimiento de un proceso en ti, una manera totalmente nueva de utilizar la creatividad».

¡Vaya!

    «Está bien; entonces, ¿cómo se supone que voy a llevar a cabo este milagroso proceso?», pregunté. «¿Por dónde empiezo?»

Ésta fue la respuesta que obtuve:

    «Lo harás utilizando solamente la intuición. Este no es un proyecto para la mente lógica. Al usar la intuición, serás guiada y puesta a prueba para ver si puedes realizar y completar un proyecto sin que tu mente lógica sepa cuál será el próximo paso que se ha de dar. Será un tremendo ejercicio para ti. Te transportará a un plano de consciencia mucho más elevado, a un orden más elevado, a un lugar de confianza más elevado. Cuando esté terminado y tenga mucho éxito, dirás: «No sé cómo lo hice. No tengo ni idea».


    »La historia demostrará que si puedes liberar a la gente de su información personal, pueden devenir cósmicos. El proceso por el que pasarás durante las próximas lunas será muy intenso para ti. Mientras escribas, pasarás por un proceso de iniciación. Tienes que lograr una cierta maestría en algunas áreas durante las próximas seis lunas, y todo esto está relacionado.»

Me dijeron que debía oír las cintas y transcribir sólo las partes que yo sintiera que debían ir en el libro. La hermana de Barbara, Karen, intuiría qué cintas contenían buena información y me las enviaría. Mi amiga Marsha, a su vez, recibiría impulsos que le señalarían las cintas que debían ser incluidas. Luego me correspondería a mí escoger las partes que utilizaría.

 

Se me indicó que no siguiera ningún orden y que ni siquiera pensara en cómo las haría encajar. Podía utilizar un código de una a cinco palabras y un poco de color en cada página para categorizar la información, y eso era todo. Empecé a captar la idea. Mi mente lógica tenía una pregunta más.

 

Les pregunté a los Pleyadianos:

    «¿Debemos buscar un editor antes de que el libro esté acabado, o al menos anunciar que lo estamos haciendo?»

Los Pleyadianos me respondieron:

    «Idealmente, sí, anunciarás que estás comenzando el libro. La primera vez que te sientes a trabajar en él, despeja tu mesa, y que no haya ningún desorden o desorganización a tu alrededor. Has de tener un espacio limpio, con tus cristales, que te asistirán. Luego puedes hacer una plegaria de intención diciendo: «Anuncio, ahora, que estoy empezando un libro, y estoy enviando este aviso a cualquier persona que sea editor y a cualquiera que esté involucrado en hacer que esta información sea publicada para ayudar a quienes la puedan necesitar.

     

    Es mi intención que la persona que haya de publicar este libro me descubra y me sea enviada, y prometo que estaré disponible para ese reconocimiento. Entiendo que tengo muy poco que ver con esto. Esa parte no es mía. Entiendo que debo lanzar el aviso como si anunciara un nacimiento y que se me enviará una respuesta. En esto confío».


    «Eso es todo; te será enviado. Recuerda que el proceso por el que pasarás es en cierta medida parte de la historia, porque descubrirás algo de ti misma; luego, la historia será narrada en los términos que tú establezcas. Comprenderás la importancia del libro porque habrás tenido una experiencia al crear para otros un camino hacia la realidad basado en jugar con tu realidad y permitir que diferentes sentencias y contextos pasen a través de ti y se conviertan en una nueva orden.

     

    Alguien que no confiara encontraría esto muy difícil. La confianza es la clave absoluta. No hay nada más a lo que puedas recurrir en este proceso. Todo esto trata sobre el compromiso, aprenderás que puedes comprometerte con aquello que eres realmente, que no te echarás a perder, que siempre se te dará lo que necesites y que nunca te faltará nada. Siempre resultará todo tal como lo esperabas.


    »Tu parte en esto es proponerte lo que deseas y simplemente dejar que la información fluya. El libro irá creando su propio orden a medida que vayas aprendiendo sobre ti misma durante el proceso y mientras codificas cierta información. Lo que experimentarás expandirá tu consciencia.»

Cuando ahora leo las palabras que me dijeron entonces, las comprendo de una manera totalmente diferente a como las comprendí entonces.

 

Ahora me doy cuenta de que ellos mencionaron en más de una ocasión que hacer este libro sería una iniciación para mí, que sería puesta a prueba, y que las personas necesitarían liberarse de su información personal para devenir cósmicos. Ahora sé lo que esas palabras significan; en aquel momento, no tenía ni idea.


Mis conflictos personales comenzaron a aflorar. No tenía confianza en mí misma, no me amaba a mí misma, y, de hecho, realmente no sabía quién era —no podía separar mi yo real de la fachada—. Empecé una serie de sesiones de trabajo con el cuerpo que hicieron aflorar más cosas: recuerdos de la infancia que había bloqueado, traumas y dolor almacenados en mi cuerpo. Estaba hecha un desastre. No me encontraba en condiciones de trabajar en el libro, pues a duras penas lograba sacar la revista a la venta cada dos meses.


En octubre, fui a Egipto con los Pleyadianos. Sabía que aquel viaje provocaría un giro importante en mi vida, y pensé que me proporcionaría la energía necesaria para empezar a trabajar y sacar adelante el libro. Fue un viaje maravilloso, un viaje poderoso, pero me dejó hecha una piltrafa. Abrí mis circuitos y desperté áreas de mi ser que no tenía ni idea de que estaban ahí, algunas de ellas oscuras y feas.

 

Cuando regresé de Nueva York, definitivamente no me veía capaz de empezar el libro y, de hecho, no estaba nada segura de poder hacerlo jamás. De lo único que estaba segura en ese momento era de que tenía que salir de Nueva York. Ahí no lograba centrarme ni aclararme y me sentía bombardeada de energía. Me sentía desnuda y expuesta cuando iba por la calle, y me veía incapaz de coger el metro. Era hora de salir de ahí.


En diciembre me mudé a Carolina del Norte. Cuando algo está bien, todo sale maravillosamente. Libby, una de las amigas que conocí en Egipto, vivía en una zona rural al sur de Raleight, y yo sabía que era ahí donde deseaba vivir. Me hice el propósito de conseguir una casa donde vivir antes de ir para allá.

 

Me imaginé cómo sería y qué aspecto tendría el campo, y Libby dijo que estaría alerta por si se enteraba de algo. Aproximadamente una semana antes de mudarme, mi actual arrendador entró en la tienda de Libby y se comenzó a quejar de que su inquilino se marchaba sin previo aviso.

 

Libby dijo:

    «¡Eso se debe a que la casa es de Tera!»

A la semana siguiente conduje mi coche desde Nueva York, con todas mis pertenencias dentro, y me instalé. La casa era exactamente lo que yo quería: espaciosa, con mucha luz y en ciento setenta y cinco acres de terreno. ¡Era perfecta! En cuanto llegué, empecé a sanar. Me tendía en el suelo o me sentaba con la espalda apoyada contra un árbol y simplemente dejaba que la naturaleza me sanara. Me concentré en mi sanación.


En enero, cuando fui a Michigan para tipografiar la decimotercera edición de Connecting Link, me di cuenta de que mi tiempo con la revista había concluido. Había crecido mucho haciéndola, pero ahora era el momento de avanzar hacia otra cosa – qué otra cosa, no lo sabía, pero cuando tengo estas intuiciones debo seguirlas.

 

Cuando regresé a casa, pasé algunos días preguntándome si no había sido una estúpida al dejar un trabajo cuando ahora vivía en medio del campo y no sabía dónde conseguiría otro. Entonces me di cuenta de que no tener trabajo era perfecto: era el momento de hacer el libro. Empecé a escuchar las cintas y a transcribir algunas partes. El trabajo resultaba fácil y agradable, y las cosas parecían fluir. No me cuestioné el orden ni intenté establecer uno. Simplemente, dejé que todo fluyera a través de mí.


Durante esa época, los Pleyadianos dieron una serie de clases diurnas para unas pocas personas con el fin de hacemos salir de nuestros conflictos personales.

 

Las clases se denominaron «Disparando códigos de consciencia», y eso es exactamente lo que hacían.

 

Profundicé en aspectos que creía que había resuelto en Nueva York. Los que asistimos a las clases nos liberamos de gran parte de nuestro bagaje emocional y desarrollamos un estrecho vínculo entre nosotros. Las series terminaron con un «renacimiento», que resultó ser una de las experiencias más poderosas de mi vida.


Asistí a otra «lectura de libros» con los Pleyadianos en la cual dijeron que los Mensajeros del Alba eran capaces de dar un salto evolutivo en la consciencia, anclando primero la frecuencia en sus propios cuerpos.

 

Repentinamente, fui consciente de algo: no había sido capaz de hacer el libro en 1990, cuando hablamos por primera vez, porque yo no había logrado mantener la frecuencia; aún no estaba lo suficientemente despejada como para hacerlo.

    «No confiabas en ti, señorita Tera. Le decías a todo el mundo que sí lo hacías, pero ni siquiera te gustabas a ti misma. Te comparabas con otros y no eras honesta con lo que realmente ocurría dentro de ti, y las personas que te rodeaban eran un espejo para ti. 1

     

    Tenías que profundizar más, pues todo el mundo debe ir profundizando, ya que todo el mundo tiene capas de odio hacia sí mismo y cosas que no le gustan de sí mismo. Tenías que explorar ciertos comportamientos tuyos que no funcionaban y descubrir por qué existían en ti, y gracias a ese descubrimiento ahora eres capaz de mantener la frecuencia.

     

    Ésta es la razón por la cual se te dio el libro de esa forma —porque necesitabas experimentar una importante expansión de la consciencia—. Al tener que desmenuzar y traducir mucho material que finalmente no utilizarías, viviste un proceso de relación directa con nosotros. Oíste una y otra vez, de una manera neutral, todas las cosas que necesitabas aplicar directamente en ti misma si no querías quedarte atrás. Y lo hiciste.»

Luego me dijeron que ya había trascrito suficiente material y que ahora había que montar el libro. No tenía ni idea de cómo hacerlo. ¿Debía leer todas las páginas y ver si encajaban bien? Tenía algunas páginas con unas pocas líneas escritas en ellas y, por otro lado, había partes que ocupaban páginas y páginas.

 

¿Qué se suponía que debía hacer para poner todo esto en orden?

 

Los Pleyadianos me dijeron que, cada noche, antes de ir a dormir, debía dedicarles un minuto y visualizar la cubierta del libro. Debía jugar con esto y cambiar la ilustración siempre que lo deseara. Sólo debía mirar la cubierta, abrir el libro y empezar a leer las páginas, y luego dormirme. Recibiría la información mientras dormía. Me dijeron que, al leer un libro que ya existía I en el futuro, le daría vida. Me dijeron que yo no debía trabajar —ellos harían todo el trabajo—. Bueno, ¿por qué no?


La primera semana las cosas no fueron muy bien. Visualizaba antes de dormir, pero luego me despertaba presa del pánico mirando todas las páginas, y mi mente lógica intentaba leerlas frenéticamente, con la intención de establecer algún tipo de orden. Era absolutamente frustrante. Finalmente, una tarde, estando sentada en el suelo de mi oficina, rodeada de papeles y a punto de llorar, dije: —¡Oíd, Pleyadianos! ¡Dijisteis que vosotros haríais todo el trabajo! ¡Yo abandono! ¡Hacedlo vosotros!


Comencé a recoger los papeles, uno por uno, como si simplemente los estuviera apilando para guardarlos. Pero cogía uno que estaba a mi izquierda, otro a mi derecha, y luego quizás uno que tenía detrás de mí, y luego volvía a mi izquierda otra vez. No había ritmo ni razón para esto, ningún orden. Ni siquiera pensaba en lo que estaba haciendo, me limitaba a recogerlos.

 

Cuando había recogido unas treinta páginas aproximadamente, me detuve de golpe y observé el montón que tenía en la mano. Me dieron escalofríos y me dije:

    «Oh, Dios mío, creo que éste es el primer capítulo».

Llevé las hojas a mi escritorio, me senté y comencé a leer. Encajaban a la perfección. ¡Estaba perpleja! Sé que creo en estas cosas, pero, aún así, cuando sucede es realmente sorprendente. El resto del libro se compuso sin esfuerzo, como dijeron los Pleyadianos.


Tuve otra «lectura de libro» y dije a los Pleyadianos lo complacida que estaba con el nuevo proceso y lo divertido que era. Ellos dijeron:

    «Estás empezando a recibir guía directa sobre cómo hacer las cosas. Cuanto más digas: "Renuncio al control, no sé cómo hacer esto", más energía recibirás. A medida que vayas saliendo de tu propio camino, será cada vez más fácil. Sólo debes tener el propósito. Cuanto más repitas tu propósito, más fácil será.

     

    Más adelante, cuando el libro esté listo y muchos te pregunten cómo lo has hecho, queremos que expliques este proceso. Queremos que verifiques nuestras enseñanzas tal como las recibiste, demostrando que crees en lo que te estamos diciendo. Recuerda el tiempo que has necesitado para entender el proceso. No te estamos dando una lección, te estamos guiando, haciéndote volver, devolviéndote el reflejo una y otra vez para que puedas comprender dónde se encuentra el poder de operación. Se trata de tener una intención clara —de actuar "como si", y de luego simplemente recibir continuamente.»

 

El resto del libro simplemente encajó a la perfección y, tal como habían dicho, los Pleyadianos nos encontraron un editor sin que ni yo ni Barbara hiciéramos nada. Por supuesto, nos pusieron en contacto con Barbara Hand Clow —¿quién mejor para sacar el material al público?— y su excelente guía me ayudó a reescribir y pulir el texto, transformando un libro más sobre canalización en algo realmente maravilloso.

 

Los Pleyadianos tenían razón.

 

Cuando miro el libro, no sé cómo sucedió. Yo no lo diseñé, ni lo planeé, ni lo concebí, ni lo ordené. Me limité a confiar y dejarlos trabajar a través mío. Fue una experiencia maravillosa que cambió mi vida. He aprendido a trabajar con seres sin existencia física y nunca más empezaré a trabajar en ningún proyecto sola. Actualmente estoy escribiendo un guión original, y he llamado a un grupo de expertos para que colaboren conmigo en la redacción, y a otro grupo de expertos para que me ayuden con las ventas. Es increíble lo bien que está funcionando. Verdaderamente, sin ningún esfuerzo.


Los Pleyadianos me dieron las gracias por mi trabajo y por mi confianza y dijeron que querían compensarme y obsequiarme con muchos cheques del Espíritu (que no son como los cheques en dólares). Me han dado tantos obsequios... El regalo más importante por haber hecho este libro soy yo misma. Ahora confío en mí, me amo, y dependo de mí y he abierto mi corazón.

 

Debido al nuevo amor hacia mí misma, he atraído amigos maravillosos a mi vida, que se han convertido en una familia para mí. He sanado relaciones con mi familia de sangre, y he atraído algo sorprendente: hace veinticuatro años di una hija mía para adopción, y ahora ella me ha encontrado. Vivimos a dos horas de distancia y estamos estableciendo una cálida y estrecha relación. Estoy muy agradecida de que haya vuelto a mi vida.


Otro regalo importante ha sido la confianza. Durante años dije que era escritora. Incluso escribía. Pero, no hace mucho tiempo, desperté una mañana y, mientras repasaba lo que había escrito la noche anterior, repentinamente, recibí este conocimiento —¡soy una escritora! No voy a ser una escritora— ¡soy una escritora! Aprender a comunicarme con los seres nofísicos ha sido otro valioso obsequio y ha abierto muchas áreas nuevas en mí. Estoy empezando a comunicarme con los animales, tanto domésticos como salvajes. Es una experiencia maravillosa y me doy cuenta que se han abierto avenidas de comunicación de las que todavía no soy consciente. Son ilimitadas.


Ha habido muchos regalos más. Los Pleyadianos me dijeron que el proceso de este libro sería la enseñanza más poderosa de mi vida, y estoy de acuerdo. Me alegro de haberme escogido a mí misma para hacerlo y estoy agradecida por todo el apoyo y el amor que he recibido de mi familia de amigos durante este proceso.

 

Les agradezco muchísimo a los Pleyadianos su amor, su amistad, su apoyo y, sobre todo, por llevarme hacia mi propia evolución.Encendiendo la Llama Interior

El planeta está buscando un equilibrio en el yo. Como el yo es un compuesto de todas las cosas, es una armonía que equilibra todos los «yoes» extraterrestres, los «yoes »multidimensionales y los «yoes» masculinos y femeninos.

 

Sois seres increíblemente completos y ahora empezáis a daros cuenta de ello. Deja que tu ser florezca y se realice. Nadie te lo impide, solo tú. Si te permites esta realización, te esperan perspectivas que están más allá de tu imaginación. Estás descubriendo que necesitas de tu cuerpo emocional, y que necesitas tanto de tu feminidad como de tu masculinidad. Necesitas de todos los dones que te han sido otorgados para poder sobrevivir a lo que se está desplegando en el planeta y comprenderlo.

 

Sé consciente, por favor, de la seriedad de la época que te ha tocado vivir. Así como nosotros os dedicamos tiempo a cada uno de vosotros, vosotros también seréis puestos a prueba y después, llegado el momento, seréis llamados a instruir a otros.


A través del sentimiento, puedes descubrir mucho más, porque estás buscando resolver y realizar algo en tu interior. Has creado una situación de una tremenda separación que aparentemente está en el exterior para demostrarte a ti mismo lo incompleto que estás.

 

Es como si tu drama tratara de un hombre poderoso contra una mujer poderosa.

        *

          ¿Cuál de los dos será la víctima?
        *

          ¿Quién tiene la razón y quién está equivocado?
        *

          ¿Qué es lo que este drama interno quiere decirte?
        *

          ¿Qué es ese espejo externo que refleja aquello que existe en tu interior?

Al acceder a la multidimensionalidad, emerges como un ser masculino y femenino. La separación o la lucha entre lo masculino y lo femenino que ha estado teniendo lugar durante miles de años no te detendrá.

 

¿Quién crea esta separación entre hombres y mujeres? Son los dioses creadores, que han generado un paradigma para vosotros y han instigado estas frecuencias desde otros puntos de vista. La historia de la separación les ha sido de mucha utilidad por la destrucción que ha creado.


Las vibraciones masculinas cobraron poder recientemente, hace unos cinco mil años. Con la finalidad de reconocer lentamente quiénes eran, se disociaron total y completamente de todo lo que anteriormente había representado al poder: los movimientos matriarcales y las mujeres. Las mujeres operan tradicionalmente a través de las esferas de la intuición y el sentimiento.

 

Los hombres también han sido portadores de intuición y sentimiento multitud de veces, pero en esta reciente separación no llevaban sentimientos en su interior. Hubo un enorme cisma, y los hombres y las mujeres del planeta entraron en conflicto.

 

¿Por qué ocurrió esto? Fue un montaje. Fue creado por los dioses que tomaron el poder en el planeta e invadieron la realidad: alimentándose, manteniéndose vivos, funcionando y nutriéndose con el tumulto emocional.


Este plantea ha sido sujeto de todo tipo de planes y actividades orquestadas con el fin de crear un tumulto emocional cada vez mayor. Cuantas más personas estén involucradas en estas actividades, mayor es el potencial para el tumulto emocional. Los dioses creadores instigaron estas actividades y os pusieron a trabajar unos contra otros. Todos vosotros tenéis la misión de destruir este paradigma y para ellos debéis cambiar muchas de las estructuras separadoras que habéis levantado. Cualquier separación existente (entre hombres y mujeres, blancos y negros, u orientales y caucásicos) debéis cambiarla.


Llegasteis a este planeta con el propósito de insertaros en situaciones arquetípicas, como miembros de la Familia de Luz. Como ya hemos dicho, lo estáis haciendo para poder comprender a las masas y transmutar energía para ellas, transmutándola en vuestro interior. Una vez que hayas realizado una sanación o una unión, la incorporas y no sólo te sanas a ti mismo, sino que también sanas a la especie y a la psique de las masas. Deshazte de tu drama personal y comprende que es simbólico.

 

 Contémplate a ti mismo como si fueras una entidad femenina buscando su identidad y nota cómo se te opone constantemente una entidad masculina. Debes descubrir que puedes unir estas dos entidades en tu interior. Cuando esta unión tenga lugar dentro de ti, automáticamente saldrá al exterior. Parte de lo que habéis venido a sanar en este planeta es la dominación masculina sobre la femenina. No necesitas llevar lo que estás haciendo en lo personal y cargar con ello como si fuera sólo tuyo.

 

No es sólo tuyo, es universal.


Cada uno de vosotros lleva energías para resolver dentro de su experiencia colectiva. Como miembros de la Familia de la Luz, cada uno de vosotros tiene los asuntos de sus reencarnaciones en áreas personales que vosotros encontráis estimulantes. Como miembros de la Familia de la Luz, necesitáis ramificaros para sentir lo que significa ser humanos. Necesitáis cubrir todo el espectro de la experiencia para comprender desde un nivel celular todo lo que necesita ser transmutado, cuan profunda es la sensación de impotencia y hasta qué punto se ha perdido la energía de la Diosa en la consciencia de la especie.


Recordad, sois criaturas a las cuales la frecuencia ha encerrado en su desarrollo y vuestra tarea consiste en colocar a los seres humanos en el lugar que les corresponde, donde puedan estar serenos para acelerar conscientemente la evolución humana. Cuando estáis encerrados en la evolución debido a la frecuencia y a la manipulación del ADN, sólo existe un cierto tipo de frecuencia que puede ser emitida.

 

Hay una lucha con el yo y las cosas parecen estar más separadas. Cuando te conviertes en un ser más completo, ya no separas las cosas de esa forma: te das cuenta de que todas las cosas son parte de la experiencia. A veces te pierdes tanto en la experiencia de ser humano que olvidas lo que viniste a hacer aquí.


Como miembros de la Familia de la Luz, habéis venido aquí para la transmutación de la especie. A medida que os vayáis desprendiendo de los dramas, os sentiréis menos atrapados y menos víctimas de ellos.

 

Comprenderéis que se trata de una energía colectiva. De manera que, colectivamente, si sois capaces de realizaros en vuestro interior, podréis emitir una nueva vibración que origine la armonía entre los hombres y las mujeres. Cada vez que sientas que has avanzado, es porque así es. No subestimes los pasos que has dado. Te desacreditas cuando contemplas tu comportamiento y te juzgas a ti mismo y a los demás. Mira lo que puedes sacar de todo.

 

El conflicto que está teniendo lugar es, en realidad, un conflicto entre lo masculino y lo femenino que hay en tu interior. No sabes cómo unir estas partes, y lo mismo les sucede a millones de personas. Sé bueno y generoso contigo mismo. Cuando se establezca una cooperación entre vuestras partes femenina y masculina, seréis capaces de encontrar cooperación para trabajar unos con otros en el planeta y para trabajar con seres del espacio que son todos vosotros.


Todos necesitáis ser soberanos.

 

A medida que vas cambiando, necesitas espacio a tu alrededor para operar sin sentirte obligado con nadie. Al mismo tiempo, no puedes exigirle nada a nadie sin otorgarles el mismo derecho. Estáis redefiniendo los conceptos de relación y cooperación. Relación es cooperación. Es una cooperación acordada de frecuencias, o una fusión de frecuencias moduladas.

 

Muchas de vuestras antiguas formas de relacionaros se están volviendo muy irritantes porque estáis descubriendo una libertad de frecuencia. Vuestra misión es hacer llegar esa frecuencia de libertad al planeta. Por descontado, la atraerás hacia a tu propia vida, tu familia y tus relaciones antes que nada. El ideal es que aprendas a ser libre estando, al mismo tiempo, implicado en un intrincado de relaciones, parentescos y asuntos de la vida.


Por desgracia, en este planeta las relaciones tienen connotaciones de posesión. Cuando un hombre y una mujer se casan, el padre de la novia, tradicionalmente, es el que la entrega al novio. En otras palabras, es una figura masculina la que la entrega. En las relaciones se suelen crear muchas expectativas en cuanto al comportamiento de la otra persona.

 

Aclárate con respecto a cuál es tu idea de una relación, y esto facilitará las cosas a la larga. Así como no existe la posesión en la paternidad, tampoco existe en las relaciones. Os relacionáis unos con otros relacionando vuestras energías. El ideal es que exista comunicación en todas las relaciones. Las vibraciones masculinas entregan su poder tanto como las mujeres.

 

Se lo entregan a un gobierno que dice:

    «Pon tu vida en peligro. Toma posiciones y dispara por nosotros. Si tu cuerpo acaba hecho trizas, te cuidaremos en un hospital y te daremos un poco de dinero. Qué diablos; hazlo», y los hombres se limitan a obedecer.

Se completa así la cadena de obediencia y de cesión de poder del individuo.


Estáis abriendo vuestros centros de sentimiento. Los hombres tienden a tener mayores bloqueos en los centros de sentimiento que las mujeres. La energía en el hombre se ha atascado, porque ha ido del primer chakra al segundo y se ha detenido. El centro de sentimiento en la vibración masculina no ha sido activado.

 

Esto forma parte del experimento que ha estado teniendo lugar durante los últimos cuatro mil o cinco mil años. La energía femenina, que siente y le da vida al planeta y representa la creatividad, entró en un estado de sumisión con el fin de darle una oportunidad a la vibración masculina, carente de sentimiento, de administrar el mundo.


Queremos que captéis la imagen. Estamos contemplando movimientos de consciencia. Las mujeres, que llevaban lo mágico y lo intuitivo, acordaron renunciar a ello (no sólo las mujeres, sino también la consciencia femenina). Muchas de las culturas nativas que vivieron en la Tierra y sabían cosas acerca de la vida eran muy femeninas. Recuerda, lo femenino literalmente crea vida en el planeta, ya que la vida sale del cuerpo femenino.

 

Lo femenino, por lo tanto, contiene sentimientos porque no se puede crear vida en el planeta y no sentir, a menos que participes en el movimiento patriarcal que crea drogas para insensibilizaros. Cuando eres incapaz de sentir la vida, no la valoras. Cuando sientes la vida y participas de la creación y de la entrega de vida, valoras la vida mucho más porque la conoces.


El movimiento patriarcal en los últimos cinco mil años se ha retirado del proceso de dar a luz para poder llevar a cabo sus experimentos, que incluían a la guerra y la aniquilación constante de gente. La energía fue bloqueada intencionalmente en el hombre. Como ya hemos mencionado, la energía masculina está muy atascada. No estamos señalando a nadie.

 

Estamos diciendo, sin embargo, que, en general, la energía de los hombres del planeta está atascada en el segundo chakra o en el pene. Mujeres, vosotras estáis atascadas en la garganta porque acordasteis, hace cuatro mil o cinco mil años, mantener silencio con respecto a la magia y la intuición de lo que representabais y conocíais como una parte de la llama gemela. La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer.


La sociedad patriarcal ha sido administrada por el aspecto masculino del yo, que se da en todos vosotros. Todos habéis experimentado con la consciencia y os habéis enseñado a vosotros mismos lo que funciona mejor, preparándoos para el momento en que las dos llamas ardan juntas en vuestros cuerpos. En ese momento, ya no se busca la llama gemela mera del yo sino que se comprende como la integración de lo masculino y lo femenino, y la maduración de todo lo que el yo ha hecho.

 

Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo.


Durante esta época de cambios, las mujeres necesitarán abrir sus gargantas y permitirse decir la verdad. Ahora es el momento. Y para los hombres, el reto para llegar a comprender a las mujeres y a otros hombres consiste en sentir y dejar que el sentimiento entre en vuestra expresión de la sexualidad en vuestras relaciones. Muchos hombres lo están pasando mal con las mujeres y las mujeres están volviéndolos locos.

 

Es verdad. Lo que sugerimos para la vibración masculina (y también para la mujer que opera en su aspecto masculino) es que se dirijan hacia el sentimiento en la sexualidad. Entrad en la emotividad de las cosas, en lugar de permanecer en la sexualidad y la estimulación corporal. Existe una estimulación emocional que necesita de un compromiso y una confianza emocionales. Electro-magnéticamente, esta estimulación emocional abrirá una nueva frecuencia en vosotros. Esta frecuencia que representa la sexualidad es un recordatorio de vuestra divinidad.


El hombre cierra su centro de sentimiento con el fin de experimentar la administración de su planeta. Era capaz de llevar a cabo la guerra y de matar y de dominar el planeta porque había cerrado su centro de sentimientos. Las mujeres estuvieron de acuerdo en cerrar su centro del habla para que el hombre tuviese la oportunidad de experimentar el control de este sistema.

 

Todo esto está llegando ahora a un punto de estabilización o equalización. La mujer empezó a abrir su garganta hace aproximadamente treinta años, logrando que la oportunidad de hablar fuese algo bien visto. El problema es que muchas acabaron cerrando sus centros de sentimiento al abrir sus centros de habla. Empezaron a parecerse a los hombres. Es necesario que exista un equilibrio. Ahora la mujer está encontrando la necesidad de despertar el principio femenino que hay en su interior. Habita un cuerpo femenino y ha aprendido a utilizar la vibración masculina que hay en ella. Ha salido al mundo y se siente poderosa. Puede caminar por las calles con el rostro descubierto y puede decidir si desea, o no, casarse. Es dueña de sí misma.

 

En este país, la mujer es responsable de sus decisiones. Está empezando a ablandarse y a despertar esa parte de sí misma que la nutre y le da vida. Al unir sus partes masculina y femenina, y al permitirse experimentar el ADN evolucionado, transmite esta frecuencia. Ésta será la frecuencia predominante en el planeta.


Es inevitable que los hombres abran sus centros de sentimiento. Ése es el próximo paso que han de dar para establecer un equilibrio con la mujer. Esto sucederá dentro de muy poco. No será un proceso de treinta años porque en esta época el hombre está entrando en la confusión. Los hombres se están dando cuenta de que no les gusta lo que está ocurriendo y están empezando a cuestionar a la autoridad. En algún momento, las frecuencias serán predominantes.

 

Entonces, por ejemplo, una persona podría estar haciendo experimentos en un laboratorio con un animal cuando, repentinamente, se abre radicalmente su centro de sentimiento. La persona siente, entonces, el sufrimiento del animal y lo que ha estado haciendo se vuelve aborrecible. Se da media vuelta, abandona el laboratorio y no regresa nunca más a causa de su conmoción. Esto es lo que está por llegar para la vibración masculina.


Hemos dicho que la vibración masculina se transformará en breve. No os diremos por qué ni cómo porque lo consideraréis enteramente amenazador. Sin embargo, diremos que, a medida que las ondas continúen llegando, habrá una elevación unilateral de la consciencia en la población. En cierto momento, cuando los hombres se encuentren en el punto más álgido de su lucha por el sentimiento, se activará dicho centro. Esto podría suceder suavemente o podría ser como una explosión. Al mismo tiempo, las mujeres serán golpeadas, infusionadas y envueltas por la apertura del chakra del corazón, para que puedan ser compasivas con los hombres cuando los vean sentir.

 

Estamos hablando de sucesos masivos que despertarán a la gente por medio de ondas de luz.


La energía femenina, aquella que siente y conecta a la vida con la vida, se está despertando en todo el mundo. Las mujeres deben redefinir sus ideas sobre ser mujer y sobre la fuerza.

 

Deben descubrir lo que significa ser mujeres fuertes, así como los hombres deben descubrir lo que significa ser vulnerables.

        *

          ¿Cuál es el aspecto enternecedor del hombre cuando se vuelve vulnerable?
        *

          ¿Cuál es el aspecto enternecedor de la mujer cuando se siente poderosa, cuando se convierte en la versión femenina, y no masculina, del poder?

Las mujeres han puesto una dura coraza sobre sus campos de energía; se han estado protegiendo. Ahora desarrollarán una verdadera fortaleza emocional. La dura coraza exterior se desvanecerá y el cuerpo de luz brillará desde el corazón. Los dioses y las diosas se están poniendo de acuerdo y están trabajando con esta energía. Ha sido decretado que es así como se desplegarán los acontecimientos.


Las viejas historias que hablan de la magia de la mujer, la creadora, capaz de dar a luz, la que alberga el misterio de la sangre (la fuerza de la vida) y la que es capaz de hacer regresar esa fuerza de vida a la Tierra, han sido enterradas y encubiertas. ¿Dónde están las historias de la Diosa, aquella que ama, siente y alimenta?

 

La especie masculina solía tener energía de la Diosa en su interior y sentían la necesidad de ella. Todos los mitos os han sido dados por los extraterrestres con la finalidad de controlar mejor al planeta durante los últimos miles de años. Han sembrado todas vuestras instituciones religiosas. Os hemos dicho que sois un experimento.

 

A veces, el experimento ha sido inspirador y amoroso, pero en los últimos tiempos ha estado en decadencia. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, habéis venido a invadir este planeta para devolverle la luz para que la gente no vuelva a creer nunca más en este sin sentido de la separación y de la guerra. El hombre y la mujer están hechos para complementarse, no para que enfrentarse.


Recuerda, el sentimiento es emoción. La emoción es la clave para salir de este planeta; es la clave para comprender la multidimensionalidad del yo, para sanarlo y para llegar a ser uno. Es también la clave para activar, con amor, a la Tierra como Biblioteca Viviente, y recuperar un área valiosa de la existencia que se había extinguido.

 

Con los hombres y un sistema patriarcal a cargo del planeta durante tantos miles de años, y con las mujeres en una posición sumisa, la separación ha sido el tema y la emoción ha sido dejada de lado, insultada y contemplada con desconfianza. Habéis sido como autómatas, desempeñando papeles que os fueron adjudicados con el fin de manteneros separados.


No tenéis un panteón con imágenes poderosas de diosas creadoras. No tenéis en qué basar una imagen positiva del poder de las féminas. De manera que los hombres están luchando por ser masculinos y las mujeres por adquirir poder a través de la vibración masculina porque no tenéis una imagen clara de la mujer poderosa. Tenéis que crearla. Empezad por reconocer la riqueza de la energía en la versión femenina del yo, que es intuición, receptividad, creatividad, compasión y nutrición. Estáis descubriendo que hay riqueza de identidad en una esencia que ha estado desacreditada durante mucho tiempo. Si eres mujer, por supuesto, eres una forma viva de dicha esencia.

 

Los hombres deben descubrir la imagen de la Diosa que hay en su interior, donde ésta se encuentra con el dios interior.


Del mismo modo, la visión de lo masculino está distorsionada. No tenéis una imagen de un hombre poderoso capaz de sentir. La sociedad ha decidido que los hombres que sienten son «blandos» y poco masculinos. Los hombres están empezando a contemplar sus emociones y decir: «Bien, estoy sintiendo esto», sabiendo que siguen siendo hombres. De manera que, tanto hombres como mujeres están creando modelos de versiones poderosas e integradas de lo masculino y lo femenino. Estos modelos están llegando, están llegando rápidamente. El tiempo de la separación ha llegado a su fin.


Como ya hemos mencionado, no hay que buscar al compañero de la llama gemela fuera. Estás buscando la integración de las esencias masculina y femenina en tu interior. Forman un todo. Las personas completas buscan conectar con otras personas completas en relaciones que se basen en la confianza, el deseo y la libre elección. Las relaciones no se basan en «te necesito en mi vida para sentirme completo (o completa) y valioso (o valiosa)». Uno se completa a sí mismo y opera con otro que es completo en sí mismo y ofrece un territorio totalmente nuevo para explorar.


Cuando te casas con la llama gemela que hay en tu interior, estás reconociendo a la Diosa, intuitiva, dadora de vida, la parte sensible que hay en ti y también la parte poderosa, racional e intelectual. Una pertenece al plano de la Tierra y la otra al plano espiritual. Cuando unas estas energías en tu interior, es imperativo que encuentres a alguien que posea las mismas cualidades.

 

 No encajarás con alguien que no esté integrado y no sea completo. Atraerás automáticamente a gente completa hacia ti, sin ningún esfuerzo. Seréis capaces de conectar unos con otros a través del deseo y el reconocimiento, no de la necesidad. Conseguirás algo que nunca antes creíste posible en una relación, y le darás a la relación una nueva personalidad, una nueva frontera y una nueva definición.

 

Os convertiréis en vuestros propios modelos para este nuevo tipo de relación. Muchos de vosotros encontraréis que la institución del matrimonio no significa nada. No encajará ni albergará con lo que sabéis ni con la forma en que queréis vivir.


Como todos vosotros estáis encaminados a integrar las polaridades interiores, los temas complicados aflorarán una y otra vez. Dale la bienvenida a los tiempos difíciles porque pueden ser tu mejor maestro. Mantente centrado en tu propio crecimiento, en tu propio camino y en tu propio yo, y no en lo que los demás hacen. Invoca a tus partes masculina y femenina y establece un diálogo entre ellos para que puedan empezar a trabajar juntos y en armonía. Regálate mucho amor y muchos ánimos. Ten una velada contigo mismo y di: «Te amo, yo. Eres un ser maravilloso. Eres un número uno, el mejor».


Cuando te regalas la dignidad de tu propio amor, como si fueras la realeza recibiendo los vítores de la gente, todo cambia. La fuerza y la integración te pertenecen porque crees en el amor y en quién eres. Cuando crees en ti y te amas, todo empieza a funcionar a tu favor. Lo más difícil para la mayor parte de vosotros es comprometeros a creer que os merecéis amor. Nadie más tiene que querer. No estás aquí para ir por ahí recogiendo amor de otras personas para convencerte de que te lo mereces.


Estás aquí para llevar a cabo una tarea muy difícil en un sistema oscuro que ofrece muy poco estímulo o información acerca de la verdadera historia. Estás aquí para realizar lo imposible. Comprometiéndote a amarte a ti mismo y haciendo que este compromiso sea tu base de operaciones, conseguirás que todo encaje.

 

Te conviertes en un ser completo y entero.

 

Entonces estás preparado para una relación con otro ser completo, y esa relación puede conducirte a esferas inexploradas. La Sexualidad: un Puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia

Cuando vuestra biblioteca fue desordenada y dispersada, el ADN se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto, como una forma de reproducción; una manera de mantener a la especie en contacto con su propia esencia y de darle vida.

 

En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y malinterpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.


El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscarais la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad.

 

La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.


Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.

 

La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de consciencia.

 

Hemos conversado con una serie de individuos que han estado utilizando la luz. Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de vosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes.

 

Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.


Cuando trabajáis mano a mano últimamente, desarrolláis la confianza. La mayoría de vosotros tenéis dificultad para confiar en vosotros mismos porque no tenéis un modelo de confianza.

 

En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista. Muestra una imagen de ti mismo mera de ti, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento.

 

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.

 

A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.


Muchos de los miedos que tenéis se basan en lo que habéis creado para vosotros mismos y en lo que le habéis hecho a otros en vuestra vida sexual. Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. A veces no quieres ver esto porque es demasiado doloroso y lo juzgas porque crees que es malo.

 

Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atroz que te parezca, no importa lo difícil que parezca y no importa cuánta violación implique. Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual.

 

Esto, por supuesto, nunca os lo dijo nadie. Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.

 

Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.


Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.

 

Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé.

 

No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.


El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.

 

Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.


El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas.

 

Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo. Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta. Algunas escuelas de misterios han mantenido en secreto el conocimiento acerca de los usos potenciales de la sexualidad.

 

Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.


Hace miles de años, cuando la sociedad tenía una visión más matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la Diosa estaba presente y trabajaba con ciertos individuos. La mujer comprendía su poder, su intuición, su centro de sentimiento, su conexión y su deseo de crear vida. También comprendía que no tenía que concebir un hijo si no lo deseaba. Con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para este cambio de consciencia, la energía femenina tuvo que instalarse en el asiento trasero. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. En los tiempos modernos (los últimos dos mil años) la mujer ha creído que no tenía control sobre el momento en que querían tener niños, que la sexualidad era mala y sucia y que el sexo se enseñaba para ser practicado sólo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera. Todo esto era un programa de marketing.


Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás. Leéis sobre todo esto en los periódicos y os asustáis de vuestra propia expresión, de vuestra propia intuición y de vuestro propio gozo. ¿Lo comprendéis?

 

Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.


Muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.

 

No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.


Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.

 

Para recibir el impacto total de la red de tu identidad, deja que las doce hélices encajen en tu cuerpo y permite que los filamentos con codificación de luz se reordenen. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, el cual está conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, es el cuerpo que todo el mundo se quiere saltar.

 

Decís:

    «Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».

Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros.

 

Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:

    «Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto».

Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender.


Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.

 

La sociedad te ha dicho:

    «Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro».

¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?

 

Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.


La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual. La sexualidad tiene que surgir para todos vosotros y es el área que más os atemoriza en la actualidad.

 

Os garantizamos que, más adelante, habrá otras áreas que os darán miedo. Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.

 

Éste es un modelo con el que creciste, el que tus padres y tu sociedad te mostraron. Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.

 

Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.


Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.

 

Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje se trata del descubrimiento de uno mismo en las relaciones con los otros. No se trata sólo de maridos y mujeres.

 

En este viaje se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos. Permítete siempre trabajar con el yo y permítele evolucionar.


Todos vosotros tenéis miedo de la intimidad con vosotros mismos; de estar a solas con el yo. Una vez has desarrollado la intimidad, un silencio, un amor por ti mismo, una contención de tu energía, entonces querrás que tu intimidad con otra persona tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en esta época porque estáis elevando y estudiando vuestras frecuencias.

 

Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía.

 

Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético.


Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más consciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.

 

Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.


Habrá veces en que te alejarás de este tipo de intercambio.

 

Puede ser que pienses:

    «Oh, Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estoy volviendo viejo? ¿Me estoy secando? ¿Qué está ocurriendo?».

Ese no es el caso. Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.


Llegarás a un punto en que deberás adorarte, apoyarte y amarte a ti mismo como si fueras un bebé en tus propios brazos, sabiendo que harás lo que sea mejor para ti. Muchos de vosotros os distraéis.

 

Encuentra un lugar de serenidad y silencio en el que puedas encontrar respuestas. No las encontrarás llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás. Si intentas hacerlo, estarás demostrando que buscas fuera de ti. Cuando aprendas a mirar dentro para encontrar respuestas, el yo hablará. Normalmente eres incapaz de oírlo porque estás encerrado en pautas de comportamiento que sabes que tienes que cambiar pero no quieres hacerlo porque no sabes quién serás entonces.


Honestamente, tenéis miedo de vosotros mismos. Esto es algo muy común. Tienes miedo de no estar completo, y sientes enormes deseos de estarlo.

 

Dices:

    «Estoy completo. Soy soberano. Necesito a otra persona. Me siento atraído por alguien. Oh, no, no puedo ver esto. Tengo demasiado miedo de esto. No necesito a nadie. Sí, necesito a alguien».

Vas de un extremo a otro. Aprende a aquietar la mente. Aprende a tener un control absoluto sobre tu energía. ¿Qué significa eso? Significa que, estés donde estés, siempre te estás observando: la posición de tu cuerpo, tu forma de usar las manos, si te repites una y otra vez, si hablas o permaneces en silencio.

 

Aprende a observarte sin juzgar. Aprende a mirarte y corregirte determinando cómo te gustaría ser en contraste con quien eres. Aprende a aquietar la mente.


La frecuencia, especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ti hacia otra persona. Una relación de amor no significa tener que estar siempre juntos. Significa, sencillamente, que permaneces en la relación mientras consideres que esa relación es apropiada para honraros el uno al otro, intercambiar energías y dejar que fluyan como por un circuito abierto.

 

Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto. A medida que esta comente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas.

 

El sistema nervioso determinará tu forma de expresarte y de sentir. Si el tuyo está poco evolucionado, tu experiencia sexual será muy limitada porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.


A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.

 

Conectar sexualmente es una manera de unirse a las personas que se mueven con vuestro mismo voltaje o con un voltaje compatible. Vuestra realidad nos resulta muy interesante por la cantidad de claves que hay en vuestro mundo. Cuando vais a un país extranjero, los aparatos eléctricos no se pueden conectar. No encajan, de manera que hay que utilizar un adaptador.

 

Sería estresante tener que adaptarse continuamente a una vibración cuando estás implicado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Tendrías que utilizar toda tu energía en crear mecanismos de adaptación. Entonces se daría una negación y no te permitirías avanzar porque habrías bajado el listón.


Los sesenta marcaron una época de apertura hacia la exploración sexual. En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que había en el planeta en aquella época, a la que se sumó la ingestión experimental de drogas, crearon inmediatamente un nuevo paradigma y os alejaron a las generaciones precedentes. Las fronteras cambiaron instantáneamente.

 

Os separasteis de una generación que creía en la guerra y no sentía: una generación que hacía el amor en la oscuridad, a veces con la ropa puesta. Rompisteis el paradigma de muchas maneras y establecisteis nuevas modas y nuevas formas de ser. Fue maravilloso.

 

Dijisteis:

    «¡Dios mío, sexo libre, amor y cuerpos que se dejan ver!»

Ahora ha llegado el momento de una revolución completamente nueva a través de la cual conectaréis vibracionalmente con otra persona.

 

No habrá más distracciones en la sexualidad y dejarás de simular que no te estás de nada: que estás sexualmente liberado porque puedes hacerlo en esta posición y aquella otra y decir esto y hacer aquello. Eso es, sencillamente, como hacer aeróbicos en el área de la sexualidad. Queremos que empieces los aeróbicos y las contorsiones del alma: la vibración. Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte.

 

Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.


Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.

 

Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada. Aunque gran cantidad de la información haya sido dispersada y separada en el cuerpo, el potencial de crear vida permaneció para que pudierais entender quiénes erais en lo más profundo de vuestro ser. La vibración sexual ha sido vuestra conexión con vuestra identidad cósmica, pero este concepto fue malinterpretado y se perdió. Sólo queremos decir que existe una historia más amplia, mucho más emocionante de lo que os imagináis.


Hubo quienes no quisieron que estuvierais en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales os podrían haber conducido a áreas de liberación en las que hubierais empezado a comprender las cosas. La sexualidad quedó como una forma de viajar por el sistema nervioso y de conectar con la mente superior saliendo del cuerpo.

 

Si os hubiesen dicho que ésta era la ruta de salida, ¿quién hubiera podido manipularos o controlaros?

 

La población debe despejar las connotaciones negativas y los juicios que han teñido vuestra experiencia sexual durante eones. Tenéis que hacer las paces con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Se han manipulado las cosas y se les ha impuesto una frontera limitadora para que no tuvierais acceso a la verdad de la sexualidad.

 

Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.


En los próximos años, la expresión de la sexualidad adquirirá una dimensión completamente nueva. Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú.

 

Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio. Compromiso de Evolucionar en 3D
 

Desde nuestro punto de vista todos vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria almacenada en vuestro ser. Hemos notado que algunos de vosotros, desde vuestra experiencia, murmuráis y refunfuñáis, diciendo:

    «Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo».

Por lo tanto, os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona.


La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz.

 

¿Que es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Que deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?


Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia 1 diciendo:

    «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos».

No os han enseñado a pensar así.

 

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos pilar de luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.


Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda.

 

Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación. Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente.

 

Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación.

 

Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.


Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor.

 

Mantiene tu sistema abierto y fluyendo. Hay muchas otras cosas que puedes hacer. Aprende a tener experiencias de estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar probabilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y completamente tu voluntad con respecto a tu forma de utilizar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal.

 

Existen muchas consciencias en el planeta con ese tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla.


Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía, porque hay que albergarla. Es como un pozo de petróleo. ¿De qué sirven los pozos de petróleo si están destapados y el petróleo sale disparado en todas direcciones?

 

De poco, sólo crean un desastre. No obstante, cuando se utilizan los dones de energía de la Tierra (pozos de petróleo, gas natural, o cascadas) y se combinan con vuestra voluntad, entonces existe un propósito o manera de dirigir la energía. Entonces se da la riqueza para aquellos que dirigen estas fuentes naturales de energía.

 

Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experiencias. Se os están dando una increíble cantidad de recursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.


Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubriréis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso.

 

Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano. Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.


Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mundos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser «super-humanos».


Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar o pon tus pies dentro del agua, éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir. A medida que evoluciones y toda tu especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo.

 

Esto está llegando.

 

El año pasado, la información que conocíais desde hace tiempo se ha hecho más pública. Muchas personas que no habían estado interesadas en los extraterrestres ni en el desarrollo personal, han empezado a interesarse en estos temas o, al menos, a ser más conscientes de ellos. Saben que existe un movimiento que está creciendo y que algo está cambiando en el mundo, no sólo en los Estados Unidos.


En esta época está teniendo lugar un conflicto de energías, una especie de escaramuza o gran batalla. Esta batalla será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá a vuestra frecuencia. ¿Quién eres como frecuencia disfrazada de humano?, y ¿cuál es tu tarea específica en esta época? Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo, cuando lo estás haciendo.

 

Cuando devienes interdimensional y multidimensional, y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimente un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar.


Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser consciente de que lo estás haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estarías aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no mese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificado o activado, sé consciente de que te encuentras en un estado alterado.

 

Sé consciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepárate para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en un estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multidimensional. Regístralo pero no lo analices.

 

Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.


Puedes descubrir tu cuerpo emocional decretando que crees que se puede confiar en las emociones. Decreta que crees que las emociones son buenas, que son seguras, que te pueden conducir a algo, que son beneficiosas, que no son una piedra en el camino y que se pueden comprender. Siempre que se liberen emociones dentro de ti, mira a ver lo que pueden hacer por ti.

 

Cuando te pelees con tu hijo y él te grite y luego te sientas mal y llores, observa tus emociones. ¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades. Encuentra esa frecuencia y mantenla. Existe una creencia casi universal de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Puedes controlar las emociones. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientes la profundidad y el corazón de tu ser.

 

No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando; significa, sencillamente, que has establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Mira lo que puedes hacer con las emociones.

 

¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente paso? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de vosotros.


El trabajo con el cuerpo sirve para producir una liberación. Has utilizado los tejidos y los músculos de tu cuerpo como una armadura que cubría tu esqueleto. Este tejido se ha hecho más compacto y se ha enterrado para evitar que lo que había en el esqueleto saliera a la superficie. Queréis acceder a la información contenida en los huesos, pues es ahí donde está vuestra historia, mientras que los bloqueos están en los tejidos. Tienes que pasar por todas estas capas para llegar a la verdad contenida en tu cuerpo.

 

Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a excitar a medida que te vas acercando. Esto es como aquel juego que jugabas en la infancia: escondías algo y, cuando el otro se acercaba, decías «caliente, más caliente...»

 

Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.


Necesitáis vuestras emociones. Queremos poner énfasis en esto. Algunos de vosotros os enorgullecéis del hecho de no tener emociones. Esto no funcionará durante mucho tiempo porque descubrirás que aquello de lo que os enorgullecéis provocará tu destrucción. Puede ser que sientas que has solucionado tus problemas con tus padres. Sería más exacto decir que has tenido la visión más amplia que has sido capaz de tener en un momento dado.

 

Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia. La información está almacenada y escrita sobre piedra y también sobre los huesos. Por lo tanto, es importante trabajar con el esqueleto, porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida.

 

Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos.

 

Di:

    «¡Esto es maravilloso! Aquí hay más. ¡Me encanta!».

Utiliza la experiencia como si estuvieras descubriendo una mina de oro; como si estuvieras descubriendo que acabas de nacer y eres rico.


Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tenéis ni idea de todo lo que estáis despejando. Estáis abriendo avenidas de consciencia para todo el planeta, no sólo para vosotros. Lo bueno es que todo lo que estáis despejando ahora es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estéis de vuelta de todo y os dé igual.

 

Todo sucede en su debido momento. La mutación que está teniendo lugar es la evolución, o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo os daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también.

 

Como el cuerpo espiritual no es físico, y vosotros estáis encerrados en la esfera de lo físico, tenéis que acceder a la esfera de lo no-físico a través de las emociones.


Los seres humanos suelen amar tanto sus dramas, que se pierden en el proceso de procesar. Procesar puede ser una manera de vivir. Esto no es algo útil. No está bien estar procesando constantemente y diciéndole a la gente: «No me llames, estoy procesando. Estoy sumergido en mis cosas. No logro comprenderlo». Sí, tus dramas personales deben ser examinados. Sí, tus dramas personales son un banquete que te nutre. Pero cómetelo y continúa con tu vida y prepárate otro banquete. Deja de aferrarte a estas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver estos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida.

 

Es bueno poner el procesar en perspectiva.


El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. Puede ser que crea que necesita una cierta combinación nutritiva porque eso es lo que os han enseñado. El ideal en estos momentos es, sin embargo, que olvidéis lo que os han enseñado. Escucha a tu cuerpo y permítele que te transmita lo que desea. Adivinamos que muchos de vosotros habéis cambiado vuestros hábitos alimenticios en este último año. Ya no os sentís cómodos comiendo lo mismo que antes porque la vibración de cierta comida ya ni es tan intensa ni tan compatible con vosotros.

 

En la industria cárnica tal como la conocéis no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor.

 

Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. Ésta es la vibración que ingerís.


Recuerda que todo existe en forma de vibración. Los animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.

 

Le das una calidad de vida a los animales y ellos, a su vez, se reciclan para daros amor y calidad de vida. Ése es el ideal. Ésa fue la realidad durante mucho tiempo en el planeta, pero ya no es así. Sé consciente de la vibración que hay en las cosas. Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambiar, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos.

 

Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que sois mucho más que seres físicos. Existís en muchas realidades y tenéis multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de vosotros debe ser más claro en sus intenciones. ¿Qué es lo que quieres?

 

Afirma:

    «Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición».

Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras yo determino tienen un enorme poder.


La verdadera salud consistiría en doce hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarían al cerebro en su máxima capacidad. Estas hélices no estarán completamente activadas hasta dentro de un tiempo, aunque ya pueden empezar a ser conectadas. Algunos de vosotros las habéis experimentado conectadas, pero no activadas.

 

Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seréis genios. Sabréis todo, seréis telepáticos y seréis capaces de hacer cualquier cosa porque seréis el anfitrión de la Biblioteca Viviente. Tendréis la tarjeta de acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Si pudierais aspirar a ser cualquier cosa, os pediríamos que fuerais unos impecables Guardianes de Frecuencias.

 

Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodeen, limitándote a vivirla: caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o, sencillamente, sabiendo quién eres cuando descanses tu cabeza sobre la almohada por las noches.


Llegará un momento en que ya no necesitaréis buscar información fuera de vosotros. Ahora, nosotros (y otros como nosotros) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos para que os veáis reflejados unos en otros y os carguéis electromagnéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Siempre que algo hace «click» en alguno de vosotros, esa persona envía una frecuencia de reconocimiento y otra gente la recoge. Es así cómo crece la mente grupal. Ocurre sin que lo comprendas racionalmente o, para ser más específicos, sin que seas consciente de ello, ya que ocurre de una forma electromagnética dentro del cuerpo. Provocas una subida de energía directamente proporcional a la cantidad de la misma que seas capaz de manejar.


Los individuos deben entrar en la multidimensionalidad. Parte del yo toma una decisión y dice: «Está bien, deseo tener esta experiencia multidimensional. ¿Qué quiero hacer?». El deseo debe llegar primero. El deseo te hace tomar consciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo. Quizá mañana lo olvides.

 

Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente. Las iglesias enseñan a la gente a rezar y a pedir lo que desean, o a pedir perdón a ciertos maestros.

 

Nosotros sugerimos una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas.


La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti. Sabemos que esto es como un terremoto para muchos de vosotros.

 

Pero, ¿cuántos de vosotros aceptáis cosas que no queréis en vuestras vidas, aunque no se trate más que de un abrigo que has estado llevando desde hace quince años y que tiene más de un agujero?

 

Deshacerte de todo aquello que no tenga significado para ti es todo un reto, pero es esencial. Montar un altar es una manera de activar el ritual.


El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen un significado personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada.

 

El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad. No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Nadie vendría aquí si no fuese por ese impulso.


Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Este libro es, en sí mismo, un proceso y un disparador. Las claves están escondidas en este libro.

 

Te animamos a actuar según los impulsos que te susurran al oído diciéndote:

    «Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente».

Te animaremos y te asistiremos diciendo que existen muchas recompensas. Aunque nunca garantizaremos que los retos vayan a cesar, adquiriréis maestría.


Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las transmisiones o el conocimiento.


No existen suficientes palabras en el vocabulario actual ni en el diccionario para expresar los sentimientos de las esferas de lo no-físico. El Espíritu del que hablamos abarca muchas ideas. Se refiere básicamente a aquello que no es físico o que no está dentro de la visión tridimensional. Este salto es como dar botes sobre un trampolín y luego dar un salto gigantesco, después del cual no vuelves a tocar el trampolín.

 

Das botes y botes y luego vas a buscar ese oro que te conduce a las esferas del Espíritu. Esto no quiere decir que te pierdes ni te destruyes ni que tus moléculas se diseminen. Se trata, sencillamente, de algo que los chamanes de la Tierra practicaban y mantenían como potencialidad: una manera de conectar formas inteligentes y de ayudar a la evolución de la especie.


La multidimensionalidad es para nosotros una manera de vivir. Somos conscientes de que parte de nuestro reto como profesores es transducir nuestro modo de vida a sistemas que están en evolución. A menos que abandonéis el planeta, ése es el proceso hacia el cual os dirigís, aunque la manera de encontrarlo depende de vosotros.


Queremos que seas capaz de dirigirte al borde de un precipicio, dar un paso hacia el vacío y quedarte en el aire junto al borde del mismo. Queremos que estés ahí fuera. Queremos que reconozcas al hereje que hay en ti: esa parte que sabe y que abrirá esta realidad, estableciendo un nuevo paradigma de consciencia.

 

Esto no lo hará un líder mundial; lo harán las masas, porque están preparadas para hacerlo. En esta época, hay millones de Guardianes de la Luz en este planeta. Todo lo que tenéis que hacer es evolucionar. Vuestro trabajo en esta época está muy relacionado con el yo, el vehículo físico que ahora ocupáis. El yo es el que te permite participar en este juego.

 

Ámalo, hónralo, adóralo, cuídalo, habla muy bien de él y determina que funcione en su capacidad óptima. Esto es todo lo que necesitas para estar abierto y conectar con tu Familia de la Luz. Debes estar preparado para descubrir con quién se ha encontrado la luz, a quién te va a presentar y quiénes son la luz.


Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti.

 

Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informaros, fortaleceros y activando vuestros anteproyectos según la información.


Ahora que estáis informados, y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles. Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas.

 

Te cambiarán enormemente, y te pasearás con una sonrisa de oreja a oreja y los demás se preguntarán cuál es la razón. Te moverás de esta manera porque estarás en la vibración del éxtasis. Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti.

 

En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas.


Cuando operes con amor y creatividad dentro de la frecuencia de la información, te pondrán a trabajar esparciéndola: permitiendo que los otros sientan tu frecuencia al entrar en contacto contigo. Sois muy valiosos, ¿sabíais? Aquellos de vosotros que dominéis todo esto (y no hay razón para pensar que no sois capaces) estaréis muy solicitados un día de éstos.

 

Os considerarán «super-humanos».

 

No obstante, esto no significa que os tenéis que separar de la población. Vuestro lugar está en instruir a la población y enseñarles que pueden hacer lo mismo que vosotros. Las frecuencias se deben dar y compartir libremente para que todos puedan descubrir lo que son capaces de hacer.

 

De esta forma, el planeta evolucionará.La Ola de Marea de Luz Galáctica
 

Tomar consciencia es despertar entre las masas de este planeta. La suma total de sucesos a medida que se aceleran y se despliegan, está abriéndose camino hacia la realidad de todos.

 

Estos sucesos están orquestados y diseñados para haceros entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que vosotros abrís en la Tierra, mientras vosotros continuáis el viaje y la historia que os hemos contado. Las masas están despertando. Las ves a tu alrededor y sientes el murmullo de las consciencias, los cambios terrestres internos, que marcarán los ritos de pasaje para toda la humanidad.


Le hemos suministrado a este planeta una información (con la ayuda de nuestros maestros) que pensamos puede armonizar nuestros propósitos y aunar nuestras energías. Creemos que le hemos dado al planeta, en esta época, un sucinto mensaje de inspiración: un mensaje contiene olas de verdad. Este mensaje es como un que pellizco: para atraeros y hacer surgir esa parte del yo que ha estado escondida y dormida.

 

Nos parece que el material que hemos compartido en este libro es para despertar en vuestro interior aquello que ya sabéis. Es para que comprendáis las distintas versiones de la ilusión de vuestra realidad tal como la conocéis y qué papel jugáis o podéis jugar en todo esto.


Os hemos estimulado a todos y cada uno de vosotros con nuestros mensajes. Nuestra intención ha sido moveros a todos, sacudiros de un lugar, pero nunca incomodaros. Vosotros os incomodáis; nosotros os animamos a encontrar comodidad. También os animamos a ascender por las etapas de la consciencia dentro de vuestro interior: buscar nuevos lugares de comodidad, encontrar esos valles de la eterna juventud, la eterna vitalidad y la expresión de la creatividad.

 

Ahí tendréis nuevas vistas de la consciencia y una ola galáctica de luz proveniente del futuro. Nuestra intención en el mensaje de este último capítulo, el 22, es utilizar la vibración del número 22, un número maestro. Este número está asociado a la transmisión y la impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código.

 

El mensaje no se encuentra tan sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de este libro. Se presentan ideas, surgen conflictos, se sugieren soluciones y la inspiración se abre camino, volviendo siempre al compromiso inicial de inspiraros.


Creemos que os beneficiaréis de esto que hemos estado orquestando detrás de los bastidores. Este libro representa un proceso de comprensión. Ahí donde parece que ha habido caos y confusión, donde parece que ha habido destrucción, se ha creado un nuevo orden. Este orden se resume en esta parte final bajo el sello del 22.

 

En este mensaje final, hablamos al alma y al corazón de cada uno de vosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.


El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte.

 

Necesitaréis vuestra luz. La luz representa lo que sabes. Este libro tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no habéis podido reconocer, de recordaros que ya sabéis todo aquello que os explicamos y que está en vuestro interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocéis. Allí donde hay muerte hay un renacimiento. Algo muere y algo nuevo nace.


A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este libro que la luz produce gran parte del caos en este planeta. por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán vuestros dones.

 

No podéis correr a esconderos porque se os necesita para las comunidades como ejemplos de formas alternativas de ser. Tenéis que compartir vuestra creencia en la creación de la realidad a través del pensamiento y tenéis que mostrar a los demás cómo funciona esto, creando y creando nuevos ideales de civilización y cooperación. A medida que los días se desplieguen, revelarán las antiguas profecías que están empezando a cobrar vida.

 

Estas profecías serán más coloridas y tendrán sus propias versiones a medida que le vayan enseñando al planeta sus más grandes lecciones.


A medida que evolucionas, va surgiendo aquello que sabes, y lo compartes y lo vives. Te conviertes en una arteria mayor o en una mayor expresión de la luz. Mediante este proceso, descubrirás que en los próximos años serás catapultado más allá de la velocidad de la luz con lo que sabrás. Las habilidades, los talentos y la información que llegarán a ti están, sencillamente, en tu interior.

 

Te recordaremos que hay una ola de marea galáctica de la luz que se acerca a vuestro planeta y que esta intersección se sentirá en las masas en 1993. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Sois vosotros, la Familia de la Luz, que sois millones haciendo espacio en vuestros cuerpos para esta ola, quienes permitiréis que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.


El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal en la televisión.

 

El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólido.


Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tomará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

 

La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso. Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvenecimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es denso, que no es autodestructivo, que se genera a sí mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviese tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

 

Queremos enfatizar que tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tenéis un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar.

 

La experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya.


Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de las realidades. Esta ola galáctica de luz se experimentará de muchas formas. Definitivamente, conducirá a todo el mundo a alguna versión exagerada de su mayor oportunidad.

 

Esto, por supuesto, es una elección personal. Nuestras últimas palabras incluyen un «gracias» a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a leer este libro y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí para ayudaros.

 

Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta: para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la Biblioteca Viviente, una nueva estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos sensibles.


Esperamos que en el futuro, vuestro pasado se cruce con nuestro presente y catapulte a toda la existencia hacia una nueva octava, la octava más elevada del ser.

 

Es un gran placer tener vuestra ayuda en este proceso. Doy las gracias a mis amigos, parientes y antepasados cuya fuerza de propósito alimentó la mía. Gracias especialmente a mi hermana Karen, por su profundo amor y dedicación a mí y a los «P's». Para abarcar todo el espectro del trabajo de los Pleyadianos ha sido necesario viajar a muchos lugares sagrados y enseñar en ellos y acerca de ellos. Al comienzo fui llevada hasta Toby y Teri Weiss, quienes me han brindado una valiosa ayuda, apoyando la experiencia Pléyade durante nuestros innumerables viajes a los enclaves de poder.


Barrie y Susie Konicov reconocieron la energía y publicaron a los P's en la revista Connecting Link luego de nuestro encuentro en Atenas, durante el mismo viaje. También me presentaron a Tera Thomas, amiga, coautora y editora de Mensajeros del Alba. Su vida ha cambiado radicalmente a raíz de su trabajo con este libro; su capacidad de entrega y transformación me inspira un enorme respeto. Tera, Karen, y los P's, en cierta forma, crearon este libro.

 

Barbara Hand Clow se unió más adelante al grupo y reconoció la vibración. Su impulso y su incentivo son los responsables directos de la publicación de este trabajo. Marsha Andreola nos brindó generosamente sus conocimientos enciclopédicos sobre cintas, y Richard Rogers nos ofreció su apoyo incondicional.


Experimenté un sentimiento sobrecogedor ante la experiencia de infusión de Gerry Clow, mientras él compartía su viaje y ¡me agradecía por haberle dado la oportunidad de traer al mundo a este bebé! Gail Vivino aportó su experiencia y su habilidad para sintonizar en la etapa final, junto con Barbara Doern Drew, Amy Frost y otros miembros del personal de Bear & Company. Marilyn Hager añadió el último toque de creatividad con su exquisito diseño de portada. El artista Peter Everly creó, mediante la inspiración y la sugestión, una imagen del amanecer en el espacio, cuyo código de luz despierta un profundo mensaje en el interior del espectador.


Honro a los valientes, aquellos dispuestos a redefinir la esencia misma de la existencia y a llevar esa chispa que reniega hacia una nueva versión del juego. Mi más profundo amor y agradecimiento para la consciencia Pléyade, mis maestros y amigos, por su lealtad y su inquebrantable sentido del deber y el amor, que galvaniza en mi interior una enérgica fórmula de elegancia galáctica, el ideal hecho realidad.

 

Paz, prosperidad y gracias a todos.  Cuando Barbara Marciniak y yo nos conocimos en 1988, acabábamos de comenzar una emocionante etapa en nuestras vidas: yo me acababa de mudar a Michigan para crear una revista, Connecting Link, con los editores Barrie y Susie Konicov, y Barbara estaba empezando las canalizaciones de las Pléyades.

 

Después de años de haber estado realizando muchos y muy variados trabajos, al tiempo que viajábamos, buscábamos y estudiábamos material para la expansión de la consciencia, finalmente habíamos logrado crear para nosotras un trabajo que abarcaba lo que creíamos y quiénes éramos, y eso nos emocionaba.


Durante los dos años siguientes. Barbara y yo viajamos a muchas ferias, jugamos mucho con las enseñanzas pleyadianas y, por lo general, nos lo pasamos muy bien. Hablamos de hacer un libro con las enseñanzas de las Pléyades, pero no lo llegamos a poner en marcha. El libro había de llegar cuando fuera el momento. En el año 1990, llegó el comienzo de la «década sin nombre». Connecting Link empezaba a ir bien, y Barbara había grabado unas trescientas cintas con los Pleyadianos. Sentí que era el momento de regresar a Nueva York, donde podría continuar haciendo la revista en mi ordenador. También sentí que era el momento de hacer el libro.


Cuando pensaba en «el libro», me imaginaba que los Pleyadianos me lo dictarían y que yo me limitaría a transcribir las cintas, editar el material, y que eso sería todo. Requeriría poco esfuerzo y no me quitaría mucho del tiempo que le dedicaba a mi revista. De manera que, en mayo, cuando Barbara y yo nos dispusimos a «canalizar el libro», me sorprendió oír la idea que tenían los Pleyadianos sobre cómo hacer el libro.

 

Los Pleyadianos me aseguraron que no me dictarían el libro y que yo lo tendría que construir con mi propio proceso. Estaba intrigada.

 

Me dijeron:

    «Si este libro te fuera entregado sin más, serías una empleada. ¿Cuál sería tu mérito? Será el nacimiento de algo para ti, el nacimiento de un proceso en ti, una manera totalmente nueva de utilizar la creatividad».

¡Vaya!

    «Está bien; entonces, ¿cómo se supone que voy a llevar a cabo este milagroso proceso?», pregunté. «¿Por dónde empiezo?»

Ésta fue la respuesta que obtuve:

    «Lo harás utilizando solamente la intuición. Este no es un proyecto para la mente lógica. Al usar la intuición, serás guiada y puesta a prueba para ver si puedes realizar y completar un proyecto sin que tu mente lógica sepa cuál será el próximo paso que se ha de dar. Será un tremendo ejercicio para ti. Te transportará a un plano de consciencia mucho más elevado, a un orden más elevado, a un lugar de confianza más elevado. Cuando esté terminado y tenga mucho éxito, dirás: «No sé cómo lo hice. No tengo ni idea».


    »La historia demostrará que si puedes liberar a la gente de su información personal, pueden devenir cósmicos. El proceso por el que pasarás durante las próximas lunas será muy intenso para ti. Mientras escribas, pasarás por un proceso de iniciación. Tienes que lograr una cierta maestría en algunas áreas durante las próximas seis lunas, y todo esto está relacionado.»

Me dijeron que debía oír las cintas y transcribir sólo las partes que yo sintiera que debían ir en el libro. La hermana de Barbara, Karen, intuiría qué cintas contenían buena información y me las enviaría. Mi amiga Marsha, a su vez, recibiría impulsos que le señalarían las cintas que debían ser incluidas. Luego me correspondería a mí escoger las partes que utilizaría.

 

Se me indicó que no siguiera ningún orden y que ni siquiera pensara en cómo las haría encajar. Podía utilizar un código de una a cinco palabras y un poco de color en cada página para categorizar la información, y eso era todo. Empecé a captar la idea. Mi mente lógica tenía una pregunta más.

 

Les pregunté a los Pleyadianos:

    «¿Debemos buscar un editor antes de que el libro esté acabado, o al menos anunciar que lo estamos haciendo?»

Los Pleyadianos me respondieron:

    «Idealmente, sí, anunciarás que estás comenzando el libro. La primera vez que te sientes a trabajar en él, despeja tu mesa, y que no haya ningún desorden o desorganización a tu alrededor. Has de tener un espacio limpio, con tus cristales, que te asistirán. Luego puedes hacer una plegaria de intención diciendo: «Anuncio, ahora, que estoy empezando un libro, y estoy enviando este aviso a cualquier persona que sea editor y a cualquiera que esté involucrado en hacer que esta información sea publicada para ayudar a quienes la puedan necesitar.

    

    Es mi intención que la persona que haya de publicar este libro me descubra y me sea enviada, y prometo que estaré disponible para ese reconocimiento. Entiendo que tengo muy poco que ver con esto. Esa parte no es mía. Entiendo que debo lanzar el aviso como si anunciara un nacimiento y que se me enviará una respuesta. En esto confío».


    «Eso es todo; te será enviado. Recuerda que el proceso por el que pasarás es en cierta medida parte de la historia, porque descubrirás algo de ti misma; luego, la historia será narrada en los términos que tú establezcas. Comprenderás la importancia del libro porque habrás tenido una experiencia al crear para otros un camino hacia la realidad basado en jugar con tu realidad y permitir que diferentes sentencias y contextos pasen a través de ti y se conviertan en una nueva orden.

    

    Alguien que no confiara encontraría esto muy difícil. La confianza es la clave absoluta. No hay nada más a lo que puedas recurrir en este proceso. Todo esto trata sobre el compromiso, aprenderás que puedes comprometerte con aquello que eres realmente, que no te echarás a perder, que siempre se te dará lo que necesites y que nunca te faltará nada. Siempre resultará todo tal como lo esperabas.


    »Tu parte en esto es proponerte lo que deseas y simplemente dejar que la información fluya. El libro irá creando su propio orden a medida que vayas aprendiendo sobre ti misma durante el proceso y mientras codificas cierta información. Lo que experimentarás expandirá tu consciencia.»

Cuando ahora leo las palabras que me dijeron entonces, las comprendo de una manera totalmente diferente a como las comprendí entonces.

 

Ahora me doy cuenta de que ellos mencionaron en más de una ocasión que hacer este libro sería una iniciación para mí, que sería puesta a prueba, y que las personas necesitarían liberarse de su información personal para devenir cósmicos. Ahora sé lo que esas palabras significan; en aquel momento, no tenía ni idea.


Mis conflictos personales comenzaron a aflorar. No tenía confianza en mí misma, no me amaba a mí misma, y, de hecho, realmente no sabía quién era —no podía separar mi yo real de la fachada—. Empecé una serie de sesiones de trabajo con el cuerpo que hicieron aflorar más cosas: recuerdos de la infancia que había bloqueado, traumas y dolor almacenados en mi cuerpo. Estaba hecha un desastre. No me encontraba en condiciones de trabajar en el libro, pues a duras penas lograba sacar la revista a la venta cada dos meses.


En octubre, fui a Egipto con los Pleyadianos. Sabía que aquel viaje provocaría un giro importante en mi vida, y pensé que me proporcionaría la energía necesaria para empezar a trabajar y sacar adelante el libro. Fue un viaje maravilloso, un viaje poderoso, pero me dejó hecha una piltrafa. Abrí mis circuitos y desperté áreas de mi ser que no tenía ni idea de que estaban ahí, algunas de ellas oscuras y feas.

 

Cuando regresé de Nueva York, definitivamente no me veía capaz de empezar el libro y, de hecho, no estaba nada segura de poder hacerlo jamás. De lo único que estaba segura en ese momento era de que tenía que salir de Nueva York. Ahí no lograba centrarme ni aclararme y me sentía bombardeada de energía. Me sentía desnuda y expuesta cuando iba por la calle, y me veía incapaz de coger el metro. Era hora de salir de ahí.


En diciembre me mudé a Carolina del Norte. Cuando algo está bien, todo sale maravillosamente. Libby, una de las amigas que conocí en Egipto, vivía en una zona rural al sur de Raleight, y yo sabía que era ahí donde deseaba vivir. Me hice el propósito de conseguir una casa donde vivir antes de ir para allá.

 

Me imaginé cómo sería y qué aspecto tendría el campo, y Libby dijo que estaría alerta por si se enteraba de algo. Aproximadamente una semana antes de mudarme, mi actual arrendador entró en la tienda de Libby y se comenzó a quejar de que su inquilino se marchaba sin previo aviso.

 

Libby dijo:

    «¡Eso se debe a que la casa es de Tera!»

A la semana siguiente conduje mi coche desde Nueva York, con todas mis pertenencias dentro, y me instalé. La casa era exactamente lo que yo quería: espaciosa, con mucha luz y en ciento setenta y cinco acres de terreno. ¡Era perfecta! En cuanto llegué, empecé a sanar. Me tendía en el suelo o me sentaba con la espalda apoyada contra un árbol y simplemente dejaba que la naturaleza me sanara. Me concentré en mi sanación.


En enero, cuando fui a Michigan para tipografiar la decimotercera edición de Connecting Link, me di cuenta de que mi tiempo con la revista había concluido. Había crecido mucho haciéndola, pero ahora era el momento de avanzar hacia otra cosa – qué otra cosa, no lo sabía, pero cuando tengo estas intuiciones debo seguirlas.

 

Cuando regresé a casa, pasé algunos días preguntándome si no había sido una estúpida al dejar un trabajo cuando ahora vivía en medio del campo y no sabía dónde conseguiría otro. Entonces me di cuenta de que no tener trabajo era perfecto: era el momento de hacer el libro. Empecé a escuchar las cintas y a transcribir algunas partes. El trabajo resultaba fácil y agradable, y las cosas parecían fluir. No me cuestioné el orden ni intenté establecer uno. Simplemente, dejé que todo fluyera a través de mí.


Durante esa época, los Pleyadianos dieron una serie de clases diurnas para unas pocas personas con el fin de hacemos salir de nuestros conflictos personales.

 

Las clases se denominaron «Disparando códigos de consciencia», y eso es exactamente lo que hacían.

 

Profundicé en aspectos que creía que había resuelto en Nueva York. Los que asistimos a las clases nos liberamos de gran parte de nuestro bagaje emocional y desarrollamos un estrecho vínculo entre nosotros. Las series terminaron con un «renacimiento», que resultó ser una de las experiencias más poderosas de mi vida.


Asistí a otra «lectura de libros» con los Pleyadianos en la cual dijeron que los Mensajeros del Alba eran capaces de dar un salto evolutivo en la consciencia, anclando primero la frecuencia en sus propios cuerpos.

 

Repentinamente, fui consciente de algo: no había sido capaz de hacer el libro en 1990, cuando hablamos por primera vez, porque yo no había logrado mantener la frecuencia; aún no estaba lo suficientemente despejada como para hacerlo.

    «No confiabas en ti, señorita Tera. Le decías a todo el mundo que sí lo hacías, pero ni siquiera te gustabas a ti misma. Te comparabas con otros y no eras honesta con lo que realmente ocurría dentro de ti, y las personas que te rodeaban eran un espejo para ti. 1

    

    Tenías que profundizar más, pues todo el mundo debe ir profundizando, ya que todo el mundo tiene capas de odio hacia sí mismo y cosas que no le gustan de sí mismo. Tenías que explorar ciertos comportamientos tuyos que no funcionaban y descubrir por qué existían en ti, y gracias a ese descubrimiento ahora eres capaz de mantener la frecuencia.

    

    Ésta es la razón por la cual se te dio el libro de esa forma —porque necesitabas experimentar una importante expansión de la consciencia—. Al tener que desmenuzar y traducir mucho material que finalmente no utilizarías, viviste un proceso de relación directa con nosotros. Oíste una y otra vez, de una manera neutral, todas las cosas que necesitabas aplicar directamente en ti misma si no querías quedarte atrás. Y lo hiciste.»

Luego me dijeron que ya había trascrito suficiente material y que ahora había que montar el libro. No tenía ni idea de cómo hacerlo. ¿Debía leer todas las páginas y ver si encajaban bien? Tenía algunas páginas con unas pocas líneas escritas en ellas y, por otro lado, había partes que ocupaban páginas y páginas.

 

¿Qué se suponía que debía hacer para poner todo esto en orden?

 

Los Pleyadianos me dijeron que, cada noche, antes de ir a dormir, debía dedicarles un minuto y visualizar la cubierta del libro. Debía jugar con esto y cambiar la ilustración siempre que lo deseara. Sólo debía mirar la cubierta, abrir el libro y empezar a leer las páginas, y luego dormirme. Recibiría la información mientras dormía. Me dijeron que, al leer un libro que ya existía I en el futuro, le daría vida. Me dijeron que yo no debía trabajar —ellos harían todo el trabajo—. Bueno, ¿por qué no?


La primera semana las cosas no fueron muy bien. Visualizaba antes de dormir, pero luego me despertaba presa del pánico mirando todas las páginas, y mi mente lógica intentaba leerlas frenéticamente, con la intención de establecer algún tipo de orden. Era absolutamente frustrante. Finalmente, una tarde, estando sentada en el suelo de mi oficina, rodeada de papeles y a punto de llorar, dije: —¡Oíd, Pleyadianos! ¡Dijisteis que vosotros haríais todo el trabajo! ¡Yo abandono! ¡Hacedlo vosotros!


Comencé a recoger los papeles, uno por uno, como si simplemente los estuviera apilando para guardarlos. Pero cogía uno que estaba a mi izquierda, otro a mi derecha, y luego quizás uno que tenía detrás de mí, y luego volvía a mi izquierda otra vez. No había ritmo ni razón para esto, ningún orden. Ni siquiera pensaba en lo que estaba haciendo, me limitaba a recogerlos.

 

Cuando había recogido unas treinta páginas aproximadamente, me detuve de golpe y observé el montón que tenía en la mano. Me dieron escalofríos y me dije:

    «Oh, Dios mío, creo que éste es el primer capítulo».

Llevé las hojas a mi escritorio, me senté y comencé a leer. Encajaban a la perfección. ¡Estaba perpleja! Sé que creo en estas cosas, pero, aún así, cuando sucede es realmente sorprendente. El resto del libro se compuso sin esfuerzo, como dijeron los Pleyadianos.


Tuve otra «lectura de libro» y dije a los Pleyadianos lo complacida que estaba con el nuevo proceso y lo divertido que era. Ellos dijeron:

    «Estás empezando a recibir guía directa sobre cómo hacer las cosas. Cuanto más digas: "Renuncio al control, no sé cómo hacer esto", más energía recibirás. A medida que vayas saliendo de tu propio camino, será cada vez más fácil. Sólo debes tener el propósito. Cuanto más repitas tu propósito, más fácil será.

    

    Más adelante, cuando el libro esté listo y muchos te pregunten cómo lo has hecho, queremos que expliques este proceso. Queremos que verifiques nuestras enseñanzas tal como las recibiste, demostrando que crees en lo que te estamos diciendo. Recuerda el tiempo que has necesitado para entender el proceso. No te estamos dando una lección, te estamos guiando, haciéndote volver, devolviéndote el reflejo una y otra vez para que puedas comprender dónde se encuentra el poder de operación. Se trata de tener una intención clara —de actuar "como si", y de luego simplemente recibir continuamente.»

 

El resto del libro simplemente encajó a la perfección y, tal como habían dicho, los Pleyadianos nos encontraron un editor sin que ni yo ni Barbara hiciéramos nada. Por supuesto, nos pusieron en contacto con Barbara Hand Clow —¿quién mejor para sacar el material al público?— y su excelente guía me ayudó a reescribir y pulir el texto, transformando un libro más sobre canalización en algo realmente maravilloso.

 

Los Pleyadianos tenían razón.

 

Cuando miro el libro, no sé cómo sucedió. Yo no lo diseñé, ni lo planeé, ni lo concebí, ni lo ordené. Me limité a confiar y dejarlos trabajar a través mío. Fue una experiencia maravillosa que cambió mi vida. He aprendido a trabajar con seres sin existencia física y nunca más empezaré a trabajar en ningún proyecto sola. Actualmente estoy escribiendo un guión original, y he llamado a un grupo de expertos para que colaboren conmigo en la redacción, y a otro grupo de expertos para que me ayuden con las ventas. Es increíble lo bien que está funcionando. Verdaderamente, sin ningún esfuerzo.


Los Pleyadianos me dieron las gracias por mi trabajo y por mi confianza y dijeron que querían compensarme y obsequiarme con muchos cheques del Espíritu (que no son como los cheques en dólares). Me han dado tantos obsequios... El regalo más importante por haber hecho este libro soy yo misma. Ahora confío en mí, me amo, y dependo de mí y he abierto mi corazón.

 

Debido al nuevo amor hacia mí misma, he atraído amigos maravillosos a mi vida, que se han convertido en una familia para mí. He sanado relaciones con mi familia de sangre, y he atraído algo sorprendente: hace veinticuatro años di una hija mía para adopción, y ahora ella me ha encontrado. Vivimos a dos horas de distancia y estamos estableciendo una cálida y estrecha relación. Estoy muy agradecida de que haya vuelto a mi vida.


Otro regalo importante ha sido la confianza. Durante años dije que era escritora. Incluso escribía. Pero, no hace mucho tiempo, desperté una mañana y, mientras repasaba lo que había escrito la noche anterior, repentinamente, recibí este conocimiento —¡soy una escritora! No voy a ser una escritora— ¡soy una escritora! Aprender a comunicarme con los seres nofísicos ha sido otro valioso obsequio y ha abierto muchas áreas nuevas en mí. Estoy empezando a comunicarme con los animales, tanto domésticos como salvajes. Es una experiencia maravillosa y me doy cuenta que se han abierto avenidas de comunicación de las que todavía no soy consciente. Son ilimitadas.


Ha habido muchos regalos más. Los Pleyadianos me dijeron que el proceso de este libro sería la enseñanza más poderosa de mi vida, y estoy de acuerdo. Me alegro de haberme escogido a mí misma para hacerlo y estoy agradecida por todo el apoyo y el amor que he recibido de mi familia de amigos durante este proceso.

 

Les agradezco muchísimo a los Pleyadianos su amor, su amistad, su apoyo y, sobre todo, por llevarme hacia mi propia evolución.

 

 

 

 

 

 
Palabras claves
publicado por gabyven a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
EN IMAGEN

GABYVEN

GABYVEN
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi GABlog!Love and Peace to you my Friend !
Te doy la bienvenida a mi espacio
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.Estudia como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir mañana.


el pasado parece mejor que el presente porque no esta con nosotros
CONTACTO.. WWW.MYSPACE.COM/2012GROVHYN

:♥) Saludos :♥)
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad