Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TESTIGOS DE SOMBRAS
"¿Que es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere..."
03 de Diciembre, 2008    General

Alquimia Femenina

“La luna nos protege formando una atmósfera psicológica alrededor de nuestra psique, protegiéndola del inmenso empuje de nuestro alma que busca la total e inmediata iluminación. Al absorber sólo un siete por ciento de la luz solar, la luna revela su relación con este astro a través de sus fases desde nueva a creciente, a primer cuarto, a convexa, a llena, a último cuarto, a balsámica. Cuando nacemos, es la fase de la luna la que refleja hasta qué punto somos instintivos, conscientes e interesados en relación con la luz solar y con la evolución de nuestro alma porque en nuestro camino hacia la iluminación, primero hemos de pasar Por la luna. Tenemos que empezar por el principio ".


Satya y la Alquimia Femenina

"La Alquimia es el proceso de transformar algo común en algo precioso. Las mujeres son las portadoras de la Diosa. En cualquier sistema, la Diosa, la especie femenina, decide donde se establece el hogar -el sitio- y, por lo tanto, son las guardianas del lugar. Con esto no se quiere decir que las mujeres no puedan ser guerreras o reyes; lo que quiere decir es que ellas tienen un conocimiento intuitivo en lo que se refiere al verdadero propósito de un lugar y deberían ser consultadas en todo cuanto atañe al hogar, especialmente sobre la guerra. En las Pléyades se nos tiene que consultar, a nosotras, las diosas sobre la guerra. Cuando el patriarcado se instaló en la Tierra a las mujeres se les consideró seres ordinarios y fueron desplazadas de su posición de regentas. Desde el punto de vista de los Pleyadianos ¡esto es absurdo! Ahora, yo Satya, he venido para ayudaros a recordar que en vuestro reino las mujeres son las que transmutan el sagrado elixir de la vida -el huevo fertilizado- en una forma encarnada. Las mujeres tienen una mayor comprensión intuitiva de la alquimia que los hombres y en las Pléyades, la Diosa regenta la alquimia del espíritu".


"En última instancia, la alquimia trata del cronometraje del alumbramiento. ¿Cuándo estará el huevo listo para que la criatura pueda salir del cascarón? Dado que muchos de vosotros tenéis la sensación de estar creando vuestro futuro ahora mismo, el tema no es tanto el qué va a pasar sino el cuándo. Este salto crítico tuvo lugar en la Pléyades, pero aquí en la Tierra no ha sucedido nunca nada semejante. Es por eso que hemos venido para ofreceros nuestra asistencia. Cuando nosotros conseguimos dar este salto hace 104.000 años, los Maya también nos dieron un Calendario Sagrado -el Tzolk'in.


Tengo el honor de informaros que yo fui una de entre los muchos Pleyadianos que trabajó con el Tzolk'in en aquellos días. Elaborar el futuro en vuestro 'ahora' es una posibilidad totalmente nueva, es la esencia del salto crítico que prevalecerá a partir de 1987 hasta el año 2012. Es necesario que experimentéis las limitaciones del espacio/tiempo lineal y es importante que encontréis una formula para trascenderlo. ¿Qué quiero decir con esto? Debéis utilizar el tiempo y el espacio en lugar de permitir que ellos os limiten -es el salto crítico en 3D. Las mujeres saben cómo crear en el tiempo y cómo activar el espacio para una nueva vida y ellas serán las que conducirán a los hombres hacia la nueva alquimia. Exactamente esto será lo que os facilitará la entrada en los reinos que os permitan ir más allá de las limitaciones. La principal guardiana de los registros del tiempo en la Tierra es vuestra Luna, así que comenzaremos dejando que la Luna hable con vosotros".


Habla la Luna

"Yo soy la Luna. Vine de la superficie del planeta Júpiter. Las lunas de Júpiter están hechas del mismo material que yo; sin embargo, yo viajo alrededor de la Tierra y no de Júpiter. Hace mucho tiempo hubo una enorme explosión en Júpiter y muchos pedazos de su cuerpo gaseoso salieron despedidos. Cuando abandonaron su estado gaseoso se congelaron apareciendo así el estado sólido. Muchas de estas partes quedaron atrapadas en el campo de Júpiter. Las lunas de Júpiter reflejan la consciencia jupiteriana a Júpiter, al igual que yo reflejo la consciencia de la Tierra para vosotros. Las Lunas son reflectores de aquello que vosotros sentís. Nuestra principal función es reflejar vuestras emociones. En mi caso, yo fui expedida más allá de Júpiter, bien pasada la órbita de Marte, y fui capturada por la atracción gravitacional del la Tierra. Al igual que todas las lunas, soy un reflector de los sentimientos planetarios. Y, puesto que procedo de Júpiter, regente de las escuelas maestras de la Tierra, os digo: conseguir la maestría sobre vosotros mismos depende de vuestra capacidad de manejar eficazmente las emociones. Vosotros pensabais que el reto más importante consistía en la perfección física ¿verdad?"


"Al principio, cuando yo llegué, los seres en la Tierra eran iguales que los que estaban viviendo en Marte. Es obvio que las lunas marcianas reflejan consciencia marciana a Marte. La vida en Marte (que en su día tenía un estado acuoso) existe en formas de vida viral y unicelular y no evolucionará nunca debido a la sequía: por esto no hay consciencia de vida que pueda ser reflejada a Marte a través de sus lunas. Sin embargo, en Júpiter sí existe consciencia del espacio/tiempo lineal porque las inteligencias no-físicas trabajan con karma. Júpiter tiene una superficie gaseosa que rodea un núcleo sólido y muchos de vosotros pudisteis sentir a sus seres etéreos durante el impacto del cometa Shoemaker-Levy en 1994. Para ser más específica: establecisteis nuevamente los vínculos con vuestros maestros etéricos espirituales, guías y líderes angelicales. Muchos de vosotros sentís un profundo pesar por el dolor de Júpiter. Aunque no reconozcáis la fuente de esta tristeza sentís brotar un gran poder dentro de vosotros. Estáis recordando vuestro ser no-físico a un nivel más profundo y la reorganización de vuestro ser será más poderosa que nada que hayáis conocido en todos vuestros ciclos de encarnaciones".


"El tráfico entre Marte y la Tierra dejó de existir hace aproximadamente 500.000 años. Antes de esta época, los seres de la Tierra y de Marte también viajaban por cuestiones de negocios, muchas veces mediante formas de pensamiento 4D, comerciando con leyendas sobre héroes y guerreros. Era una relación absolutamente divertida y sigue siendo la fuente de fascinación ilimitada que sentís con respecto a la guerra. Es la razón por la que seguís siendo guerreros en vuestra parte masculina. Dado que yo sólo soy vuestro reflector, las memorias de las grandes hazañas de Marte todavía existen en mi campo lunar y puedo sentir cómo todo esto os excita. Durante el reinado de Aries en la Tierra, soléis repetir la actuación de este arquetipo hasta niveles extremos. Así sucedió durante la fase más reciente -2160 a.C. hasta el Punto Cero- y, nosotros, los seres de la Luna, decimos entonces: 'Allá van, repitiendo la Era de Aries.' Yo, sin embargo, tengo una vibración muy pacífica y estoy extremadamente cansada de esta viejas obsesiones, de estos viejos dramas aburridos de vuestro planeta; pero, por otra parte, sé que vosotros también estáis cansados de todo ello. Tengo otras muchas memorias de grandes historias y sueños arquetípicos guardadas en mi consciencia y me encantaría compartirlas".


"Como Luna, siento la energía a través de las vibraciones de los rayos plateados. Lo más parecido que vosotros conocéis de este tipo de percepción es cuando sale la luna llena bañando la superficie de aguas tranquilas con su resplandeciente velo de luz plateada. Mi luz es opalescente y translúcida, como las mejillas de una joven y bella mujer. Tengo cañadas y cráteres en mi superficie casi exenta de energía electromagnética. Mis vibraciones son tan etéreas que apenas hay carga dentro de mí; soy completamente equilibrada. Soy 400 veces más pequeña que el Sol, sin embargo, el Sol está, más o menos, 400 veces más lejos de la Tierra que yo; por eso, en vuestro cielo, parece que tenga el mismo tamaño. El Sol y yo somos equilibrados. Algunos de mis cañadas y cráteres tienen altos rebordes y son muy profundos y mediante estos rebordes capturo energía electromagnética del viento solar. Estas vibraciones rebotan entre los bordes de las cañadas en forma de ondas resonantes y de esta manera, leo posiciones y ángulos planetarios. Cuando vosotros jugáis con el eco en vuestras cañadas estáis creando el mismo tipo de energía en el aire. Tengo muchos cráteres profundos en mi superficie debidos a asteroides y cometas y dentro de ellos hay centros de consciencia -templos pequeños, blancos y redondos con sus cúpulas. Desde estas estructuras emitimos pensamiento, y vosotros lo, recibís como sueños. Estas cúpulas transmiten nuestras frecuencias luminosas y etéreas y contienen los registros de vuestras memorias y bancos mentales subconscientes".


"Yo transmito estas frecuencias a aquellos individuos que magnéticamente tiran de mi energía. Humanos, animales y otras diversas formas de vida literalmente magnetizan o retiran consciencia de mí. Son vibraciones extremadamente sutiles que difieren de las interacciones polarizadas que existen en la superficie de vuestro planeta. Son sentimientos que forman las motivaciones múltiples de vuestros patrones reactivos. Neptuno también os transmite vibraciones espirituales, pero Neptuno tiene una agenda con vosotros que os impulsa a crear sistemas de creencias. Mis emanaciones etéreas simplemente reflejan memorias relacionadas con experiencias que tenéis y que modulan vuestra respuesta ante cualquier cosa. Vosotros transmitís vuestros sentimientos a mis templos de registro porque no podríais desarrollar vuestros cuerpos emocionales sin la memoria. Pensad cómo se dispara la memoria gracias a un olor, una imagen familiar o una voz y entonces se desata toda una serie de memorias visuales en vuestro cerebro. Es como si tuvierais una película dentro de vuestra cabeza. Todo esto sucede porque yo sostengo las memorias de las experiencias de vuestras almas vida tras vida y la única manera de explorarlas es examinar vuestra mente subconsciente mientras estéis en un cuerpo. ¿Cómo sostengo toda esta memoria para que vosotros tengáis la posibilidad de explorar vuestro subconsciente? Puesto que ahora ya habéis descubierto la fibra óptica os resultará más fácil imaginaros mis grandes registros de memoria. Tengo una idea fascinante para vosotros: yo soy capaz de recordar tantas cosas porque os siento y las fibras ópticas están respondiendo a vuestros sentimientos. Lo que sucede, es que vosotros aún no lo sabéis. Sin embargo, los animales almacenan la memoria en sus cuerpos mientras viven y, por eso, ellos están más anclados en el momento presente que vosotros".


"Cuando estáis metidos en algún tipo de lucha como, por ejemplo, una enfermedad o un malestar y no tenéis medios en lo físico para cambiar esta vibración, podéis sentir, en ocasiones, que el problema es emocional. Cuando llegáis a este punto, en el que realmente veis que las soluciones físicas no son la única posibilidad, yo os transmito una información extremadamente exacta y valiosa. Os sorprendería saber cómo, de hecho, entendéis las realidades gracias a las transmisiones intuitivas. Me encanta reflejaros vuestra profunda comprensión de vosotros mismos. Basándome en la enorme consciencia que tengo de vuestras emociones, os digo que tenéis maneras de cambiar vuestro estado físico mediante vuestros sentimientos. Por ejemplo, las Flores de Bach pueden modificar las vibraciones que crean una enfermedad física ya que se basan en vuestra habilidad de identificar sentimientos. ¡Aceites aromáticos, de hecho, cambian vuestros cuerpos! Determinados sonidos corresponden a órganos vitales y todas estas esencias trabajan con la alquimia de vuestros cuerpos emocionales. Son métodos de sanación más sutiles y profundos que los que os proporciona la medicina alopática porque os brinda la oportunidad de sanar una enfermedad mientras aun está en vuestro cuerpo etérico -podéis localizar el 'mal-estar' que aún no ha entrado en vuestros cuerpos físicos".


"Si pretendéis abrir por completo vuestros receptores sensibles en esta vida, podéis aprovechar mis extraordinarias enseñanzas pero ello supone un compromiso total. Como ya he dicho, mis templos de registro contienen vuestros bancos de memoria subconsciente. ¿Qué son exactamente? Cada uno de vosotros tiene un alma dentro de su cuerpo y este alma se reencarna una y otra vez en la Tierra, en otro planeta o en las estrellas. Busca experiencias en muchos reinos para saber cómo expresarse a sí misma y mis bancos de registro contienen las memorias de todos los sitios, incluso de otras galaxias. Habréis oído comentar que seres de muchos reinos se están peleando para nacer en un cuerpo en la Tierra, la razón de ello es que cada vez que tengáis una vida en la Tierra, podéis trabajar conscientemente con vuestros bancos lunares de memoria subconsciente, cosa que no se puede hacer en ningún otro lugar. Es éste un tema muy amplio y sólo hablaré de algunas cosas. Naturalmente, algunas experiencias son traumáticas y tienden a limitar vuestro potencial expresivo en cada nueva vida. Muchos de vosotros ya sabéis que haciendo trabajos corporales o terapias espirituales sois capaces de recuperar memorias negativas de vidas pasadas, explorarlas y soltarlas cuando vuestro cuerpo está listo y que después os encontráis más ligeros, más armoniosos y felices".


"¿De qué manera podríais trabajar conscientemente con vuestros bancos lunares de memoria subconsciente? ¡Os sorprenderéis, estoy segura! Estas memorias existen en vuestra mente en forma de sistemas de creencias que dicen 'no puedo tener esto, no puedo hacer aquello'. ¡Todas vuestras conclusiones negativas referentes a experiencias pasadas están depositadas en mis bancos de memoria! Las conclusiones positivas referentes al pasado existen en vuestra mente activa; están disponibles y son la base de vuestras acciones libres. Mis bancos son un almacén de conclusiones negativas a las que habéis llegado con respecto a vuestro potencial pero no podéis recordar el hecho original. Estas conclusiones hacen que repitáis situaciones una y otra vez cuando en realidad tenéis la posibilidad de borrar la conclusión negativa original. Esta tendencia reduce vuestra creatividad en todas las nuevas situaciones . ¿Qué podéis hacer al respecto? Aquí están mis propuestas:


Cómo manifestar la Realidad Física deseada:

Técnicas de manifestación lunar:

1) Confeccionad una lista de siete cosas que queréis que se manifiesten en vuestra realidad. Si queréis que esto funcione ¡sed razonables! Escoged aquello que de verdad deseáis y no lo que creéis desear.
2) Coged la lista y trabajad con cada una de las cosas. Coged la primera cosa de la lista como, por ejemplo; una radio y decid en voz alta: 'quiero una determinada radio por un precio determinado en un periodo de tiempo determinado' Describid la radio, el precio y el espacio de tiempo pero no gastéis ningún pensamiento en cómo lo vais a conseguir. No debéis pensar nunca en una persona o grupo específicos que os lo podrían proporcionar pues estarías manipulando a otros.
3) Preguntad si de verdad queréis esa radio si ya la tuvierais. Pensadlo bien porque si no, abarrotareis vuestra mente con cosas que creéis querer pero que en realidad no os importan. Sed cuidadosos en esto. Si realmente no lo queréis, dejadlo que se marche.
4) Visualizad tres escenas con la radio llegando a vuestra realidad; visualizadlas en la parte frontal de la cabeza y encima de vuestros ojos y después coged cada escena e imprimidla en el bulbo raquídeo (el lugar donde la columna vertebral entra en el cráneo). Recordad, no visualicéis a ninguna persona específica ni tampoco un lugar determinado que os ayuden a conseguir lo que queréis. No manipuléis la realidad de otros.
5) Repetid este proceso hasta que hayáis creado una lista de siete cosas que de verdad deseáis. Luego, olvidadlo y despositad la lista en un lugar seguro. Chequead periódicamente y pronto os daréis cuenta de que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada vez que algo se manifiesta, tachadlo de la lista y pensad en otra cosa para sustituirla. Haced que siempre se mantengan siete cosas en esta lista".

"¿Qué tiene que ver la manifestación con los bancos lunares del subconsciente? Cada vez que manifestéis aquello que de verdad queréis, estaréis borrando una memoria de 'no puedo' de mis bancos. ¡El propósito de venir a la Tierra es conseguir aquello que queréis! Al final, cuando conseguís lo que queréis y en el momento deseado, acabaréis queriendo muy poco, al igual que la gente indígena de la Tierra. Sin ni siquiera recordar o procesar la experiencia que creó el 'no puedo', disiparéis estas memorias como si las cosas no hubieran ocurrido jamás -gracias a este asalto positivo a vuestra negación interior. De hecho, podéis descartar vuestras memorias negativas para que todo lo que yo refleje sea positivo. Cuando consigáis salir de la negación sentiréis mis exquisitas vibraciones sutiles y encontraréis registros de vosotros mismos que os reforzarán".


"Debido a mis ciclos -nodos lunares, eclipses y fases- soy un tamiz para la superficie de la Tierra y para todas las demás energías estelares, planetarias y solares. Desde un punto de vista astronómico no hay manera de que yo, vuestra Luna, pueda proteger toda la superficie del planeta de todas estas influencias. Sin embargo, recojo los vientos solares en mis cañadas y cráteres cuando durante 28 días viajo alrededor de la Tierra. Como una mujer que siempre presta una solícita atención a su hombre, creo una fuerza que hace de filtro y que se compone de un tejido finísimo hecho de vuestros sentimientos en la Tierra. Los campos energéticos de otros astros de vuestro sistema solar llegan, en la mayoría de los casos, a la superficie de la Tierra por medio de mi luz. Yo transduzco estas energías a códigos que podéis comprender a través de vuestras emociones. Vosotros sentís las transmisiones de otros planetas y del Sol a través de mi luz. Así es cómo se mantienen las vibraciones finas de los sentimientos en su lugar y, a su vez, son comunicadas. Si no fuera por mi filtro, vosotros os veríais obligados, de alguna manera, a tratar con sentimientos de Plutón que son demasiado profundos, seríais bombardeados con demasiada agresión por parte de Marte y la intensidad del Sol os agotaría. Yo soy como una gran ola de sentimientos que se eleva, llega a su cumbre y se retrae a lo largo de veintiocho días. Existo para graduar estas grandes fuerzas y vosotros podéis sintonizar con mi tejido sutil de sentimientos al cultivar vuestros propios sentimientos como si fueran un jardín fertilizado".


"La Tierra pasa por ciclos y la pauta que observo en estos días en vuestra superficie la he visto antes. En el pasado, este patrón ha sido extremadamente amenazador para las forma de vida biológica. Antes de que leáis mi descripción de vuestra apariencia, os pido que recordéis que estoy leyendo el cuerpo etérico de la Tierra. Al igual que un 'malestar' que aparece en vuestro cuerpo etérico o aura es tratado con homeopatía antes de que haya una enfermedad física, también con relación al planeta podéis cambiar vuestros sentimientos antes de que estas energías se conviertan en cambios físicos de la Tierra. El color de vuestro aura se está volviendo marrón, y esto no es sano pues su color debería ser verde. La inclinación del eje terrestre refleja la consciencia de vuestro cuerpo planetario al sol y el grado de ladeamiento se está acercando a una posición que ha provocado cambios polares en el pasado".


"¿De qué forma se relaciona la condición actual de la Tierra con condiciones pasadas? El mayor cambio astronómico que yo recuerdo ocurrió cuando la órbita de la Tierra alrededor del Sol aumentó de 360 a 365-1/4 días. Esto fue provocado por dos eventos simultáneos: la visita de Nibiru a vuestro sistema solar y la entrada de un gigantesco asteroide en el patrón orbital de las Pléyades hace 104.000 años. Estos dos sucesos, al ocurrir simultáneamente, aumentaron la órbita de la Tierra. Nibiru es ligeramente más pequeño que Júpiter y debido a la velocidad de su trayectoria y su órbita contraria al sistema solar, resulta extremadamente desorganizador para los patrones orbitales planetarios . Esta irregularidad causó a Nibiru la pérdida de la perfecta sincronicidad con la Tierra mientras viajaba alrededor del Sol -3.600 años, igual a 360 días".


"Nibiru era responsable de la destrucción del quinto planeta -Maldek- que configura actualmente el cinturón de asteroides. Yo estaba viajando por mi órbita alrededor de la Tierra en aquella época cuando vuestros ancestros experimentaron un enorme estrés tectónico debido a este hecho. En mis bancos existen muchas memorias de este suceso. En aquellos tiempos yo estaba protegiendo vuestra superficie tanto como me fue posible, de los distintos cometas y asteroides que volaron por vuestro sistema solar. Recibí unos cuantos impactos grandes; por eso tengo tantos cráteres tan inmensos que son los lugares de los templos que contienen vuestros bancos subconscientes de memorias. Dichos impactos eran similares en intensidad al de julio de 1994 cuando el cuerpo gaseoso de Júpiter fue continuamente golpeado por fragmentos del cometa hasta que la zona del impacto se convirtió en olas de gas. Esto hizo, como ya sabéis, que la superficie de Júpiter se llenara de fuertes sentimientos. Puedo sentir, naturalmente, las fuertes reacciones que tenéis ya que estáis reaccionando ahora de la misma manera que Júpiter cuando sintió cómo los fragmentos del cometa bombardearon su cuerpo. He estado llorando desde julio de 1994. No obstante, pocos de vosotros sabéis de dónde proceden estas poderosas emociones. Debido a que Júpiter gobierna vuestra suerte y vuestro sentido de potencialidad yo quiero haceros saber que este periodo es muy prometedor. Si podéis averiguar lo que queréis, lo podéis crear fácilmente con la ayuda de Júpiter y por eso os ofrecí mi Técnica Lunar de Manifestación de siete pasos".


"Yo he sido visitada por seres del Sol. Ellos son muy bellos y emisarios de décimotercera dimensión, una dimensión que está más allá del sistema básico de diez dimensiones con el que trabajáis vosotros. Mi superficie es muy fría y cuando me visitan los emisarios solares siento el calor en mi superficie como el calor que sentís vosotros cuando os tumbáis al Sol y sentís su fuego, el amor solar. Estáis sintonizados conmigo y sentís mi superficie cuando trabajáis con consciencia ritual empleando mi luz sutil. Cuando celebráis ceremonias lunares y hacéis meditaciones durante el eclipse establecéis una línea directa con mis étereas vibraciones emocionales. Este tipo de ceremonias es lo más potente que hay en vuestra Tierra. No importa si sintonizáis conmigo o no, yo os baño con sensaciones sutiles. En estos momentos estoy muy preocupada por vuestros cuerpos emocionales tan polarizados. Os habéis vuelto tan dualizados porque ponéis más énfasis en vuestro lado masculino que en el femenino. Esto bloquea mi suave filtro lunar y os expone en exceso a vibraciones planetarias, tales como el control de los Anunnaki de Nibiru. Ellos os han desviado muchas veces de vuestro lado femenino y esto es lo que hace tan difícil averiguar cuáles son vuestros verdaderos sentimientos hacia ellos. Tampoco os permite ver lo que están creando en todos los sectores de vuestra sociedad. Si activarais conscientemente vuestro lado femenino podríais sentir siempre nuestras finas vibraciones etéreas".


"Todas las sincronizaciones naturales de 12 -tales como 12 por 12 igual a 144, o 12 por 30 igual a 360- han sido interrumpidas debido al aumento de la órbita de la Tierra alrededor del Sol. No obstante, también se han creado las oportunidades para una mayor evolución y creatividad puesto que antes del cambio todo estaba en su sitio, funcionando como un reloj. Antes del cambio vuestro sentido del tiempo era de círculos infinitos y no de espirales. Ahora, durante el siguiente paso evolutivo hay que sintonizar con las espirales de luz gradualmente ascendentes, como, por ejemplo, la espiral de Alción. Para conseguir esta sintonización yo soy vuestra fuente más importante; vosotros ya podéis sentir el siguiente paso evolutivo y os estoy reflejando el banco de datos cósmicos mes tras mes. Recordad que soy un filtro de las fuerzas planetarias, solares y estelares. Una nueva cosmología está emergiendo. No hay mejor fuente para resonar con estas energías que la meditación durante cada una de las trece lunas nuevas a lo largo del año solar. El año solar puede ser abordado de manera más eficaz cuando se celebran ceremonias especiales durante las divisiones cardinales -equinoccios y solsticios.


Sintonizar con las trece lunas amplía enormemente vuestra naturaleza femenina. La mejor manera de conseguirlo es meditar durante la luna nueva, percibiendo qué información especial está disponible. Durante mi ciclo de trece lunas observad cómo la luz solar reflejada aumenta hasta la luna llena, intensificando estos sentimientos; luego, soltadlos y vaciaos por dentro mientras la luna disminuye. Convertíos en un recipiente vacío para cuando llegue la luna nueva. Podéis eliminar vuestro ego cada mes a partir de la luna llena hasta la siguiente luna nueva. ¡Podéis renacer cada año trece veces con la luna nueva! Si hacéis esto -hace mucho tiempo esta práctica fue muy avanzada en vuestro planeta y todavía existe en Bali- os sentiréis menos empujados por las fuerzas solares y las agendas planetarias. Además, todo esto es muy fácil ya que, como una mujer desnuda, me he puesto totalmente a vuestra disposición exponiéndome ante vosotros. Soy muy hermosa".


"Mi responsabilidad es explicaros el principio del 13 durante cada año solar. De esta manera podéis sentir la esencia mágica del 13 sin pensar en ello. La manera de reemplazar vuestra consciencia del 12 por la del 13, basado en la sincronicidad, es trabajar con los ciclos lunares. Y luego, se puede obtener una base estructural desarrollando la consciencia solar a través de la astrología. La astrología es la única herramienta para descodificar sentimientos por medio de pensamientos; otro tipo de pensamientos os mete directamente en vuestra cabeza alejándoos de vuestro corazón. Podéis salir de la polarización y dualidad dividiendo los planos horizontales de las dimensiones en 12 zonas -6 abajo y 6 arriba. Esto supone una 'expansión del espacio' y no una expansión del tiempo, tal como son mis 13 ciclos por año solar. El espacio se expande mediante la geometría y el tiempo abre dimensiones si es sentido y no computado constantemente. Os asombrará la brillantez y la libertad mental que está a vuestra disposición cuando intensifiquéis vuestra vibración más allá de la vibración dualizada de vuestro cuerpo emocional y la expandáis al principio del 12. Estáis corriendo como ratas en un laberinto mirando vuestros relojes y pensando que lo que esta sucediendo es esto o aquello. Ésta es la razón por la que existen 12 casas en el Zodíaco aunque sean 13 constelaciones y 13 lunas las que marquen, de hecho, vuestra consciencia diurna y nocturna. El principio estelar del 13, mediante las constelaciones, aumenta vuestra percepción en 5D y no en 3D.


Vivís en 3D y es ahí donde podéis trabajar para expandir vuestra percepción observando todas las dinámicas como un campo de 12. Trabajar con el horóscopo como un mapa vital dividido en 12 zonas, es la única herramienta que he encontrado para hacer que vuestra consciencia recupere el sentido de una Tierra sin cronizada, tal como era cuando el año solar tenía 360 días". "Hay 12 casas en el sistema de casas natales. 6 arriba y 6 abajo estableciendo seis principios de polaridad -arriba y abajo- en la carta natal. (Ver llustr.2). Podéis examinar estas 6 polaridades y aplicarlas a vosotros mismos sin saber nada de astrología. Simplemente mirad los 12 campos de estilos básicos de vida y observad cuál de las secciones refleja una lucha en vuestra vida. Por ejemplo, matrimonio/relación de pareja/relaciones en general ('otros' en llustr. 2). Si miráis ahora, la sección opuesta yo/temas míos ('uno mismo' en llustr. 2), os daréis cuenta de que hay mucha energía ahí. Por ejemplo, estáis agotados por una relación exigente y habéis olvidado quiénes sois u, os sentís llenos de poder pero vuestra pareja se queja de ser ignorada. Casi siempre tenéis algún desequilibrio en alguna de las doce polaridades; si sencillamente enviáis más energía a la parte débil y moduláis la parte en la que sois demasiado fuertes, toda vuestra personalidad se equilibrará al instante. Os volvéis armoniosos y podéis sentir mis emanaciones útiles.


Las doce casas son condicionamientos solares ya que las 6 casas superiores representan al día -realidad superior- y las 6 inferiores a la noche -mundo inferior. Vale la pena dominar estos temas porque, cuando os equilibréis, dejaréis de estar atascados dentro de vosotros mismos. Soltaréis, os olvidaréis de vosotros y os expandiréis mágicamente al 13. Estar anclado en el 12 es una mera cimentación básica que, sin embargo, es la clave para manejar la gran luz solar que alimenta vuestra mente día tras día".


"Al sintonizar con la emanación espiral del 13, disparada por mi viaje a través de vuestras noches, podréis sentir siempre mis vibraciones más sutiles. Es mi regalo para vosotros. Yo siempre estoy disponible para vosotros de la misma manera que el Sol se levanta cada día. La esencia lunar o femenina es la que os ayuda a dejar de pensar durante un rato y volveros receptivos simplemente. Daos cuenta de cómo el cronometraje lo es todo en este asunto. Mi cronometraje penetra vuestro subconsciente ya que activa la glándula pineal, fuente de la inteligencia cósmica. De hecho, la luz que es reflejada desde mi superficie es leída por vuestras glándulas internas del cerebro. La glándula pineal es la más activa cuando os encontráis en total oscuridad, hecho que solamente ocurre durante la luna oscura, la luna nueva. Sintonizar con esta pantalla os proporciona la llave para la comunicación estelar, la comunicación con otros planetas y la comunicación solar".


"La alquimia se produce cuando mi luz lunar penetra en la consciencia metálica 2D de vuestro planeta. Esto ocurre trece veces a lo largo de cada año solar en la época de la luna nueva cuando la Tierra protege mi superficie del Sol durante unos pocos minutos. Los elementales metálicos 2D registran la sutil emanación de las estrellas durante la luna nueva y vuestra glándula pineal también registra las emanaciones estelares. Este campo periódico de inteligencia receptiva es la 'Prima Materia' de la alquimia. En cada mes lunar hay un nuevo campo emocional. Los cristales de mercurio de vuestra glándula pineal leen estas vibraciones que son vuestra fuente de inteligencia estelar. Todo es vibración y yo sólo puedo alcanzaros con una vibración muy suave en la total oscuridad. Resumiendo: yo filtro continuamente el campo del sistema solar de la Tierra y durante la luna nueva, en la oscuridad, marco un campo emocional para un nuevo potencial".


"Hace mucho tiempo los Anunnaki vinieron a la Tierra y cambiaron su configuración metálica excavando en su suelo para sacar oro. Sin embargo, yo sé más sobre el oro que ellos. Y por esto, no estoy bromeando cuando os sugiero que primero debéis escuchar la sabiduría de las mujeres. En las sutiles glándulas de vuestro cuerpo hay oro y los seres de la Luna son capaces de sentir las emanaciones emocionales más sutiles de vuestra consciencia a través del oro escondido en la oscuridad de la Tierra. Cuando sentís emanaciones cósmicas cristales de oro son liberados por las glándulas endocrinas y van a vuestra sangre. Las mujeres tienden a estar más conectadas cósmicamente porque estos cristales son liberados a su sangre en cada ciclo lunar".


"Cada consciencia en el universo pasa por un proceso de sintonización con las consciencias de otros cuerpos, pero muchas veces estas habilidades están dormidas. Resulta, que a través de estos mecanismos hay una gran cantidad de consciencia disponible para vosotros si eligierais desarrollar más los enlaces perceptuales. Si cultivaseis estas habilidades, principalmente 5D y superiores, pasaríais de forma natural y sin caer en las trampas de control, ya que vuestra mente no puede ser controlada cuando eleváis vuestra vibración por encima de un determinado nivel. El vehículo, por ejemplo, es capaz de detectar un Control Mental al igual que un sabueso es capaz de perseguir el olor de un animal. Entendiendo estas vibraciones podéis percibir cuando se ejerce una influencia sobre vosotros. Las mujeres se refieren a esto cuando dicen que pueden 'sentir' algo o que se les pone la 'carne de gallina'. Los hombres listos escuchan cuando las mujeres hablan de esta manera. Las mujeres tienen que desarrollar más este potencial suyo; entonces, hombres y mujeres pueden ser libres de manipulaciones. ¿Es que no estáis cansados ya de ser manipulados? Yo sintonizo con vosotros vibrando con el oro que hay en vuestra sangre y en la vigorosa sangre menstrual de las mujeres y sé cómo os sentís emocionalmente. Siento que estáis hartos".


"Muchos rituales -ceremonias repetidas en lugar de ser eventos espontáneos- insisten en que las mujeres que tienen el período no deben estar presentes. Eso es así porque los rituales rutinarios son ritos pasajeros de los sistemas 4D anunnaki de los curas. Las mujeres que tienen el periodo detectarían de inmediato si se intentara establecer una dinámica de control y, por lo tanto, se les prohíbe asistir. Además, el poder que hay en su sangre puede disminuir un ritual. Yo soy la Luna, yo regulo los cuerpos de las mujeres sincronizando sus glándulas pineales con mi riqueza creativa. Pronto, ni siquiera se os ocurrirá celebrar una ceremonia sin que mujeres con la menstruación actúen como directoras energéticas. Entonces yo, la Luna, sabré que estáis recordando la antigua manera de nutrir a Gaia".


"Los Anunnaki han retirado una gran cantidad de oro de vuestra inteligencia planetaria. Pero yo siento las emanaciones de emociones sutiles de vuestra consciencia a través del oro que hay en vuestra sangre. Si sintonizáis con mis trece ciclos lunares -mirándome, durmiendo bajo mi luz, sintonizando con mis ciclos y movimientos, sintiendo mi energía reflejada en el agua a través de las mareas y en vuestras emociones- el principio del trece os abrirá la puerta. No hace falta ser mujer, simplemente permitid que las mujeres os guíen al igual que yo os guío mes tras mes. ¿Qué os parece? ¡Lo podéis hacer mañana! ¡Cambiad simplemente todos vuestros calendarios para que el año se base en las trece fases lunares y limitad vuestro viaje solar a los equinoccios y solsticios!"


"No hay exactamente trece ciclos lunares en un año pero la Luna vuelve cada dieciocho años a su misma posición en la eclíptica. Esto es el ciclo metónico y es el más sutil de mis ciclos. Podéis sintonizar con él observando simplemente mi viaje por el cielo y podéis tener en mente vuestro lugar en tomo al Sol si celebráis los solsticios y equinoccios. En este sistema solar el enlace de comunicación visual es siempre muy poderoso y esto hace de mí una herramienta ideal para vosotros. Notad la intensidad cuando se avista un cuerpo planetario o estelar en el cielo".


"Yo soy vuestra amiga y os honro cuando me miráis atentamente. Habéis elegido valientemente ser auto-reflexivos y por eso reflejo la luz del Sol para vosotros. No podéis mirar directamente al Sol, vuestra fuente de identidad. Pero cuando yo estoy llena magníficos seres solares viajan sobre rayos de luz hacia mí. Los recibo trece veces al año, recolecto su poder y colmo las matrices de las mujeres con sus vibraciones".


Satya y el Despertar en la Sangre

"Soy yo, Satya, y ¡esta información de la Luna es muy sabrosa! En Alción, nosotros accedemos a vuestra realidad por medio de la Luna porque nos permite saber cómo son vuestros sentimientos. Cuando accedemos a vuestro Sol establecemos una comunicación estelar desde el Sol a Alción y con el Centro Galáctico -el sistema cósmico de comunicación en la Tierra. Sin embargo, cuando leemos vuestra Luna sentimos vuestra atmósfera, las mareas de vuestros mares, la intensidad de vuestro amor y cómo os cautiva el misterio de una noche de luna. Así es cómo sentimos vuestros anhelos y deseos más profundos. ¿Cómo os leemos?"


"Yo leo vuestras vibraciones, como ya he descrito, cuando se crean fotones en vuestros reinos. Las noticias procedentes de la Biblioteca de Alción dicen que realmente se están aumentando las frecuencias de los fotones en vuestro sistema. Yo no podría recibir más fotones si no estuvieseis entrando en la Banda de Fotones. Recibo estos impulsos y leo vuestra consciencia cuando las antipartículas se funden con sus análogos positivos; es como si fueran palomitas que saltan por vuestras dimensiones. Ahora mismo estoy muy interesada en el estado de vuestro cuerpo emocional ya que estoy detectando a través de los fotones un enorme aumento de violencia en vuestro planeta. Habéis tenido muchas fases históricas de gran violencia. El actual incremento está causado por los medios de comunicación. Sois conscientes de muchos aspectos de la violencia pero no necesariamente los estáis experimentando vosotros mismos a nivel personal.


Esto está creando una importante distorsión porque:

1) la violencia sólo es relevante para el individuo que ló está viviendo; y

2) cuando cientos de millones de personas oyen hablar de la violencia en general, a través de los medios de comunicación, se distorsiona su significado real de mala manera.

Daos cuenta de que, durante un hecho traumático, la gente que lo observa siente muchas veces más miedo que aquellos que lo están viviendo. Antes de la aparición de la televisión y de los medios de comunicación masiva, raramente vivenciasteis la violencia; ahora estáis viendo violencia todos los días. Desde nuestra perspectiva pleyadiana, tenéis un grado de violencia sin precedente, excepto en 10.800 a.C. cuando hubo un cambio polar, una época en la que también hubo un tremendo grado de violencia.


Es hora de que evaluéis el impacto que supone empaparos de tanta violencia a través de la visión ya que os altera de la misma manera que os trastornó el auténtico cambio polar. Algunos de los psíquicos que están augurando grandes cambios en la Tierra están basando sus predicciones en vibraciones que estáis emitiendo porque estáis viendo tanta violencia. A mí me parece que la lectura de vuestro aura por parte de la Luna supone un gran reto porque la energía roja procede de la violencia. La última vez que estuvisteis sumergidos en la Banda de Fotones durante la Era de Leo -10.800 a 8640 a.C.- y conforme os estáis acercando al cinturón, y vuestra atmósfera está cambiando, os estáis poniendo nerviosos. Debido a la violencia en vuestros medios de comunicación muchos de vosotros sentís un constante temor a un cataclismo real. Estos temores duran más tiempo que cualquier posible cataclismo real porque morís en él. Ya lo dice el antiguo refrán: un trauma vivido no es nada al lado de un trauma imaginado".


"Vuestros plexos solares están siendo agitados, la violencia está aumentando y vuestra realidad se está convirtiendo en una tormenta de fuego. No obstante, lo que pueda pasar durante el próximo viaje por la Banda de Fotones no tiene porqué ser necesariamente lo mismo que lo que pasó durante el último viaje. Es obvio que los dramas exhibidos en los medios disparan la violencia real y es hora de que retiréis vuestro apoyo a este abuso continúo. Estáis siendo dopados y vuestro apoyo a semejante sistema con vuestro tiempo y dinero me produce confusión ya que mientras tanto, los manipuladores 4D se ríen de vosotros. Incluso, ellos mismos se sorprenden de hasta dónde pueden llegar. Para ellos todo esto es simplemente un chiste lucrativo. En lo referente al tema del dinero estáis muy alejados de vuestra integridad. Cuando yo leo fotones en estos días me doy cuenta de que muchos de vosotros reaccionáis demasiado deprisa ante un estímulo. Esto dificulta el mantenimiento de la integridad kármica e impide el ahorro de vuestro dinero".


"¿Qué quiero decir con 'integridad kármica' ? Cuando algo os estimula, primero debéis observar cómo lo sentís. Una vez que lo hayáis sentido de verdad debéis utilizar vuestro cerebro y examinar el tema. Utilizad estos maravillosos bancos de datos que hay en vuestros cerebros ya que ellos pueden crear un campo energético a partir de vuestro cuerpo. Practicadlo durante unos días y empezarán a ocurrir sincronicidades que os indicarán cómo actuar. ¿Por qué sucede esto? Al examinar vuestra realidad, mediante vuestros sentimientos y bancos de datos mentales, vuestros guías -seres arquetípicos que trabajan con vosotros en vuestra evolución- pueden disparar sincronicidades desde muchas dimensiones que os muestren cuál ha de ser vuestro paso siguiente. Los impulsos procedentes de fotones están activando mucha energía en 3D y esto, a su vez, acelera a 4D, que responde disparando actuaciones tan rápidamente como sea posible. Mientras tanto, lo único que tenéis que hacer en 3D es no perder el rumbo, seguir vuestra voluntad y tomaros el tiempo para vivenciar vuestras propias pautas. ¡Recordad! Estos patrones irrepetibles son vuestro secreto, vuestra mónada, vuestro regalo en una encarnación. Vida tras vida, no habéis vivido aquello que elegisteis antes del nacimiento. ¡Ahora es el momento!"


"Los seres de 4D están disparando actualmente a la gente con tal rapidez que el resultado es la violencia. Al despertarse vuestros cuerpos emocionales, gracias a la Banda de Fotones, puede que llevéis a cabo vuestras agendas con demasiada premura. Vuestros cuerpos no han liberado aún el miedo que ha sido despertado y, así, el miedo desemboca en violencia en lugar de en crecimiento espiritual. La sangre es lo que nos ofrece una visión clara de este difícil tema porque, lo que nosotros, los Pleyadianos estamos viendo es una locura asesina. Es como el frenético deseo de devorar de los tiburones cuando se vierte sangre en el agua y les activa en grupo. Ruanda era uno de estos baños de sangre. Tanta gente matándose supone una tremenda sangría. A esto se le llama 'limpieza étnica'; no obstante, considerar la sangre como un tabú, podría proporcionar una mayor percepción de la esencia".


"¿Por qué hay tantos tabúes con respecto a la sangre a pesar de que una sangría puede ser un experiencia muy saludable? Para los Pleyadianos, toda esta atención que se presta a la sangre es una señal del despertar espiritual y de una 'crisis espiritual. Tenéis que encarar los temas relacionados con la sangre porque, cuanto antes examinéis los tabúes que la rodean, más pronto encontraréis una mejor manera de investigarlos. Desde una perspectiva multidimensional se puede decir que inteligencias 4D han conseguido introducir toda clase de códigos cristalinos en la sangre humana. Recordad que todas las inteligencias interactúan con vosotros para animar vuestra evolución -y si las entidades 4D que han elegido hacerlo, deberían continuar realizándolo o no, no es asunto mío".


"Debéis comprender que todas las dimensiones están gobernadas por el libre albedrío y, nosotros los Pleyadianos, no tenemos el derecho de meternos en vuestros campos para detener las actividades de las entidades 4D. Sin embargo, como seres de una dimensión superior, tenemos el derecho de investigar cualquier consciencia en la Tierra. Por ejemplo, vosotros tenéis el derecho de saber lo que vuestros amigos están haciendo pero no tenéis ningún derecho de influenciarles a no ser que soliciten vuestra ayuda. Ningún otro ser tiene el derecho de influenciaros o manipularos pero sí tiene el derecho de impulsaros. Ahora, responder o no -como lo habéis hecho tan intensamente con la cuarta dimensión- es vuestra propia elección. La manera 4D de explorar vuestra consciencia es a través de vuestra sangre; 5D lo hace mediante la luz. Por esto, cuando os abrís a una experiencia espiritual nosotros, los Pleyadianos, podemos leer vuestra frecuencia. Es por esto que la transfiguración de Cristo fue tan importante".


"Cuando os dedicáis a experimentar con sangre, las entidades 4D pueden leeros. Cuando tenéis una enfermedad, los elementales 2D os pueden leer. Si descodificáis información implantada por inteligencias 4D en vuestra sangre -la iluminación- entonces esta información puede ser leída por los Pleyadianos en la Biblioteca de Alción. Cuando aceleráis vuestra sangre ésta contiene cristales que pueden ser leídos mediante la luz siendo éste el camino más directo para acceder a los Pleyadianos. Todos los Pleyadianos están muy ilusionados al saber que los Anunnaki 4D están acelerando vuestra sangre. Es decir, si vosotros, mismos averiguaseis qué es lo que está codificado dentro de vosotros, el acceso a una mayor sabiduría espiritual estaría disponible al instante. La elección es vuestra".


"Al leer vuestros sentimientos con respecto a la sangre, puedo sentir que la sangre resulta ser un fluido algo pegajoso para vosotros; que tiene un olor específico; que es algo muy orgánico y que gastáis mucho tiempo hablando de vuestro cuerpo emocional y vuestra 'pegajosidad' emocional, -a nosotros nos parece fascinante que lo hagáis. Leyendo vuestros códigos, puedo decir que la sangre está funcionando a un nivel cristalino 2D dentro de vosotros -la parte vuestra que es telúrica y alquímica. Ahora, recordad que para todas las inteligencias del universo vale lo mismo: cuanto más baja la dimensión, más densa la información. Cuando, por fin, lleguéis a sobreponeros a vuestro sentido de jerarquía (cosas como: 9D es superior a 2D) seréis capaces de ver con claridad qué o quién os motiva".


"Al leeros veo que os estáis masacrando los unos a los otros por culpa de la opinión que tenéis sobre vuestro propio fluido natural -la sangre. Cuando dejéis de juzgar este mismo fluido que os mantiene vivos los Pleyadianos podremos leeros mediante los códigos de luz -matrices cristalinas en vuestra sangre. Entonces sabremos cómo os sentís. Todo esto sucede a un nivel que no depende del libre albedrío. Por ejemplo, nosotros podemos leer fuerzas telúricas en vuestro planeta --el potencial de cambios en la Tierra- gracias a los elementales y vosotros podéis hacer lo mismo. Estamos leyendo vuestro reino con gran fascinación e interés dado que vosotros estáis sintiendo el despertar de los elementales y nosotros nos estamos enterando de los increíbles cambios que están sucediendo en los códigos cristalinos de vuestra sangre".


"Cuando entréis en la Banda de Fotones estos códigos serán liberados en el campo de inteligencias humanas y animales ya que la consciencia reside en la sangre. Os daréis cuenta, si prestáis mucha atención, de que en vuestro planeta se está liberando una lucha bastante importante con respecto a la sangre. Cuando observo a Ruanda y Bosnia veo que la participación de entidades 4D es absolutamente fenomenal ya que los arquetipos están cumpliendo con su papel en el escenario. Al derramar sangre ocurre una lectura dimensional y las consciencias de otras dimensiones entran de golpe en la vuestra algunas de ellas son fuerzas satánicas liberadas por viejos conflictos; son la única explicación de matanzas de masas al azar. Algo que vosotros estáis viendo continuamente en vuestra televisión después de que hayan ocurrido. Pensad en esto la próxima vez que vuestro gobierno intente convenceros que bombardear Irak y matar a 1.4 millones de mujeres y niños no tiene consecuencia alguna.


Todas estas actuaciones ocurren en lugares supuestamente separados de vuestra realidad pero vendrán a vuestra casa y os perseguirán. Daos cuenta de cómo la Guerra de Vietnam sigue hostigando a los americanos. Todo lo que consigue el derramamiento de sangre, es la activación de fuerzas demoníacas. Nosotros los Pleyadianos, nos quedamos absolutamente pasmados ante vuestra tozudez. ¡Sabéis quién es Drácula y os encantan las historias de vampiros! ¿Por qué no podéis entender lo que sucede cuando se producen semejantes baños de sangre? También nos gustaría haceros ver que cada vez que veis las cosas desde una sola dimensión éstas se vuelven aburridas y, por lo tanto, muy deprimentes. Si os preguntáis por qué os engulle la depresión, la respuesta es: porque veis las cosas solamente desde 3D".


"Se está escenificando un drama formidable. Veo que la Banda de Fotones está activando poderosas fuerzas telúricas y cristalinas. Esta activación sólo es negativa si no os enraizáis y hacéis circular estas fuerzas dentro de vuestro cuerpo. Sin embargo, podéis activar estas tremendas fuerzas sin ningún efecto negativo en el espacio/tiempo lineal. ¡Tened relaciones sexuales que sean como terremotos! ¡Entonad, cantad, vibrad y respirad hondo! ¡Sentid la Tierra responder a vuestro regalo! ¡Bailad, trabajad con barro creando formas cuyo tacto sea el del planeta y pintad como si rayos de luces atravesasen los pinceles!"


"Las matrices cristalinas del reino telúrico son las ondas de Gaia dentro de los 'ley lines' y vórtices. Cuando se derrama sangre, ésta impregna el planeta y vuelve a la consciencia de Gaia. Es en vuestra sangre dónde se almacenan los registros; ella contiene el eterno anhelo de perfección, belleza y libertad. Gaia es cálida y acogedora pero cuando se empapa con sangre grita debido a vuestro dolor y se siente como una madre cuyo hijo recibe un nuevo golpe o rasguño. Como núcleo central de consciencia de la Tierra, ella no siente dolor, lo sentís vosotros. ¿Creéis que un volcán siente dolor cuando explota? Gaia es simplemente una energía que sostiene las frecuencias. ¿Cómo podría rechazar la esencia que es parte de ella misma? Sólo vosotros podéis impedir el derramamiento de sangre".


"La manera de actuar de la sangre en 3D depende de vuestra elección y los resultados, que a vosotros os parecen negativos, seguirán siéndolo hasta que vosotros -portadores de este exquisito fluido alquímico- toméis consciencia de vuestras responsabilidades -vuestras habilidades de responder. En este sentido he sido clara desde el principio. Vuestra evolución a través del tiempo, vuestra activación no desaparecerá. Y, en el caso de anularse, no habría otra cosa que la éxtasis, es decir, no habría movimiento. No parece que esto sea lo que queréis. De hecho, parece que estáis en medio de un frenesí de activación que os puede propulsar más allá del dilema. Lo único que sucede es que no habéis pasado por este portal anteriormente. Todo es nuevo para vosotros y, una vez más, os repito que vuestros miedos salvajes referentes a la Banda de Fotones son infundados dado que lo que pasó antes no determina lo que va a suceder ahora. Lo que sí crea lo que pasa actualmente es la intención puesta en un futuro que sentís converger ahora. Éste es el poder de la espiral del tiempo".


"Los Sirios del sistema estelar sirio y aquellos que experimentan vidas híbridas sirios/terrestres también se están activando al incrementarse los fotones en vuestro reino. Y, dada la situación, ellos no saben qué comportamiento vais a elegir para activaros a vosotros mismos. Si ellos ejerciesen cualquier tipo de influencia sobre vosotros, estarían obstruyendo vuestra elección de cómo manifestaros. Nosotros, los Pleyadianos, somos responsables de nuestra propia conducta y yo os podría contar muchas cosas sobre nosotros que son buenas y otras tantas que son malas. Pero nosotros no podemos hacernos responsables de vuestro comportamiento ni tampoco de las maneras 4D anunnaki. Pese a ello, los códigos cristalinos de vuestra sangre contienen oscuras memorias de todas las experiencias que habéis vivido con inteligencias de muchas dimensiones, inclusive nosotros. Todo esto comenzó hace cuatro billones de años cuando la consciencia de Gaia se organizó.


Después de unos cuántos billones de años de consciencia de Gaia, los humanos se desarrollaron a partir de la matriz cristalina de la memoria y vosotros lleváis esta mezcla en vuestra sangre. Nosotros, los Pleyadianos, no tenemos sangre pues nuestra matriz de memoria es de luz. Nuestra resonancia con vosotros se produce gracias a los cristales de vuestra sangre y nos sentís como seres de luz dentro de estos cristales. Por ejemplo, nuestro vehículo ha tenido algunas experiencias con sanadores guatemaltecos que pueden detectar una enfermedad acelerando su sangre. Pueden sentir el poder de los elementales 2D a través de los minerales de la sangre y nosotros podemos sentir esta aceleración en vuestros cristales sanguíneos cuando un chaman os sana. Algunos de ellos lo llaman 'hacer relampaguear' en la sangre al amar a la persona enferma. Dado que activan esta fuerza mediante el amor, nosotros, los Pleyadianos, acudimos para ayudar. A mí me gusta que los chamanes nos inviten de esta manera".


"Nuestro vehículo ha visto dos veces a un grupo de Pleyadianos y lo describe en sus anteriores libros. En ambas ocasiones sintió la felicidad que emana de nuestra luz azul y que es igual que la generosidad que sentimos en la sangre del chaman o cuando viajamos por vuestra columna vertebral. Nosotros, los Pleyadianos, descubrimos más sobre nosotros mismos a través de la luz y, vosotros, los humanos, descubrís más sobre vosotros mismos gracias a la. sangre. Nosotros no morimos pero yo, por ejemplo, dejaría de existir en 3D si mi vehículo muriese porque estoy viva en los cristales de su sangre, su fuente de vida. Por supuesto que podría encontrar otro canal. Respecto a estas cosas no tengo sentido del tiempo lineal pero, de repente, siento a un chaman rastrear nuestro amor pleyadiano por vosotros en vuestra sangre. Nuestra llegada supone una fusión extática con la luz".


Creando Realidades desde Vuestro Futuro

"Nosotros, los Pleyadianos, no entendemos las 'actuaciones pasadas' como el pasado. Si me prestáis mucha atención, veréis que la mayoría de las cosas en las que me centro son, de hecho, cosas del futuro. Escuchad atentamente: el futuro es cualquier memoria pasada que aún tiene fuerza suficiente para impulsar vuestra conducta ahora. Vosotros pensáis de vosotros mismos cómo de alguien que se encuentra en un punto determinado. Cuando habéis llegado a este punto, hay algo que podéis llamar 'antes' y algo que podéis llamar 'después'. Os veis en una esquina entre el pasado y el futuro y esta esquina es el presente. Sin embargo, si no notaseis que habéis llegado a la esquina y no sintierais que venís desde algún lugar y que vais a algún lugar nosotros no podríamos sentiros. Nosotros solamente os sentimos cuando sois conscientes de vosotros mismos en vuestro 'ahora'.


"Cuando mi vehículo sintoniza con mi frecuencia como Satya ella entra en algo que se asemeja al infinito. Cuando vuelve a su propia frecuencia -3D- hay un 'antes' y un 'después'. ¡No os perdáis esto! Una vez que ella. está en nuestra frecuencia puede ver el potencial futuro y elegir lo que desea. Después vuelve a su momento presente aprovechando cualquier conocimiento pasado relevante sobre lo que ha elegido y lo utiliza. Luego se olvida de su elección y ¡paf! La nueva creación aparece mágicamente en su realidad con un resumen completo de los antecedentes. No estoy bromeando... Cuanto antes comprendáis que el futuro es simplemente cualquier idea o cosa que os gustaría crear, más pronto podréis elaborar un futuro según vuestra propia elección. Por esto, a los niños pequeños les encanta tanto hacer castillos en la arena. Nuestro vehículo crea conscientemente la mayor parte de su realidad desde el futuro. seleccionando todo aquello que es aburrido ahora y decidiendo no repetirlo. Nos encanta este particular descubrimiento por su parte; ¡supongo que con esto podríais borrar del mapa a Washington D.C. en una hora! La televisión no aguantaría más de diez segundos y el programa deportivo ni siquiera cinco. Ella simplemente se fija en un determinado punto en el tiempo, traza un plan y disfruta viendo cómo se despliega a pesar de no saber cómo se producirá este futuro".


Una Exploración más profunda de los Códigos de Sangre

"Vamos a volver a la sangre y descodificarla. En una conversación con la Federación Galáctica, los Sirios decidieron que la esencia vital de 2D, 4D, 6D y 8D estuviera en la sangre. La sangre es un fluido vivo que puede estar vivo energéticamente pero también físicamente. Los Sirios son los guardianes de la sangre puesto que son los guardianes de la oscuridad en la Noche Galáctica. Cuando estéis sumergidos en la Banda de Fotones vuestra sangre, por ejemplo, ya no será oscura sino que tendrá un color azul cristalino y contendrá más aire que líquido. Dado que ahora os estáis acercando a la Banda de Fotones, la vibración de vuestra sangre está pasando del reino sirio al reino pleyadiano. Se puede ver esto ya que su color está cambiando. La sangre es la conexión multidimensional más poderosa dentro de vuestro cuerpo y actualmente existe en torno a ella una fuerte pelea. En esta batalla está en juego el tema, y no es el único, de la Sangre Sagrada/El Santo Grial, que describe cómo las fuerzas 4D utilizan a los elementales 2D para configurar realidades políticas en 3D ".


"La principal inteligencia 4D involucrada en la biología de la sangre es la reptil. Los reptiles originan una compleja circulación sanguínea en los cuerpos pero son tan antiguos que su sangre aún es fría. Nuestros amigos, los lagartos, simplemente son reflectores en 3D de una vibración reptil 4D, al igual que los gatos reflejan los modos sirios. Yo os aconsejaría explorar con más diligencia y sin prejuicios los códigos estelares de los animales para que os sea más fácil ver lo que en realidad está sucediendo en 3D. El libre albedrío os ofrece una visión sagaz ya que es vuestra facultad más importante. Es la senda que os puede conducir más allá del espacio/tiempo lineal. Así que ¡a por ello!"


"Los reptiles son animales de sangre fría pero el tema que estamos tratando aquí es vuestra sangre, sangre caliente. Cuánto más sintonicen las criaturas de sangre caliente con la esencia de la sangre caliente más comprensión conseguirán respecto de vuestros sentimientos. Siendo miembros de la especie de sangre caliente os conviene daros cuenta de los impulsos procedentes de sangre fría ya que es mejor evitarlos. El mismo consejo sirve para las entidades de sangre fría de vuestro planeta. Cuanto más sintonicen los reptiles con su propia vibración de sangre fría más se comprenderán a sí mismos. Los códigos de sangre fría son el origen de las inteligencias de dimensiones pares, 2D - 8D; y los códigos de sangre caliente son la fuente de las realidades impares, 1D - 9D. Examinándolas de cerca nos daremos cuenta de que una no es superior a la otra sino que simplemente funcionan de diferentes maneras".


"Por ejemplo, observando a Bosnia me doy cuenta de que allí hay una raza que piensa que su sangre es fría y no caliente. Semejante pensamiento atrae sorprendentes fuerzas elementales y dispara atrocidades. ¿Por qué? Individuos que piensan que son de sangre fría temen la 'medicina serpiente' tan intensamente que se convierten en lo que niegan. Siempre que los humanos se ven a sí mismos como seres de sangre fría, los elementales son atraídos y se convierten en torbellinos que arrastran estas vibraciones a las profundidades de la Tierra. Cuando siento la naturaleza de la sangre fría de los reptiles, al sintonizar con ellos, siento que responden intensamente a los metales en la Tierra, una vibración muy 2D. Cuando sintonizo con entidades de sangre caliente de vuestro planeta noto cómo sintonizan con la vibración pleyadiana 5D. Nosotros, los Pleyadianos, sabremos que habéis cambiado cuando dejéis de mataros a vosotros mismos. Esto sucederá en el momento que accedáis totalmente a vuestra naturaleza de sangre caliente -haciéndoos completamente responsables de todos vuestros sentimientos".


"Una manera de contactar con las diferentes dimensiones es mediante los alimentos que coméis. Me he dado cuenta de que tenéis un mayor deseo sexual cuando coméis carne roja y que los que se alimentan solamente de fruta pierden su deseo sexual. Esto es más importante de lo que pensáis porque los Pleyadianos han notado que tenéis una tendencia de seguir a gurús y perder vuestra libertad cuando estáis sexualmente dormidos. Me he dado cuenta de que las relaciones sexuales os apetecen muy poco cuando solamente coméis fruta, cuando coméis verduras os apetecen poco, un poco más cuando coméis arroz y pollo y realmente lo deseaseis cuando coméis carne. Sin embargo, mirad lo orgulloso que se siente Rey Lagarto de su larga columna vertebral y de su magnífica energía kundalini. Los reptiles os han acompañado a largo de un proceso de activación del poder de kundalini durante los últimos 225 millones de años y una buena parte de esta activación fue mejorada comiendo carne y sangre".


"Estáis evolucionando hacia un nivel menor de deseo sexual, os estáis volviendo más andróginos, estáis experimentando y no debéis juzgar ninguno de vuestros procesos. Vuestro cometido ahora es primero comprender vuestra conducta antes de cambiarla. corriendo. Por supuesto que algunos de vosotros se vuelven vegetarianos o comen solamente fruta porque les apetece. Gaia os ha permitido crear sobre su superficie y ella es la presencia más amorosa y permisiva que podéis imaginar".


"Estáis viendo continuamente películas sobre vampiros, os fascina la sangre en los juicios de asesinos y vuestra mayor enfermedad tiene su origen en la sangre. Pero sois libres de elegir si queréis trabajar con estas energías. Podrías llamar a un reptil y decirle: "toma, lagarto, ¿quieres un trago de esta sangre?" Pero también podéis derramarla sangre por el suelo y ofrecerla a Gaia diciendo: "toma, Madre Gaia, disfruta de nuestra sangre que es la tuya". ¿Podéis imaginaros bebiendo sangre? ¿Embadurnar a vuestro cuerpo con ella? ¿Que os parecería alabarla? ¿Deberíais permitiros pintar vuestra cara y vuestro cuerpo con sangre? Actualmente hay muchas mujeres que lo están haciendo. Puede que esto os sorprenda pero siempre es mejor untar vuestros cuerpos con sangre que derramarla. en un campo de batalla. ¿Por qué no buscar una manera más creativa y atractiva y que os haga más felices a vosotros? De vuestro cuerpo fluyen ciertos tipos de sangre que son un acto de creación. Me refiero a la sangre de la menstruación y la sangre del parto".


"El hecho de sangrar o hacerse una herida contiene una gran enseñanza para vosotros. La superficie de vuestro cuerpo es una frontera entre el mundo interior y exterior. Cuando vuestro mundo interior es agujerado, el mundo exterior puede ser comprendido a partir de esta parte vuestra, tan escondida. Hay un gran potencial de consciencia disponible en este tipo de situaciones y, por eso, algunas tradiciones indígenas trabajan agujereando el cuerpo. También existe la sangría. La famosa sanadora y artista, Hildegard von Bingen recomendó sangrías una vez cada año o cada dos años para liberar fuerzas negativas y, humores enfermos del cuerpo. Es una limpieza. Por ejemplo, los Pleyadianos han indicado que es muy peligroso para vosotros recibir transfusiones de sangre. Si pudierais ver las fuerzas elementales 2D pocos de vosotros aceptarían una transfusión a no ser que fuera absolutamente necesario. En la mayoría de los casos, cuando necesitáis sangre para emergencias médicas ¿por qué no donarla para gente que la necesita? Y, por otra parte, cuando tenéis que someteros a una cirugía podrías sacaros antes sangre propia. Este tipo de actuaciones os ayudaría a sobreponeros al temor de ser invadidos antes de abrir vuestra realidad interior durante una operación. Los médicos ejercen un control impresionante sobre vosotros y muchos de ellos saben que una sangría aumenta enormemente vuestra vitalidad. Pero en lugar de fortalecer vuestra vitalidad os sacan sangre de una manera que os debilita y encima os cobran dinero por ello".


"Os niegan la comunicación con vuestra propia sangre. He sido absolutamente clara sobre la fuerte influencia que ejercen los Nibiruanos sobre los médicos. Resulta que la forma más importante de manipularos es mediante el control sanguíneo que ejercen los médicos. La escuela médica es un proceso concebido para desensibilizarles. Se les enseña que la gente no es capaz de ver su sangre, ver el procesamiento de sangre o el derramamiento de sangre. No obstante, es fácilmente comprensible que la perspectiva desde una dimensión superior, provocaría un cambio increíble. ¿Qué os parece una alianza con 4D? Algo parecido a la alianza entre Pleyadianos y Sirios. Imaginad lo diferente que podría ser vuestra realidad si este tema se tratase desde un escalón superior. Hay muchas personas trabajando para crear un punto de vista vibracional superior en lo referente a la sangre. De modo que vamos a hablar de la eucaristía, ya que gracias a ella se implantaron códigos vibracionales superiores en el campo planetario".


Cristo y la Activación del Reino Vegetal

"Cristo transmutó vuestro reino vegetal en sangre e instauró un sacramento que se activa a lo largo del tiempo para incrementar la resonancia de Gaia en el reino vegetal. El reino vegetal es la expresión verde de los elementales 2D, al igual que vosotros, los humanos, sois la expresión roja de los elementales 2D Los humanos transducen los elementales en sistemas de comunicación electromagnética -energía kundalini- y las plantas les transducen en sistemas de respiración -oxígeno y dióxido de carbono. Cuando os toméis el tiempo necesario para sentir el poder de un gran árbol podréis sentir la respiración del planeta y podréis comunicaros con él. Sin vosotros, los árboles se sienten muy solos y estáis perdiendo la capacidad de respirar porque taláis los bosques. Los bosques están perdiendo poco a poco la memoria del Jardín -la mente de Gaia. Sin embargo, vosotros, gentes sois los guardianes de la Mente de Gaia y cuando recordéis y sintáis esta fuerza impediréis la destrucción de vuestra biblioteca biológica -los bosques de Gaia. ¿Adivináis ahora por qué los Cristianos estaban tan empeñados en cortar las alamedas de robles sagrados de los Druidas? ¡Despertad! ¡Despertad! Y contad a vuestros hermanos y hermanas que todos sois los guardianes de la Mente de Gaia".


"Como ya hemos mencionado más arriba, los Anunnaki tenían la intención de tomar posesión de la Tierra en el Punto Cero. Pero cuando Cristo elevó el verde reino vegetal al nivel de la sangre, ellos supieron que esto iba a haceros evolucionar de tal manera que todo este asunto se les escaparía de las manos porque empezaríais a sentir a Gaia dentro de vuestra sangre. Así que maquinaron un considerable programa a partir de Punto Cero hasta 325 d.C. y gradualmente os manipularon estableciendo la Iglesia Cristiana para subyugar diversos movimientos religiosos de Roma, Grecia, el Levante y Egipto. En 325 d.C., la Iglesia Católica Romana se autonombró dispensador oficial de la Eucaristía. Los césares anunnaki se dieron cuenta de lo que había hecho Cristo al convertir el vino en sangre e inmediatamente intentaron eliminar este poder, controlándolo por completo. Muchos de vosotros aun tenéis cuerpos emocionales controlados por sistemas de creencias religiosas y cuerpos físicos controlados por la institución médica. Habrá una gran lucha cuando viajéis por la Banda de Fotones. Esta batalla se librará dentro de cada uno de vosotros cuando vayáis recuperando vuestra integridad".


"Sé que estas ideas son difíciles de aceptar pero el nivel de violencia os obliga a cavar un poco más hondo. Todos sabéis que algo está terriblemente mal. Vuestros prejuicios y sistemas de creencias son absolutamente irracionales y contradictorios y muchos sistemas religiosos actuales son autodestructivos. Todo esto os produce inquietud. ¿Quién, en 1950, hubiera pensado que muchos monaguillos tendrían que temer abusos sexuales por parte de los curas? Yo os pincho y bromeo con vosotros en lo que se refiere a la religión para despertaros pero soy consciente de lo doloroso que es esta perdida de fe para vosotros".


"Vamos a escoger una idea especialmente velada y vamos a investigarla conjuntamente. Nosotros, los Pleyadianos, queremos saber si tenéis alguna idea de lo que pudo ocurrir para que os tragaseis lo de la Inmaculada Concepción puesto que cualquier concepción inmaculada en una mujer no podría producir un niño masculino. ¿Por qué os dedicáis a estudiar genética y luego no sacáis conclusiones de ello? ¿De dónde iba a sacar una hembra un cromosoma masculino? ¿De un ser estelar? ¿De un Dios o un ángel? ¡Gentes! ¡El nacimiento de Cristo fue un hecho que sucedió en 3D! ¿A quién se le ocurrió esta idea de que no había sexo en esta creación? Bien, esta ridícula desviación fue creada por los Anunnaki para evitar que os enteraseis de que María Magdalena y Cristo tuvieron un hijo. Gracias a este nacimiento, el código crístico fue implantado en la sangre del planeta. ¡En 3D los códigos no son implantados por hombres célibes!"


"Hablando de nuestra alianza con los Sirios, ahora que la Era de Piscis está llegando a su fin, podemos decir que la consciencia de Cristo está inundando vuestro planeta desde Sirio y esto hace que se refuercen los antiguos códigos del campo egipcio. Éstos fueron implantados cuando Osiris vino a la Tierra al principio de la Era de Tauro en 4320 a.C. Más tarde, se asestó un duro golpe a los códigos sirios cuando Set le cortó el falo a Osiris. Éste es un asunto muy secreto. Osiris es un 'dios verde' al igual que Dionisio, dios del vino. Osiris perdió su falo porque Egipto era la zona de los llamados códigos 'Nilo Azul'. Él tuvo que ser desmembrado para iniciar la siguiente fase evolutiva de los humanos que desembocaría en la expresión de la 'raza azul' del reino elemental 2D. Los humanos tienen que perder su papel como semblante verde del reino elemental para que los árboles y plantas puedan ser honrados con esta expresión verde. El cambio de los humanos a la consciencia 'Nilo Azul' era el principio de cómo comenzaron a acceder a sus códigos estelares. En la época antigua, los códigos estelares fueron reservados para el faraón. Él los portaba para sostener el campo de 'Nilo Azul' para la gente. Ahora, al entrar en la Era de Acuario, cada ser humano puede tener acceso a las estrellas".


"Siguiendo el dictamen de vuestro subconsciente taláis los árboles en un intento de recuperar vuestro poder verde. En vuestro fuero interno teméis el momento en el que Osiris perdió su falo y, ahora, vais por ahí cortando árboles para probaros a vosotros mismos que sois más fuertes que ellos. Teniendo este poder sentís de alguna manera que no seréis castrados. No obstante, esto es un acto de desafío contra vuestra vulnerabilidad masculina. Recordad: la emasculación del hombre está matando al planeta.. Cuando este gran drama envolvió a Osiris los códigos sirios fueron retirados de 3D. Tuvisteis la oportunidad de descubrirlo vosotros mismos hace tiempo ya que desde 1994 esta facultad está disponible nuevamente. El verdadero 'quid' de la cuestión es que debéis redescubrir vuestra vulnerabilidad. La mayoría de vosotros recuerda los días de 'Nilo Azul', la época en la que fuisteis como plantas. Vivíais en placentera sincronicidad y respirabais con las plantas, incluso os sentíais plantas -enraizados en un lugar.


Pero vosotros aspirabais al libre albedrío y el enraizamiento irritaba vuestra mente y vuestros corazones. Imaginad a un gran árbol teniendo tanta sensibilidad y conciencia como vosotros. Luego, visualizad a este árbol en medio de un gran bosque al lado de un bullicioso río. Un buen día vosotros aparecéis delante de este árbol que nunca antes había visto a un ser humano. Desde el punto de vista del árbol él os creó. ¡Y vosotros vais y lo taláis! Al igual que Osiris, este árbol es mutilado y comienza una eterna búsqueda del 'sí mismo' perdido -vosotros. Los Pleyadianos podemos ver que estáis preparados para recuperar estas vibraciones. Os recuerdo que podemos ver el futuro: un gran número de vosotros elegirá convertirse en magníficos árboles en los nuevos bosques. Ahí estaréis durante 500 ó 10.000 años observando silenciosamente la creatividad de Gaia. Algún día, tal vez, pasará un humano por vuestro lado, o tal vez no, pero en la próxima era de los bosques ellos prevalecerán sobre los humanos".


"De acuerdo con la ley cósmica, también los Anunnaki tienen que evolucionar y ellos también están siendo activados por la Banda de Fotones dado que el Sol está reaccionando ante ella. La Banda de Fotones no les destruye. Ellos han pasado por ella muchas veces y siguen aquí. Los Nibiruanos entrarán en vuestro sistema solar alrededor de 3600 d.C., justo cuando vuestro sistema solar aún esté viajando por la Banda en los últimos días de Acuario. Su habilidad de controlar y manipularos ya está disminuyendo pero muchos de vosotros aún no sois conscientes de ello. Su control acabará durante la Era de Acuario. La Red ya se debilitó en 1989 y su siguiente intento de tomar posesión será dirigido desde Washington, D.C. Bueno, gentes, si pensabais que la caída del muro de Berlín o la desintegración de la Unión Soviética era algo importante, esperad hasta que veáis caer los muros que protegen a vuestro Gobierno" .


"Conforme os adentréis más en la Banda de Fotones, la influencia de los Sirios disminuirá. Sirio es el gemelo de vuestro Sol y existe en la Noche Galáctica. Ahora es el momento de aprender todo lo que podáis sobre las enseñanzas sirias y nibiruanas. Los Sirios son los guardianes de las órbitas en la Noche Galáctica y los Anunnaki son los mensajeros de los Sirios. Conforme emergéis de la Noche Galáctica, ellos, de pronto, trabajan conjuntamente para crear realidades en la Tierra. Cuando se sale de la Noche Galáctica siempre ocurre una gran inversión. Sucede en la parte de vuestro viaje durante la cual diversas inteligencias, desde 2D hasta 8D, ejercen una gran influencia sobre vuestra Tierra. Hemos hablado poco sobre las inteligencias 8D -la Federación Galáctica- pero cuando vuestro Sol pase por la Banda de Fotones en 1998-2001 será el momento en el que vuestro sistema solar establecerá comunicación directa con la Federación Galáctica".


"Los Pleyadianos comenzaron a explorar vuestra información tan pronto como vuestro planeta más alejado entró en la Banda de Fotones en 1972 Es decir, cuando Plutón entró en la Banda de Fotones y los Sirios empezaron a construir estructuras y formas geométricas de luz. Una gran vibración solar abrió la Tierra en 1972, animando a los Sirios a construir un sistema geométrico de luz que podía acceder y leer las altas frecuencias de la Federación Galáctica. Los Sirios funcionan como transductores para la Federación Galáctica cuando el sistema solar entra en la Banda de Fotones. Los únicos datos de los que disponéis referente a este proceso proceden del reinado de Akhenaton de Egipto. Las enseñanzas de Akhenaton sobre Atón son, de hecho, el conocimiento secreto sobre las cualidades de vuestro Sol cuando el sistema solar está inmerso en la Banda de Fotones, es decir, tanto Atón como la Banda de Fotones os fortalecen haciendo que vuestra sangre se vuelva de un azul cristalino".


"Al adentraros más en la Banda de Fotones no hay nada que temer del Sol. Cómo Atón, ¡seréis capaces de mirarlo directamente! ¡Imaginadlo! Vuestra sangre se volverá azul, vuestras plantas se revitalizarán, vuestros ojos serán capaces de aguantar mucha luz y os volveréis nuevamente amorosos y apacibles. El 'Nilo Azul' será el campo de vuestro planeta y todo lo verde respirará poderes elementales 2D a través de los cristales de la Tierra sobre la cual volverán a crecer grandes bosques. ¿Os lo podéis imaginar? Durante 2.000 años no existirá control alguno en vuestro planeta mientras las energías y formas se reorganizan. Los muchos agentes y maestros que viven en vuestro planeta están intentando convenceros de que debéis temer a lo que se aproxima; sin embargo, lo único que vendrá es la eliminación del control para que todas las formas de vida puedan vibrar de nuevo íntegramente. Bien es verdad que si sois asesinos moriréis; si no amáis a vuestro cuerpo, le abandonaréis; si teméis al bosque, no seréis bienvenidos en él; si no amáis a los niños, no seréis padres; si no os gustan los animales, os abandonarán; y si no os interesa la comunicación cósmica con el Sol, iréis a la oscuridad y entonces volveréis a un cuerpo en forma de árbol, niño, animal o ser solar. Todo el control que os habéis creado para convenceros que hay que quedarse en un cuerpo desaparecerá. Os quedaréis solo porque así lo deseáis".


"Además, las inteligencias de las nueve dimensiones saben lo mucho que os gusta ser libres de todo control. Nosotros, los Pleyadianos, nos hemos dado cuenta de que os encanta ver como Washington D.C. se está convirtiendo en una película de dibujos animados. Muchos ya intuís que a Clinton le está creciendo la nariz, que Newt Ginko está a punto de que le crezca un rabo y ambos estarán tronchándose de risa con las mejillas enrojecidas como si fueran Pleyadianos contándose chistes. Muchos de vosotros tenéis la sensación de empezar unas vacaciones después de un duro año escolar. ¿Y qué es lo que os preocupaba tanto mientras estabais en el colegio?"


La Explosión Multidimensional

"En última instancia os preguntaréis: ¿por qué tolera Gaia todo esto? Pensad en Gaia como si fuera sólo un punto -el núcleo central de cristal de hierro 1D- ¿y qué pasaría si precisamente esto es lo que ella ha sido siempre? Ella eligió generar la línea de nueve dimensiones de la creación -vosotros. Igualmente podríais preguntaros: ¿por qué elegimos existir? ¿Qué estáis haciendo aquí? Seguramente no creeréis que es un accidente. Nosotros, los Pleyadianos, elegimos ser el centro de las nueve dimensiones de vuestra existencia y sabemos que estamos ligados a vosotros mientras permanecemos en una forma en Alción. Yo, Satya, tengo que admitir que os olvido por completo cuando entro en eterna contemplación. Luego despierto y me acuerdo de vosotros como si fuerais un sueño mío durante la noche oscura. Vosotros, los humanos, sois el sueño pleyadiano durante la Noche Galáctica. Y, ahora, que todos los sueños se están haciendo realidad, nosotros, los Pleyadianos os estamos llevando a la luz. Gaia es la expresión creativa de la biología. Debéis entenderla como vuestra fuerza organizadora esencial ya que en estos momentos es lo mejor para vosotros. Ella es el principal punto de partida de vuestra consciencia, ella es la gravedad. Por ello todos los demás niveles de su evolución en otras dimensiones hacen que ella se desarrolle".


"Vuestra identidad es vuestra fuerza central organizadora y, a pesar de ello, no sois sólidos. Tenéis una forma en 3D; Gaia tiene una forma en 1D y la primera dimensión es sólida. Vosotros penáis que sois sólidos debido a que la gravedad -el cristal central de hierro- es sólida. Los elementales de 2D piensan que son más sólidos que vosotros y por eso tienden a meterse en vuestros cuerpos llenando los espacios vacíos. Vosotros, en 3D, manipuláis a las inteligencias elementales para convenceros de que sois sólidos. Por esta razón dividís la materia. Los seres 4D sienten que no son sólidos e invaden una y otra vez vuestro reino para ver si consiguen un cuerpo. Los Pleyadianos de la quinta dimensión están exactamente en el medio de toda esta alineación y nos sentimos más sólidos cuando bajamos la escalera dimensional y menos sólidos cuando la subimos.


Somos vuestros maestros en lo que concierne a los valores y estados de cada reino. Mientras estabais en la Noche Galáctica nosotros os alentábamos a amar a los elementales, a sintonizar con el núcleo de cristal, a amar a vuestro cuerpo, a pasároslo bien jugando con los maestros arquetípicos 4D y a hacer el amor asiduamente para generar ondas 5D de kundalini. Ahora que estáis entrando en la Banda de Fotones estamos aquí en 5D para explicaros cada vez más cómo a 6D le encanta llenaros de luz, cómo a 7D le gusta generar autopistas de información hechas de luz fotónica, cómo a 8D le fascina crear nuevas estructuras de organización y cómo la 9D, el Centro Galáctico, tiene orgasmos cósmicos cuando seguís a vuestro entusiasmo. (Ver llustr. 12)"


"Cuanto más presentes tengáis estas formas en vuestra consciencia más os sorprenderá lo que provocan en vuestra consciencia. Como ya he dicho, mi vehículo ha aprendido a crear en la superficie de Gaia. Ella ha descubierto que Gaia es ilimitada si se trabaja dentro de sus leyes. El profundo conocimiento de la gente indígena de vuestro planeta dice que no hay hambre, ni limitaciones, ni enfermedades en Gaia. Las fuerzas arquetípicas 4D consiguieron engañaros con los sistemas de creencias sobre la limitación. Vosotros creéis que la limitación existe y, a partir de ahí, se forma el sistema de creencia de limitación. No hacéis nada para cambiarlo porque creéis que es real. La única verdad en todo esto es que si seguís haciendo lo mismo, si no cambiáis este sistema cuando lo detectáis, estaréis, al final de los tiempos, hambrientos, limitados y enfermos".


"Los Anunnaki han colocado esta forma de pensamiento en su lugar ya que odian marcharse de Gaia para viajar por el espacio sideral. Vosotros sentisteis su soledad cuando salisteis por primera vez de vuestro planeta y visteis a Gaia desde el espacio. También visteis los matices azulados/verdosos de vuestro planeta. Esta visión os está despertando mucho más de lo que imagináis. Los Anunnaki son como mogoles avaros saqueando un castillo; son como un amante que todavía quiere pasar una noche con vosotros; se comportan como una persona hambrienta a la que se le sirve una cena suculenta; son como una persona a la que se ha quitado su país y que, acto seguido, va y le quita su territorio a otro. Ha llegado el momento de despojar a los mogoles y echar a los invasores de los territorios ocupados. Yo, Satya, he venido a vuestro reino para sugeriros algunos términos para la realización de una alianza con ellos. Pero sólo vosotros podéis negociarlos".


"A los Anunnaki no les queda mucho tiempo para ejercer el control sobre vosotros ya que estáis entrando en la Era de Acuario y en la Banda de Fotones. Últimamente os estáis dando cuenta de que estáis en la Tierra y, al mismo tiempo, en otras dimensiones. Resulta que, de pronto, os encontráis en Andrómeda; estáis viviendo en un lugar especialmente exquisito en la Tierra que se parece al jardín de Edén; hacéis una excursión a las Pléyades cuando os encontráis en la cama con una diosa. Permitidme una sugerencia: os he recomendado instalar un altar con cuatro direcciones en vuestra casa, ¿qué os parece si seleccionáis un objeto que contenga la conciencia de Nibiru y lo colocáis en el oeste? Luego, durante la meditación, cuando viajéis a Andrómeda, invitad a Nibiru a que entre en vuestro espacio y lleváoslo con vosotros. Escuchad, gente, podéis viajar a cualquier lugar cuando estáis en la Mente de Gaia pero también hay otras consciencias que quieren compartir estos viajes con vosotros. Debéis recordar la antigua costumbre de los Hopi que siempre hace partícipe a cualquier huésped que pueda aparecer. Alimentad a vuestros visitantes, invitadles a casa y llevadles con vosotros cuando vais de viaje. Enseñadles todo sobre Gaia y mostradles que no hay limitaciones y, cuando lo entiendan,, dejarán de saquearla. Enseñadles que no se puede ser dueño de Gaia y dejarán de luchar por un pedazo de tierra. Cada. una de vuestras casas se convertirá en un templo, un altar sagrado rodeado de grandes árboles y en la cocina habrá lo suficiente para alimentar a los visitantes".


"Cuando entréis en la Banda de Fotones habrá un momento en el cual Gaia se moverá ya que las fuerzas telúricas cambiarán su relación con el cristal de hierro y las inteligencias multidimensionales pueden tener acceso a sus bibliotecas. Aquellos que estén en comunión con el cristal de hierro de Gaia darán la bienvenida a todas las otras inteligencias que también comparten su espacio. Sólo sois guardianes de Gaia si 'Creáis Hogar' para todos los seres que lo desean. No os preocupéis. Hay tiempo de sobra porque el tiempo se está expandiendo. ¿Lo habéis notado? Estáis perdiendo el interés en los dramas 4D, estructuras 6D y la organización 8D y os estáis desmaterializando para volver a ser seres que simplemente quieren fluir con Gaia. Sois inmortales cuando estáis en contacto con vuestros elementos no físicos -vuestra identidad que se sostiene gracias a Gaia y se extiende a través de Alción hasta el Centro Galáctico. Después de haber alimentado y hospedado a aquellos que se acerquen a vosotros, la única manera de ayudar a la gente es hacerles ver que tienen que ponerse en contacto con sus propios atributos no-físicos. Los humanos que estén en contacto con estos atributos tendrán pocas dificultades con los movimientos y expresiones de Gaia".
-----

"¿Cómo manejaréis la transición de Gaia? Lo haréis trabajando con su Diosa alquimia y, por lo tanto, vamos a volver al tema de la sangre, ahora, que estáis verdaderamente expandidos. ¿No os sentís estupendamente? ¿Por qué no os quedáis siempre en este estado? Notad cómo la resistencia con respecto a este tópico es menor después de haberos liberado. Lo podéis notar porque los Anunnaki están siendo acelerados debido a la energía en vuestra sangre. Si podéis recordar la profunda armonía y el equilibrio del hierro en vuestra propia sangre cuando resuena con el centro de Gaia, no incitaréis a las fuerzas arquetípicas que parecen estar fuera de vosotros. No seáis tan tontos de subestimamos, a nosotros, los Pleyadianos, pensando que somos poco sofisticados respecto a estas cosas. Nosotros conocemos muy bien vuestras tendencias de volveros destructivos cuando se apodera un sistema de creencias apocalíptico de vosotros. Esta tendencia será modificada en cuanto entréis en la Era de Acuario debido a su profunda vocación individualista. Sistemas de creencias se producen en el seno de grupos como el nazismo, comunismo y cristianismo. Ha llegado el momento de profundizar en vuestra sangre que es la fuente misma de vuestra individualidad".


"Nuestro vehículo ha aprendido cómo leer la matriz cristalina de la sangre y nosotros la hemos explorado para analizar esta información. Al adentraros más profundamente en la Banda de Fotones vuestra sangre se activará considerablemente. Esto es lo que está sucediendo ahora y es lo que está creando los guiones que os causarán dificultades hasta que sepáis entenderlos. Estáis en medio de una limpieza que abarca todo el planeta. Se está eliminando todo el karma y el dolor inherente a los procesos de la sangre. Cuanto más se intensifique el tema, más os asombraréis. Nos hemos dado cuenta de que estas experiencias son muy valiosas para el individuo involucrado en ellas pero puede que no sea necesario pasar por semejantes lecciones. Tened compasión con aquellos que lo hacen y honrad sus propias elecciones aunque sean muy difíciles de entender. Situaciones que pueden entrañar dificultades para vosotros no necesariamente son difíciles para los demás. ¿Os habéis dado cuenta de que la gente ya no es tan sensible al dolor como hace diez o quince años? Por ejemplo, la gente ya no se inmuta cuando ve una película en la que se le corta la cabeza a alguien. ¿Os habéis dado cuenta? Asumiendo que todos vosotros reaccionaseis con total atención y compasión cuando alguien se lesiona en vuestra presencia, entonces podríais entender la desensibilización en los medios pero desde un punto vista totalmente diferente. Mucho de lo que pasa en los medios de comunicación no es negativo sino simplemente es portador de una vibración muy oscura".


"¿Cómo podéis saber si estas fuerzas os manipulan? ¡Es sencillo! Siempre que os inquiete una sensación realmente mala por algo que os presentan los medios de comunicación desenchufad o marchad del teatro. Mientras que estéis dispuestos a pagar por ser manipulados, habrá muchos supuestos artistas encantados de serviros. Os advertimos, gente, evitad que vuestros cuerpos y consciencias entren en contacto con situaciones violentas, excepto si podéis actuar para calmar la violencia. No os quedéis viendo accidentes, tiroteos o filas de gente hambrienta a no ser que podáis prestar primeros auxilios o aportar comida. Vuestra atención está siendo desviada y al final no estaréis cuando realmente podríais hacer algo".


"Estáis en medio de un gran proceso de liberación de confusiones con respecto al tema de la sangre conforme éste se está transmutando. El siguiente paso será que la inteligencia -el cuerpo mental de la sangre- estará disponible para vosotros tal como ya lo está para nuestro vehículo. Los chamanes tienen la habilidad de sintonizar con esta inteligencia y utilizarla para sanar y para sentir alegría. Como ya he dicho, os estáis convirtiendo en 'Guerreros del Corazón'. Podréis leer literalmente los códigos de vuestra sangre y averiguar lo que está pasando en vuestro cuerpo. Entonces podréis decirle al médico lo que puede hacer para ayudaros y los médicos se convertirán de nuevo en sanadores. Los sanadores trabajan conjuntamente con Gaia para mejorar todas las realidades. Sanadores indígenas pueden pasearse por el bosque y su sangre les informa sobre qué planta o hierba deben utilizar para curar una determinada enfermedad. Ellos pueden sintonizar con la salud del planeta leyendo la savia de un árbol como si fuera sangre. Pero resulta que los chamanes Lacandon de Chiapas se están muriendo en sus bosques donde han protegido a los árboles y plantas para todos los individuos que han elegido vivir con Gaia".


"Veréis cómo este tipo de conocimiento literalmente explotará en vuestro planeta. Tenéis que proteger a la gente indígena que todavía recuerda los códigos de Gaia. Ésta particular sabiduría chamánica es extraordinariamente pragmática; funciona más exactamente cuando el individuo sabe leer su propia sangre y no cuando otro se lo lee. Esta es una destreza que cada uno de vosotros puede adquirir. Hildegard von Bingen la dominó y escribió sobre ello. Conforme sigáis tratando dificultades causadas por un deficiente sistema imunológico como, por ejemplo, el SIDA, comenzaréis a interesaros cada vez mas en cómo dominar este proceso".


"En lo que respecta a Ruanda, Bosnia y todos los demás lugares donde os estáis matando los unos a los otros, puedo aseguraros que leo vuestra vibración muy concienzudamente mientras estos hechos ocurren ya que, muchos de ellos, sucedieron cuando el cometa impactó a Júpiter. Desde nuestro punto de vista eran hechos importantes. Durante aquella época llegasteis a una profunda comprensión y la integrasteis en vuestros cuerpos: sentisteis que lo que ocurría en aquellos lugares podían ocurrir en cualquier sitio -que eran cosas que os podía pasar a vosotros. Como resultado, se activó rápidamente todo un nuevo compromiso para evitar semejantes situaciones. Nosotros sabemos que hay muchas fuerzas oscuras y manipulaciones en el llamado Nuevo Orden Mundial. Sabemos que la maldad es algo real en vuestro reino aunque nosotros no tengamos nada similar en nuestro reino 5D. No obstante, una de las cosas que está ocurriendo, gracias a los medios de comunicación, es que muchos individuos, al ver lo que está pasando en sitios como Ruanda, se sienten profundamente motivados para cambiar semejantes situaciones. Pensad también en esto".


"¡Escuchadme ahora con atención, gentes! Vuestro deseo de que estas cosas no sucedan cambia a la gente que de verdad puede cambiar la realidad. ¿A qué me refiero? En el caso de que no lo sepáis, los generales y burócratas se ven a sí mismos como agentes de vuestros deseos. Si a vosotros os da igual, a ellos también. Que más da si unos cuantos millones se mueren por inanición. Pero ¿qué pasa si vosotros os preocupáis y no toleráis su malévola insensibilidad? Se están estableciendo nuevos baremos en el planeta. Muchos hombres están viendo lo que les podría suceder si siguen enfadándose con sus mujeres tal como se enfadó O. J. Simpson. Cuando nosotros, los Pleyadianos, os leemos, vemos que en estos momentos este tipo de cosas está siendo ponderados con más detenimiento. ¡Más de lo que os imagináis! Aquellos de vosotros que están 'Creando Hogar' están entrando en la economía, las escuelas y comunidades y ellos serán los constructores de las nuevas realidades de la Era de Acuario".




















Palabras claves ,
publicado por gabyven a las 10:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
oqslcwpmvnfo5, ewkfnryhbt , [url=http://www.ddglocuesx.com/]fksauwtwpx[/url], http://www.uvlqpptquz.com/ ewkfnryhbt
publicado por wdxrwpyxgv, el 04.02.2014 07:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
EN IMAGEN

GABYVEN

GABYVEN
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi GABlog!Love and Peace to you my Friend !
Te doy la bienvenida a mi espacio
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.Estudia como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir mañana.


el pasado parece mejor que el presente porque no esta con nosotros
CONTACTO.. WWW.MYSPACE.COM/2012GROVHYN

:♥) Saludos :♥)
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad